Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael_J_Fox rebuznó:
La ranciedad que me molesta de Ford es cinematografica, titi. Eso lo primero. Lo segundo es que veas Las Hermanas Munekata.

Vista The Munekata Sisters. Ahora explícate.

Eire rebuznó:

Ah, no me acuerdo mucho de ella. Pero creo que contraponia un modelo de mujer tradicional con otro mas moderno ¿no? Algo que Ford nunca haria. Una hostias a las dos y a callar.

Por que esta tan enfadado nuestro drama queen ex moderador?

Nueces rebuznó:
tumblr_msrxkoQvL41qghl49o1_r1_500.gif

(La imagen es para reforzar la idea de lo implacable que soy)

Yo ahi solo veo a un señor mayor disfrazado de robot que se esta quemando en un incendio.

Burócrata rebuznó:
¿Y delante de quién se tira el pisto Caranabo & company? Si somos cuatro gatos y sabemos de qué va este rollo, cáncer del subforo y razón por la que a la mayoría de foreros le da grima entrar aquí. Lo d elos 67 visitantes que decía Nueces el otro día lo hace el foro por no sé qué pablada, pero no existen. A veces marca más de 200 de un momento a otro y se queda tan ancho. Así que para qué, so frikis, si sólo os leéis entre vosotros. Uno no se puede tirar el pisto con los mismos con quienes lo haces, atontaos.

Lo de los 67 visitantes por supuesto que es un fallo del web que ademas los moderadores lo saben; lo de tirarse el pisto no es una extraña teoria mia rebuscada, es algo que piensa mucha gente, entre ellos un grandisimo moderador y mejor persona al que le tocaron los cojones de tal manera que acabaron por hastiarlo de la moderacion del foro para luego proponer el echarlo, y que dicho sea de paso, era quien mejor podria estar moderando en ausencia de la solucion de Desmond Humes que por supuesto me parecio lo mas acertado.

Aportar sobre Cine sabemos todos como se hace, ahora mismo de hecho hay una maravillosa pelicula (maravillosa por el debate que puede dar, que no necesiariamente por su calidad) para ser comentada como es "12 años de esclavitud" que creo que ni siquiera tiene hilo propio... pues a eso me refiero. Podria molestarme en abrirle hilo, pero ya sabemos todos a que lleva eso.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que esta tan enfadado nuestro drama queen ex moderador?

Por trollear un hilo que no ha abierto sobre una pelicula que no han estrenado en españa y de la que no hay dvdrip.

Ya sabes, cosas del Dr Tunak and Mr Tun Tun.

Tunak por favor dile algo. Demuestrale tu hastío, amenazale con una pelea en la estacion de autobuses de Murcia, lo que sea...

1312032348300100.jpg

Cierto que es una labor sorda, ingrata, de espaldas al público y con apenas espacio para el lucimiento personal, pero sin duda el buen trabajo siempre es recompensado.
Quiero agradecer la confianza que se depositó en mi y haceros partícipes a todos vosotros del rotundo éxito en esta oleada del EGM, siendo el de cine el único subforo que ha crecido en número de lectores.
Es un público tímido, poco participativo, pero está claro que está ahí. Gracias.

https://kickass.to/12-years-a-slave-2013-cam-xvid-2low-t8141098.html

Que lleva tres semanas rulando via Torrent y con subtitulos por 20 mil sitios si tienes algun problema con la VO, que ademas, me parece que en ese torrent en concreto tambien esta subtitulada.

Sobre que este estrenada en España, bueno, no se vuestras fobias con McQueen, pero en el caso de la de Winding Refn ya habia hilo neses antes de su estreno.

Pues venga, vamos a ver todos una cam de mierda y a debatir sobre ella y la esclavitud para que Tunak no se enfade.

Desmond Humes rebuznó:
1312032348300100.jpg

Cierto que es una labor sorda, ingrata, de espaldas al público y con apenas espacio para el lucimiento personal, pero sin duda el buen trabajo siempre es recompensado.
Quiero agradecer la confianza que se depositó en mi y haceros partícipes a todos vosotros del rotundo éxito en esta oleada del EGM, siendo el de cine el único subforo que ha crecido en número de lectores.
Es un público tímido, poco participativo, pero está claro que está ahí. Gracias.

Siento decirte que 105 users son clones de Rarito, y los otros 2 somos Tunak y yo.

Michael_J_Fox rebuznó:
Pues venga, vamos a ver todos una cam de mierda y a debatir sobre ella y la esclavitud para que Tunak no se enfade.

¿Ahora para abrir hilos sobre una pelicula tiene que estar estrenada y/o con un rip de calidad? :lol: :lol: :lol: :lol:

Os lo pongo facil: lo unico que teneis que hacer es copy-pegar lo que ya teneis escrito en el hilo del otro foro que es donde os dedicais a aportar de verdad.

Michael_J_Fox rebuznó:
Ah, no me acuerdo mucho de ella. Pero creo que contraponia un modelo de mujer tradicional con otro mas moderno ¿no? Algo que Ford nunca haria. Una hostias a las dos y a callar.

La hermana menor más que moderna es gilipollas, de todas formas como dicen en la película: "ser moderno significa no envejecer aunque el tiempo pase"

1008_yoshio.png

Eire rebuznó:

La última vez que le seguiste el juego como un perrito faldero acabaste malparado. No disfruto haciéndote daño, pero te lo haré si me obligas a ello.

Desmond Humes rebuznó:

De nada.

Michael_J_Fox rebuznó:

Voy tres pasos por delante de ti y lo sabes.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Os lo pongo facil: lo unico que teneis que hacer es copy-pegar lo que ya teneis escrito en el hilo del otro foro que es donde os dedicais a aportar de verdad.

Pues venga, voy a importar mis mensajes sobre giallo, ozu o dvds de oferta.

Tu traete para aca los de peleas murcianas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Amigos, resulta que lo de Tunak no era odio visceral, si no celos del otro foro...

Lo que le faltaba al pobre. Ahora ademas trina por el subforo secreto.

Eire rebuznó:
La hermana menor más que moderna es gilipollas, de todas formas como dicen en la película: "ser moderno significa no envejecer aunque el tiempo pase"

1008_yoshio.png

:lol:

El que si me parece algo rancio en sus formas es Naruse. Es muy buen director, pero el haber utilizado repartos y temas similares a Ozu ha jugado en su contra.

En serio, ya da pena lo de hablar todos los días del foro secreto. Idos al foro secreto a hablar de este foro un rato.

Sois muy autoreferenciales. Normal que nadie lea el foro: tienes que conocer toda la bio foril de Yeimito o Rarito para entender las conversaciones. He puesto los dos que conoce más la gente, pero por años dando por saco consecutivamente, más que otra cosa. Son como los dos pilares másonicos aguantando el percal. La verdad es que no creo que la gente nueva conozca más nombres porque, sinceramente, los demás somos como viajeros de paso. Pero esos dos estarán en el 2050 aquí al pie del cañon. Serán como los tacañones del futuro lidiando contra las masas retrasadas del futuro que abrirán hilos sobre Fast and the Furious 32 y Los juegos del Hambre 24, Resurrección. Entonces se recordarán del pasado. Entonces nos echarán en falta. Y nos valorarán. Pero será demasiado tarde. Porque ya no estaremos.

masoneria+altar.gif

Yeims a la izquierda, Rarito a la Derecha. En el centro Teseo en el laberinto.

Michael_J_Fox rebuznó:
:lol:

El que si me parece algo rancio en sus formas es Naruse. Es muy buen director, pero el haber utilizado repartos y temas similares a Ozu ha jugado en su contra.

Yo por eso paso de Naruse, es que soy un señor moderno.

De todas formas, algunas soluciones de Ozu que pueden parecer muy estilizadas como lo de poner la cámara tan abajo pero, en realidad, la pone tan baja porque los japoneses se sientan en el suelo, nada más. Vamos, que no lo hace para dar la nota como Bresson que cada día me mola menos y que hace un plano de los pies en una escena en la que cualquier director mostraría la cara. Si Ozu hiciese pelis en occidente pues colocaría la cámara más alta.

Es muy extraño esto, estamos hablando pero se mete gente por el medio enfadada y protestando por sabe dios que.

Burócrata rebuznó:
¿Y delante de quién se tira el pisto Caranabo & company? Si somos cuatro gatos y sabemos de qué va este rollo, cáncer del subforo y razón por la que a la mayoría de foreros le da grima entrar aquí.

Correcto.

melpomene rebuznó:
En serio, ya da pena lo de hablar todos los días del foro secreto. Idos al foro secreto a hablar de este foro un rato.

Sois muy autoreferenciales. Normal que nadie lea el foro: tienes que conocer toda la bio foril de Yeimito o Rarito para entender las conversaciones. He puesto los dos que conoce más la gente, pero por años dando por saco consecutivamente, más que otra cosa. Son como los dos pilares másonicos aguantando el percal. La verdad es que no creo que la gente nueva conozca más nombres porque, sinceramente, los demás somos como viajeros de paso. Pero esos dos estarán en el 2050 aquí al pie del cañon. Serán como los tacañones del futuro lidiando contra las masas retrasadas del futuro que abrirán hilos sobre Fast and the Furious 32 y Los juegos del Hambre 24, Resurrección. Entonces se recordarán del pasado. Entonces nos echarán en falta. Y nos valorarán. Pero será demasiado tarde. Porque ya no estaremos.

Además que tiene que ser apasionante ese presunto foro secreto. :lol::lol::lol:

A mí lo que me preocupa ahora mismo es qué coño veo esta noche. Tengo en el menú Monstruos University, The World´s End, Pacto de Silencio o empezar con Vikings. Una solución quiero.

Eire rebuznó:
Es muy extraño esto, estamos hablando pero se mete gente por el medio enfadada y protestando por sabe dios que.

Banéalos, coño. Ah no, que ya no...

Podemos hablar aquí de las cosas que no se hablan en el foro secreto. Por ejemplo, yo no entro en el hilo de The World's End porque el de la boina me da una grima de mil pares de cojones.

A mí me gustó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie