Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que ya no somos foronovios me intentas perturbar de mi calma y no entiendo por qué. Estábamos juntos contra Muezzina.

Tunak me ha obligado con amenazas como hacer un chiste o ser divertido. No tenía otra opción.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
en Abril grabo un corto de 6 mil euros

¿Ahora un corto? Vaya un paso atrás en tu carrera. A ver si vas a creer que por concentrar más dinero en menos metraje va a brillar más tu talento. ¿Quién dirige tu carrera, Yeims? ¿El pato Lucas?

Cuánto lol con todo, os hamo :lol:
Eso sí, Sekhmet es lista y lo sabe jugar, pese a ser académicamente inferior a Pablo Pineda.

Por cierto, me apetecía poner el smiley del plátano bailón pero sólo veo plátanos dándose por culo. Alguien puede hacer algo? moderadora...?

Cómo que inferior. Tengo dos cursos de audiovisuales que me avalan en mi tarea de abrir y cerrar hilos en un subforo de cine. Listo, que eres mu' listo.

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

Supongo que en altas instancias ya te estarás defendiendo en un proceso de impeachment, porque lo que ha pasado es bastante grave.

Yo de momento no pido tu dimisión y sigo apoyándote, aunque espero que recapacites.

ataty4at.jpg

Me hacen mucha gracia los idiotas que se gastan el dinero en libros que explican cómo hacer algo y que han sido escritos por personas que jamás han alcanzado la excelencia en ese algo.

Ya a la venta:

"Cómo vender periódicos" por Rarito

Sekhmet rebuznó:
Desde que ya no somos foronovios me intentas perturbar de mi calma y no entiendo por qué. Estábamos juntos contra Muezzina.

2 Contra Muezzina ? Joder ni que fuese......

Crimson-guard.jpg

Muezzina se ha vuelto muy poderosa, solo juntos podremos vencerla.....

Una cosa está clara después de ver este vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a) la futura novia de Yeims es una de las séis.

b) Yeims ha editado el vídeo.

c) ¿Max Demian es el compositor? las letras seguro que son de él porque rezuman optimismo.

melpomene rebuznó:
a) la futura novia de Yeims es una de las séis.

b) Yeims ha editado el vídeo.

Desde que la chupipandi ha decidido que solo se van a hablar entre ellos te puedes mear en su boca que se limitan a agachar las orejas. El foro es nuestro, melpo.

Rarito es un mal estratega, ya lo demostró con Eire. Cree que puede vencer con la premisa de ignorar y el resto le siguen porque es el líder, pero no se da cuenta de que está perdiendo. Esto no es tan sencillo como limitarse a "don't feed the troll". Siempre ha adolecido de visión periférica y a largo plazo. Por eso no entiende lo que ve, como Only God Forgive.

large.gif

Veo que no sólo los sucforos están en horas bajísimas. Treinta :lol: personas viendo el foro general cuando lo normal era un centenar. Forocoches has win.

El bloc de mi tia Enriqueta lo lee más gente. Menudo erial.

melpomene rebuznó:
Veo que no sólo los sucforos están en horas bajísimas. Treinta :lol: personas viendo el foro general cuando lo normal era un centenar. Forocoches has win.

El bloc de mi tia Enriqueta lo lee más gente. Menudo erial.

Y qué piensa tu tía Enriqueta de El Lobo de Wall Street? Dime el link o argo.

No a todas vuestras impertinencias.

Ahora algo que va totalmente en serio, por si hay algun doctor en el foro:

Hace un par de horas me he cortado el frenillo de la lengua por la mitad. Ha sangrado un poco y tengo que hablar como un sucnormal para que no me duela. Voy al medico a que me ponga puntos? Se cura solo? Lo peor es que mañana tengo mi primera reunion con una productora de cine de verdad y voy a parecer retarded.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No a todas vuestras impertinencias.

Ahora algo que va totalmente en serio, por si hay algun doctor en el foro:

Hace un par de horas me he cortado el frenillo de la lengua por la mitad. Ha sangrado un poco y tengo que hablar como un sucnormal para que no me duela. Voy al medico a que me ponga puntos? Se cura solo? Lo peor es que mañana tengo mi primera reunion con una productora de cine de verdad y voy a parecer retarded.

Clorhexidina en enjuague bucal para que no se te infecte.
Ve al médico.

¿Nadie se pregunta qué demonios estaba haciendo para romper eso? Yo tampoco.

Tools of the trade rebuznó:
Clorhexidina en enjuague bucal para que no se te infecte.
Ve al médico.
El Bexident me fue bien. Y los medicos son para losers. A ver si se me queda una lengua guapa a lo Miley Cyrus

vinchen rebuznó:
¿Nadie se pregunta qué demonios estaba haciendo para romper eso? Yo tampoco.

Me la estaban succionando violentamente y de pronto noté un CRACK!

Que maja es El Poder de un Dios. Si no fuera por vuestras altas notas la habria pensado que es un exploit tardio de Conan.

Y Herzog en el doblaje tiene la voz de Gandalf. Es un plus.

Es más listo, oculta lo de la productora tras un accidente y la insinuación de que alguien le come la boca. Si quieres hacer una peli juapa juapa pásate por la facultad de audiovisuales, les haces un calvo desde el coche y luego tiras para un instituto donde impartan el FP, te plantas allí y preguntas quién te quiere hacer una peli. Te saldrán 50 con canon 650D, alguno con una compacta de samsung con objetivos intercambiables; pero los buenos son los tres o cuatro que tienen 7D o 5D con steady. Esos te hacen una peli,con luces Aikan y Rhodes a tope de bidireccionalidad.

El otro día intenté hacer un cortometraje, pero no tenía actores, ni guión, ni iluminación, ni escenarios, ni cámaras. Total, un puto desastre.

Nueces rebuznó:
El otro día intenté hacer un cortometraje, pero no tenía actores, ni guión, ni iluminación, ni escenarios, ni cámaras. Total, un puto desastre.

Tienes ilusión que es lo que importa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie