Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:en Abril grabo un corto de 6 mil euros
Sekhmet rebuznó:Desde que ya no somos foronovios me intentas perturbar de mi calma y no entiendo por qué. Estábamos juntos contra Muezzina.
melpomene rebuznó:a) la futura novia de Yeims es una de las séis.
b) Yeims ha editado el vídeo.
melpomene rebuznó:Veo que no sólo los sucforos están en horas bajísimas. Treintapersonas viendo el foro general cuando lo normal era un centenar. Forocoches has win.
El bloc de mi tia Enriqueta lo lee más gente. Menudo erial.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No a todas vuestras impertinencias.
Ahora algo que va totalmente en serio, por si hay algun doctor en el foro:
Hace un par de horas me he cortado el frenillo de la lengua por la mitad. Ha sangrado un poco y tengo que hablar como un sucnormal para que no me duela. Voy al medico a que me ponga puntos? Se cura solo? Lo peor es que mañana tengo mi primera reunion con una productora de cine de verdad y voy a parecer retarded.
Pionono rebuznó:Y qué piensa tu tía Enriqueta de El Lobo de Wall Street? Dime el link o argo.
El Bexident me fue bien. Y los medicos son para losers. A ver si se me queda una lengua guapa a lo Miley CyrusTools of the trade rebuznó:Clorhexidina en enjuague bucal para que no se te infecte.
Ve al médico.
vinchen rebuznó:¿Nadie se pregunta qué demonios estaba haciendo para romper eso? Yo tampoco.
Nueces rebuznó:El otro día intenté hacer un cortometraje, pero no tenía actores, ni guión, ni iluminación, ni escenarios, ni cámaras. Total, un puto desastre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.