Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Que maja es El Poder de un Dios. Si no fuera por vuestras altas notas la habria pensado que es un exploit tardio de Conan.

Y Herzog en el doblaje tiene la voz de Gandalf. Es un plus.

Hay una nueva version de la novela de los Strugatsky aun por estrenar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su realización tiene tela, 13 años de rodaje

'Qué difícil es ser Dios' se estrena después de 13 años de rodaje | Russia Beyond the Headlines

Pues en principio esa estetica le pega mas a la historia. La anterior tiene algunos momentos al mas puro estilo Juan Piquer Simon.

SPETNAZ rebuznó:
Tienes ilusión que es lo que importa.

Ya, pero la broma me costó 6000 euros, no sé en qué.

"Cómo hacer un cortometraje" por Nueces. A 7 euros en el efnac.

Qué raro que no tenía votada El Poder de un Dios con lo que me costó conseguir aquel vhs-rip hace mil años. Psss. Un 6.

Están echando en fdf "shoot em up". Está hecha en modo broma como scary movie o es la puta peor peli de la historia?

carapito rebuznó:
Están echando en fdf "shoot em up". Está hecha en modo broma como scary movie o es la puta peor peli de la historia?

A mí me pareció una peli fallida, porque está hecha en plan coña pero medio en serio, y no termina de funcionar. Eso sí, el polvo a tiros de Clive Owen con la Belucci es tremendo. :lol:

Acaba de matar a un tío clavándole una zanahoria en el ojo.

Cientoveintiunos y cientoveintidoses a saco :lol:

La peli es muy ama. Y Clive Owen muy amo también.

Acaban de echar el polvo de los tiros. Me voy a comprar el bluray.

"Qué manera de vaciar la pistola". :lol:

carapito rebuznó:

En ejpaña se tituló " en el punto de mira", casi a la vez que esa otra mierda de Dennis quaic y forest whitaker con el mismo nombre que transcurre en una falsa plaza mayor de Salamanca. Candidatas a mierda junto a la lolistica "la fría luz del día"

Aunque no es domingo se ha muerto Vera Chytilová, directora de la estupenda "Las Margaritas". El Hausu checo.

tumblr_mmo016fEmD1qiz3j8o1_500.gif

tumblr_mtatnlijUR1qf21apo3_500.gif

Jaims cuando mojaste el pizarrín por última vez? Me refiero cuando te tiras el rollo de "soy director, estudié bellas, dibujo, escribo en un foro?

John McClane rebuznó:
Jaims cuando mojaste el pizarrín por última vez? Me refiero cuando te tiras el rollo de "soy director, estudié bellas, dibujo, escribo en un foro?

El Viernes pasado. Lo segundo es una pregunta o una acusación?

El pasado viernes santo.

Follar debería ser motivo de exclusión.

Sekhmet, envíame una foto tuya, a ver si me gustas.

Mejor que no, corremos el improbable riesgo de que la respuesta sea que sí.

Sekhmet rebuznó:
Mejor que no, corremos el improbable riesgo de que la respuesta sea que sí.

Es mejor que te limites a hacer lo que te digo sin cuestionarlo demasiado. La excesiva necesidad de seguridad arruina todas las grandes empresas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

How+to+train+your+nigger.+That+s+right_6b02e2_4009403.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie