Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sekhmet rebuznó:
Anda Nueces, abre un hilo. Hazme feliz.

Si tu felicidad dependiera de mí, te enseñaría a ser feliz dependiendo de ti.

Cerberus rebuznó:
peleando de broma y me hacéis risa

¿A qué te refieres con "de broma"? ¿Te parezco un tipo gracioso? ¿Cómo soy de gracioso, quizá como un payaso de circo? ¿Crees que estoy aquí para hacerte reír?

gf.jpg

patterson12ref rebuznó:
Confirmado: yeimsmelocotongigante es Jaime Herrero, el famoso director de "Caídos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Blue jasmine es un peliculón, Llamadme gaylo pero me ha causado como a spielberg.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

He intentado ver la saga completa de Harry Potter y en la tercera de Cuarón he caído. O no me entero de un pijo o realmente es lo que parece, o sea, una puta mierda.

vinchen rebuznó:
He intentado ver la saga completa de Harry Potter y en la tercera de Cuarón he caído. O no me entero de un pijo o realmente es lo que parece, o sea, una puta mierda.

Yo me quede en la 4, la de El caliz de fuego creo que era, y en los libros en el primero

vinchen rebuznó:

Las dos primeras, las de Columbus, son muy infantiles (como los libros). La de Cuarón es la mejor porque visualmente es una maravilla, pero se pasó el libro por el forro (ni se lo leyó) e hizo lo que le dio la gana. La cuarta, quinta y sexta son entretenidas sin más, y la última (dividida en dos) es muy recomendable.

Es una buena saga porque ofrece lo que ofrece, entretenimiento sin más, y la calidad es medianamente aceptable. Pero si no te gustan los libros mejor déjalo.

SPETNAZ rebuznó:
Yo me quede en la 4, la de El caliz de fuego creo que era, y en los libros en el primero

Harry Potter empieza a ser grande a partir del tercer libro.

Bueno, va, voy a darle otra oportunidad. Tengo vuestros nicks, hijos de puta. La verdad es que la de Cuarón la había dejado porque el ripeo era penoso pero veía que pecaba de lo mismo que las dos primeras; pasan muchas cosas y como mal contadas, meten cantidad de situaciones, nombres, alegorías, etc. pero no se consigue una densidad sino una confusión. De hecho me he pasado unos niveles del Candy Crush que tenía muy atascados mientras las veía.

Britzingen rebuznó:

No te digo lo contrario, es mas recuerdo que me gusto el libro en su momento, pero es que me da pereza leer el resto y ver las peliculas

Britzingen rebuznó:

Fijate tu que incluso el cuarto, usease, el del Caliz de Fuego llego a ser Premio Hugo de novela, cosa que provoco que Hugo Gernsback seguramente se revolviera en su tumba un poquito.

Visualmente es cierto que la pelicula de Cuaron es la mas atractiva, pero tambien es igualmente cierto como habeis comentado que se paso el libro por el forro de los cojones. En conjunto la unica asi mas apañada es la segunda en mi humilde opinion, pero que vamos, hablar de las bondades de esa saga es para tomarselo de manera muy muy relativa.

He visto la cuarta, la del copón de fuego después de comer, he ido a hacer squats y ahora veré la quintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemecagontosvuestrosmuertoseeeeeeeeeee

movie-review-world-stanley-kubrick-3.gif

Soy de Murcia, ¿eso es un festival sólo en el online?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie