Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si.
Pero tranquilo, que "Tu y yo" si la podremos ver en cines.

Que recuerde de primeras he visto la de Casey Affleck y Prince Avalanche que dirige David Gordon Green quien me suele gustar mucho. De las otras os he leído ya alguna vez sobre todo el amer. Habrá que ir pensando en abonarse a eso de filmin, aunque sea para sólo ver Caídos, porque esas películas ni en torrent están, bueno sí está la francesa que comentas pero de subtítulos lo dudo.

La que esta mas vista que el TBO es la de Upstream Color. Habria sido mas facil estrenarla y no ponerla en todos los saraos.

Recomendadme una puta mierda o una obra maestra intachable que me saque del 6 en FA. Ayuda.

))SeVitiE(( rebuznó:

!!!!!!! Hostia Puta !!!!!!!! Te juro que ha sido la primera que se me ha venido a la cabeza, pero pensando que seria ahora dificil de cojones encontrarla la he desestimado. Buenisima recomendacion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 98% diran que es una puta mierda y el 2% restante una obra maestra, ya que cada uno se situe donde le plazca.

Lawrence de Arabia-El Puente sobre el rio Kwai-La hija de Ryan

Peter+O'toole01.gif

tumblr_m5q47agrMN1qdx4k4o1_500.gif

tumblr_mgsea6VImo1qg39ewo1_500.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La de Lawrence de Arabia creo que la he visto entera mediante gifs de Yeims.

Es una peli de gente moviendose sutilmente ¿no?

La película que Prongo puntuará con un 10

Pues entonces deben estar entre los 400 mejores actores catalanes.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En mi corto igual salen actores de las peliculas de Ventura Pons :face:

Pse, pilla mejor a la gorda aquella que gritaba en las de Bellmunt.

8 apellidos vascos. Salió el tema tema de la pelicula en un banquete de boda;
y todos diciendo que es una panzada de reir:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie