Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elCantaroRoto rebuznó:
8 apellidos vascos. Salió el tema tema de la pelicula en un banquete de boda;
y todos diciendo que es una panzada de reir:face:

Por lo menos no han dicho que era una peshá de reíh. A mi me pinta muy graciosa y un soplo de aire fresco, hay risas a costa de vascos y andaluques y sale Carmen Machi haciendo monerias.

¡Ha volvido el mesias!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué gordo le veo.

Ahora va de presentador de programa televisivo o algo.

Se le quiebra la voz ocasionalmente y ha perdido el brillo de su mirada. Algo ha morido en su interior. Ya no es lo mismo. No siento la magia.

Decidme una peli para dejar de ser cinéfilo ocasional pl0x

Eso de true detective no vale?

melpomene rebuznó:
Qué gordo le veo.

Ahora va de presentador de programa televisivo o algo.

Se le quiebra la voz ocasionalmente y ha perdido el brillo de su mirada. Algo ha morido en su interior. Ya no es lo mismo. No siento la magia.

Pero a pesar de todo se esfuerza por darle un rollo dinámico, con eso de estar de pie moviendo tanto las manos y el tono optimista, que le queda muy bien, muy patético todo. Me ha gustado. No voy a ver la publicidad del vídeo, así que no ganará dinero con mis visualizaciones, pero mi apoyo moral lo tiene.

Don't Look Now—marketed as a 'psychic thriller'[SUP][41][/SUP]—received its world premiere in Britain on 16 October 1973, as the main feature of a double bill.[SUP][25][/SUP] The Wicker Man was its accompanying 'B' feature

Menuda doble sesion mas demencial. Si cualquiera de las dos te jode la cabeza actualmente no me quiero imaginar en su dia juntas.

Decidme una peli para dejar de ser cinéfilo ocasional pl0x

MAL

Un cinefilo ocasional cree que hay cuantas películas que tiene que ver para ganarse el carnet.

A las 22 horas, es decir en apenas 6 minutos, empieza en Paramount Channel el pograma Movieberto que va de: "Berto Romero explicará al público alguna de las películas más emblemáticas de la historia del cine, siempre ocn su personalísimo sentido del humor".

Rezo porque empiece en El Padrino.

Rarito rebuznó:
Ignoremos a este loco.Buena occasion para ver dos pepinacos del pasado sitges como Why dont you pay in hell? y Strange colour of body tears. El resto salvo un par no me suenan mucho.https://www.filmin.es/atlantida-film-fest
Osti tu, pues es verdad que casi ninguna está en torrent, podríamos reflexionar acerca de ello en el hilo de la piratería porque me parece síntoma de una tendencia de un tiempo a esta parte.Oye rarito que opinas del Sion Sono este? Te pregunto porque tengo varias suyas bajadas (chupate esa, sgaenipon!) y me dan perecita no sé por qué, bueno sí, creo recordar que vi la suya de Suicide Club y me pareció que tenía todos los tics del cine japonés.La de You and the Night tiene un casting que da un poco de miedo: Kate Moran, Niels Schneider, Béatrice Dalle, Eric Cantona, Alain Delon Jr. Parece el de Torrente en francés.

Sion Sono al principio me daba pereza por eso mismo que tu dices pero con el tiempo me ha ido interesando mas y mas. Detrás de la fachada de enfant terrible nipon hay un director muy interesante, que domina y lleva mas lejos que nadie el drama desquiciado.

Suicide Club era regulare, todo lo que hecho despues es mejor. Te recomiendo Himizu y la ultima que es un Holy Motors de la serie b nipona (aunque me da que fuera de Sitges debe perder bastante)

Hola amigos imaginarios. No tengo tiempo para ver nada. Siento que os tengo abandonados, perdidos sin mi guía.

E-Pak-Sa, el cuerpo me pide ver dibujitos. Tú pareces lo bastante virgen como para recomendarme alguno que esté bien, rollo Caoboibibop.

Dibujitos chulos, por si no conoces a Petrov

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si tuviera tiempo le haria el hilo-homenaje que se merece.

También podriáis mirar esta maravilla

Nono, ahora te encargas tú

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

1974117_498322780204185_1811404336_o.jpg

Estan haciendo Hitch en la 1. ¿Alguno la ha visto? A mi me parecio entretenida. No me gusta Will Smith salvo en contadas ocasiones.

VindiNardo rebuznó:
Estan haciendo Hitch en la 1. ¿Alguno la ha visto? A mi me parecio entretenida. No me gusta Will Smith salvo en contadas ocasiones.

No me llama mucho esa peli, amigo Vindi. Pero el príncipe lo petaba y se ligó a Tyra Banks.

vinchen rebuznó:
No me llama mucho esa peli, amigo Vindi. Pero el príncipe lo petaba y se ligó a Tyra Banks.

:lol:

Por cierto ahora, "Una conejita en el campus". ¿Desde cuando trabaja Cachondo Mental eligiendo las peliculas en la uno?.

Suarez nos ha jodido el domingo.

(No es del cine pero tenia ganas de decirlo)

No encuentro los "jilos" de El Gran Gatsby, Los juegos del hambre:en Llamas y El consejero, creo que de la primera habia uno, podria algun moderador o admin ayudarme o por lo menos mandarme a tomar por culo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie