Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
Al foro y así un año después se puede repetir lo de la denuncia contigo en el papel de Almudena y Sekhmet en el papel de Prongo.

Yo voy ensayando

phoenix-wright-objection.jpg

mukai yama rebuznó:
yeims, creo que no eres consciente de que si sigues fardando de novias por internet voy a acabar matándote.
:lol::lol:

Por el amor de LOL no la ban, es una muy entendida persona del cine con más rigor y fundamento que pionono, debe ser una de nosotros, sí o sí. Dejen que fluja y que pase lo que tenga que pasar, Almu oye, ayer me hice un skype, de los muchos que hacemos semanalmente, con Jaims y me dijo que estaba muy feliz, que se estaba enamorando y que piensa comprarse una moto.

De verdad, entre Pionono que pone estas mierdas comercialoides infumables (Superman, Los mercenarios, etc...) y Rarito con sus boutades parafilosoficas huecas (Drive, Holy Motors, etc...) me desesperáis. ¿Realmente no hay un punto intermedio? ¿una tercera vía? ¿Tenéis que ir a los extremos? ¿Hace falta? Es la razón que el foro esté muerto. No veo una pluralidad. Sólo el gobierno del PPSOE turnandose el poder.

Dimisión de todos los moderadores en bloque ya por permitir esta situación.

Qué bien me lo paso :lol:. Gracias a la vida por haberme dado tanto.

Muezzi, se te acaba el tiempo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En su huerto ecológico cultivando rencor.

:lol: Me lo he imaginado al hombre ahí con su rastrillo, secándose el sudor y deseando que este año salga una buena cosecha.

Almudena siesa.

1980
-El resplandor
-El hombre elefante
-Toro Salvaje
-Inferno
-Aterriza como puedas

Te toca Patter.

Semet dirá lo que quiera, pero en tanto una de las perjudicadas por el donjuanismo de yeims, se nota que lo disfruta con esas amenazas a su persona. A ver cuándo dimite de una vez y acabamos con esta agonía.

Top 5 1980
1. Toro salvaje
2. Cosmos
3. Kagemusha
4. Atlantic city
5. Star wars 2

Estoy en medio de un examen, hijos de puta. Decidme cosas de planos y ángulos y enfoques para rellenar esta basura.

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

Me refiero a "Star Wars 2". ¿Qué es Star Wars 2?

Respecto a la mejor película de la saga.

¿La 2 es la de Yo soy tu padre o esa es otra?

¿Mi preferida? La 5 (2). La breathtaking love strory entre la Ami y el Anakin. ;)

Killing Time rebuznó:

¿Mi preferida? La 5 (2). La breathtaking love strory entre la Ami y el Anakin. ;)

Baneadle ya.

Anda, han "estrenado" New World. Tarantino creo que no ha dicho nada de ella asi que os gustara.

patterson12ref rebuznó:
5. Star wars 2

Que sea la ultima vez que pones de forma incorrecta el título de alguna pelicula de la saga.......cuidaito conmigo

Killing Time rebuznó:

Usted tiene criterio, cuente conmigo para una mudanza o tirar escombros

Eire y yo estamos debatiendo sobre Chabrol por FA y gracias al orgullo de Mundele os lo estais perdiendo. Ea ea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie