Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Me has pillado, ya no me acuerdo cómo era. Creo que la verde y la amarilla las grapaba y se iban para un lado, la roja y blanca para otro, la azul me la quedaba yo y la rosa la mandaba a otro departamento. Entre papelote y papelote me metía en el foro mientras sentía como me iba muriendo por dentro.
Black Adder rebuznó:Las doce pruebas de hércules[/video]
melpomene rebuznó:Acabo de descubrir las librerias lowcost re-read. Ha sido como una epifanía. No hay nada mejor que trastear libros costrosos de segunda mano. Es como rebuscar en un vertedero en busca de tesoros como una tarjeta ram olvidada en una placa base enmedio de la mierda. Mi gitano interior se siente alborozado. Alegría, alegría.
¿Y está noche planazo, no? ¿Por dónde váis a salir en el second life?
Desmond Humes rebuznó:Me habéis hecho recordar a aquellos foreros que controlaban personajes de carne hueso en el juego de ciber-realidad de la peli "Gamer".
Burócrata rebuznó:Estos no vuelven.
Burócrata rebuznó:Sí, ni siquiera sé por quñe se fueron. Se baneó a Almu y ya nos hemos cansado de homenajearles, tienen que volver, que a mí no me gusta escribir, yo lo que quiero es que hablen de alguna peliculilla que me pueda descargar y eso.
naxo rebuznó:Bastante juego se le dio a la loca.
Pionono tiene que tener un catálogo del Blockbuster a mano. Que diga algo y pare ya con las putas bicis que a nadie interesan.
melpomene rebuznó:No van a volver. Se han construído un foro nuevo donde nos están dejando a parir. Especialmente a Burocráta que es al que más odio tienen.
Somos los niños perdidos y debemos reconstruir la civilización desde cero.
Aportad.
melpomene rebuznó:No van a volver. Se han construído un foro nuevo donde nos están dejando a parir. Especialmente a Burocráta que es al que más odio tienen.
Somos los niños perdidos y debemos reconstruir la civilización desde cero.
Aportad.
melpomene rebuznó:Pues es cierto.
Por el foro secreto me dice Rarito que siempre te ha odiado y nunca te ha visto como un sucesor sino como un bufón que baila siempre al son que él toca. Que sería incapaz de verte como un igual porque eres débil y un cinéfilo casual, dice. Te desprecia desde lo más interior de sus adentros, esto sería en su fuero interno. Eres como las "hormiguitas" en la escena de la noria de "El Tercer Hombre". Sólo vives porque él te permite vivir.
Sólo te lo digo porque yo te tengo en muy alta estima y para que veas quien son tus verdaderos amigos. Que conste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.