Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic; rebuznó:
Tranquilo, ya me voy.

Por mi parte, no tengo nada más que decir ni que hacer en este subforo.

Haced lo que queráis.

Adiós.

¿Te has enfadau?

Entonces cómo está la cosa??? os dejáis de chuparos las pollas ya y todos amiguitos de nuevo???
Por cierto hace 20 años de Pulp Fiction, me hago viejuno, joder hace nada estaba viéndola en el cine y zas ya han pasao 20 añazos!!!

Me cago en la puta, acabo de ver el hilo del debate del estado del subforo y cuando termino de leerlo y estoy pensando un ladrillaco veo que esta ya chapao.

Me ha quedado claro que ILG no tiene ni idea de nada de lo que pasa aquí.

El principal problema del subforo es la chupipandi, que no contenta con enmierdar el subforo y ahuyentar a los foreros, se han acabado exiliando a otro foro para postear ellos en soledad y aparecer aquí exclusivamente para quejarse de lo mal que va todo. Eso es putapénico o incluso peor; es ANTIPATRIÓTICO.
Amén de que a los que participan en foros satélite de PL o forocoches y vienen aquí contándote anecdotones de allí, deberían recibir un ban preventivo Asunto: JUDEN.

Dicho eso, no pondría como mod a ninguno de la chupipandi, pese a que Rarito lo hiciese bien en su tiempo, preferiría a Tunak o Pionono mismamente. La razón es que les gusta el cine, participan y no se dejan llevar por rencillas estúpidas ni amiguismos.

Estais quemando lo de la chupipandi. Pionono (mi voto también para que sea mod) ha ofrecido alternativas deliciosas a ese termino como Los Illuminati o Los osos amorosos.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y tampoco me entero de nada, por ejemplo nunca he visto a Tunak hacer de troll me parece un forero cojonudo (si le hacen mod automáticamente diré que era un forero de mierda, que conste). Y a mi me gusta más ahora, antes daba miedito postear.

¿Sabéis que mientras estáis discutiendo todo esto nueces está baneado?, se tiene que estar subiendo por las paredes, me lo estoy imaginando y me jijeo yo solo (good bye sweet princess). :lol:

Por lo que estoy viendo la anterior moderación de Tunak perdura en el recuerdo.

Rarito rebuznó:
Estais quemando lo de la chupipandi. Pionono (mi voto también para que sea mod) ha ofrecido alternativas deliciosas a ese termino como Los Illuminati o Los osos amorosos.
Si no se enteran de una mierda, como para andar cambiandoos el mote...

A mi la chupipandi no me disgusta del todo siempre y cuando haya alguien que no os deje campar a vuestras anchas y os pegue un ban si lo merecéis. Ni más ni menos.

PD: Tunak el troll .platanito.

Anonadado me quedo con la que se ha liado en un dia a cuenta del sempiterno tema de "a quien ponemos de mod"; que a ver si lo entendemos ya de una vez: a un foro con un numero tan reducido de usuarios no lo hace un mod, lo hacen los usuarios. Lo que si tengo que decir es que me parece deplorable la actitud que se tiene con Sekhmet desde hace varias semanas provocandola en cada post, y siendo esto como es Putalocura, pienso que gente como Cojones hubiera fusilado sin contemplaciones a la primera palabra medio subida de tono y aqui paz y mañana gloria. Demasiado conciliadora que ha sido.

De la gente que es asidua como Pionono o Gregory creo que mi paisano lo ha expresado perfectamente: aqui postea el que quiere, puede y en la medida que le da la gana, pero la premisa es no ir tocandole los cojones al projimo y creo que en los ultimos meses aqui habra habido mayor actividad o menos, pero no ha habido problemas hasta que se ha vuelto a sacar el tema de la moderacion otra vez y ¿para que me pregunto yo?

Lo mas triste de todo el chat-bucle del hilo cerrado es tener que leer que foreros que son de lo mas valioso que tiene Putalocura como Spawner digan que no se atreven a entrar a este subforo porque lo consideran un nido endogamico. Ese es el verdadero problema que deberia precuparnos a los que nos sentimos un poco mas de aqui y no quien tiene botones.

PAYONNER rebuznó:
A mi la chupipandi no me disgusta del todo siempre y cuando haya alguien que no os deje campar a vuestras anchas y os pegue un ban si lo merecéis. Ni más ni menos.

Pues mejor que no te envié la invitacion.

Bah, que me la sopla. Dadme ban ya para no tenga la tentacion de contestar estas chorradas.

John McClane rebuznó:
Pero si secmek no se ha enterado ni de que era moderadora la muy vaga :lol::lol:

Eso no es cierto y gente como Gregorio, Pionono, o la mismisima PsychoCandy si lee esto, te podra decir que Sekhmet se preocupo (como todos los que he citado) en intentar darle vida a esto, pero con la mitad de los subforos muertos no se pueden hacer milagros. Que no fuera de indole general no quiere decir que no se intentara y ellos mismos te lo podran corroborar. Eso si, me parece una falta bastante grande de elegancia que ahora que esta mirando la administracion el subforo se eche mierda sobre ella haciendola cargar con las culpas. A ver si resulta que si hubiera estado otro con los botones aqui habria 200 personas al dia posteando.

Rarito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que da igual si se pone un mod pero hay que tomar unas decisiones de mod.

No creo que haga falta ser mod para que la gente de otros subforos se interesen por participar aqui. ILG lo ha expresado clarisimamente: mas valdria ver como funciona el forodeportes, y utilizarlo como ejemplo, en lugar de tenerlo como guasa.

Rarito rebuznó:
no tenga la tentacion de contestar estas chorradas.

Estamos de acuerdo. Cerrado el debate de la moderacion y cada uno a lo suyo.

PAYONNER rebuznó:
El principal problema del subforo es la chupipandi

Si no escriben desde antes del verano pasado. Son como la radiactividad, hay que meter todos sus mensajes antiguos en bolsas de plástico y llevarlas a un cementerio nuclear para que su nociva influencia deje de corromper a nuestra juventud.

I blame you all, Chupinadi, I blame you!

El otro foro en poco mas de un mes ha tenido mas de 1000 mensajes, casi 40 hilos y su propio foro secreto.

¿Me vais a banear ya o no?

Es paradojico que con la buena labor que hiciste como moderador te hayas vuelto un forero tan pesimo (cuando suele ser al contrario). Nada mas que por respeto eres de esas personas a las que jamas habria que banear de este foro, pero es que llevas ya un tiempo que no te mereces otra cosa, y aunque no te lo creas, a gente como ilg, Pionono, o un servidor nos duele ver en lo que te has convertido.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es paradojico que con la buena labor que hiciste como moderador te hayas vuelto un forero tan pesimo (cuando suele ser al contrario). Nada mas que por respeto eres de esas personas a las que jamas habria que banear de este foro, pero es que llevas ya un tiempo que no te mereces otra cosa, y aunque no te lo creas, a gente como ilg, Pionono, o un servidor nos duele ver en lo que te has convertido.

En un post del hilo que se cerró me refería yo a eso, que todavía es más surrealista que alguien que fue buen moderador se convierta en troll. Las drogas, supongo.

Hay que estar aburrido, o ser medio gilipollas, para venir a tocar los cojones cuando supuestamente están tan felices en el otro foro. Lo que más me ha sorprendido de esta historia es que ILG les haya hecho caso. En fin.

Pues al menos parece que todo esto ha servido para revitalizar el subforo, que en un día se han abierto más hilos que en todo el mes :lol:
Y además todo películas no palomiteras, bravo.

Shhh, que Vinch está haciendo un examen. Están poniendo cada fotograma en el concurso que yo qué sé, ni una :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie