Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patterson12ref rebuznó:
Pues al menos parece que todo esto ha servido para revitalizar el subforo, que en un día se han abierto más hilos que en todo el mes :lol:
Y además todo películas no palomiteras, bravo.
Porque después de leer lo de estos últimos tres días, me remuerde la conciencia por estar siempre en modo chupoptero y no aportar. Pero me gustaría tener algo mas de feedback. Alguna vez que abro algún hilo, o comento, la mayoría de las veces no responde nadie.
Me gusta el cine, pero no soy un entendido. Soy capaz de apreciar ciertas cosas, pero otras, sin interactuar con gente como tu por ejemplo, que sabes de cine, no aprenderé a apreciar otras facetas, otras lecturas...

Que haya chupipandismo de una élite de connaisseurs con sus codigos y tal, es lo mas normal del mundo y a mi no me molesta no entender nada de sus bromas y claves.
 
Pionono rebuznó:
Punto. No hace falta más.

No manipules, Piobobo, y no reduzcas un post que es bastante rico en matices a esa frase, precisamente un post en el que se valora a la chupipandi a la que tú y tus amigos de la mediocrepandi no habéis dejado de insultar y vilipendiar estos días.

Y precisamente es un forero que ha abierto hilo de dos películas americanas notables, ¿quién las iba a comentar? Desde luego tú y tu mediocrepandi, no.
 
Eso no es verdad, siempre se puede responder como trinaranjus lo ha hecho sobre las isla mínima.

El problema del cine independiente es que no todos los años va a salir un Soderbergh o un Linklater de Park City. Al menos se agradece que que los directores noveles introduzcan un aire fresco de tintes postmodernistas en películas como ésta.
 
tortuga ligera rebuznó:
Mola! Yo soy muy fan de la saga.

No encuentro hilo ni comentarios de Relatos Salvajes. Existe hilo?

Abre uno y ya mañana si veo la peli (la tengo en la recamara) doy mi opinión
 
Recuerdo que hablamos aquí algo allá por el verano, y de los fans que éramos nosequienes de Ricardo Darín, pero no había hilo.
 
Documental real sobre un loser de Canada(y el craco de pareja que lo acompaña) que quiere ser el proximo Van damme/Jackie chan/action star...las criticas han echo incapié en lo descojonantemente agridulce que es,girando la misma sobre la necesidad de negarse uno mismo lo mierder que en realidad somos,parece que irá directa despues del habitual recorrido festivalero al mercado "video on demand",pero bueno,seguro podrá conseguirse facilmente proximamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin empiezan a postearse cosas interesantes en el subforo.
 
Hoy ponen "El secreto de sus ojos" en La2, a las 9 en áfrica. Para el que no la haya visto, bastante recomendable. Sale Ricardo Darín, que es un must.

Argentina. Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.
 
He ido a entrar a comentar Magical Girl y se me bloquea el navegador por culpa del Sapo. No es la primera vez que me pasa, lleva algo chungo en la firma o el ávatar, o no sé. Bueno, que le tochobaneéis para que deje de interferir en mi experiencia foril. Gracias.
 
Burócrata rebuznó:
He ido a entrar a comentar Magical Girl y se me bloquea el navegador por culpa del Sapo. No es la primera vez que me pasa, lleva algo chungo en la firma o el ávatar, o no sé. Bueno, que le tochobaneéis para que deje de interferir en mi experiencia foril. Gracias.


En el foro secreto se meten mucho contigo. No quiero dar nombres.
 
ME CAGO EN DIOOOOSS. A Almudena que vais, ella no tolera que se me maltrate.
 
La conjura de los necios. A ver si le hacen una adaptación cinematográfica decente. Se habló de Zach Galifianakis para el papel. No sé en qué quedo todo aquello. La conjura de los necios.
 
En serio que Sapo lleva Sida, el otro día también me pasaba en el hilo de los últimos visionados y sé que es él. No voy a usar otro navegador. Me voy a contarle al primero que me encuentre por ahí mis impresiones sobre Magical Girl.



 
No os creo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que vinchen se lo está currando. Espero que no le hagáis lo mismo que a todos los anteriores moderadores.
 
JesuisNueces rebuznó:
La verdad es que vinchen se lo está currando. Espero que no le hagáis lo mismo que a todos los anteriores moderadores.
No se si lo dices con retranca. Si no es así, estoy de acuerdo contigo en que se lo esta currando.
Gracias Vinchen.

me molaban mas los avatares de Caine, eso yes!
 
tortuga ligera rebuznó:
me molaban mas los avatares de Caine, eso yes!

Ahora me ha dado un poco por todo esto aunque sea sospechosamente homersexual:

aw3kmp.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie