Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
Menos dar las gracias y más abrir hilos interesantes.

¿No crees que sería por tanto buena idea quitarle el candado al hilo de Mr. Holmes? Pareces no darte cuenta de que al mezclar tu odio visceral y tu rencor infinito hacia mi persona con tu labor de moderación le causas un perjuicio al foro. Sherlock Holmes es un tema popular que interesa a mucha gente, ¿qué más da quién haya abierto el hilo? Copia mi mensaje y abre tú el hilo eliminando el mío.

No acabo de entender (es un decir, claro que lo entiendo, pero no lo comparto) ese remalazo que de vez en cuando se produce en la moderación (en general) de considerar al forero como un enemigo al que mantener a raya. Es una concepción bastante errónea desde mi sabio punto de vista cuya principal consecuencia suele ser una merma en la actividad del foro.

Coño justo iba yo a preguntar por el baneo de Nueces y ya se ha respondido sola mi pregunta. :lol:

A mí también me banea el ogro murciano :( . Adiós amigos, comed muchos berberechos, que son ricos en hierro, yodo y cosas buenas.

Venid a mi foro que allí os librareis de la tiranía de Vinchen.

Dimite coño, que ya llevas un mes.

¿De quién es clon cholowalker? Por lo de los berberechos diría que de algún adicto al gimnasio, o de una secta.

Hola, amigos. Dado el creciente mal rollo foril y la desatada e irracional hostilidad hacia mi persona en particular, he decidido poner fin definitivamente a mis andanzas foriles. Puedo percibir cuando no soy bienvenido y no quiero importunar a nadie con mi presencia.

Me complace anunciaros la creación de ForoNueces, un divertido espacio digital donde yo seré el único administrador, el único moderador y el único forero. Allí viviré emocionantes aventuras dialécticas conmigo mismo. Así que nada, han sido cuatro años con sus altibajos, pero en general buenos. Os echaré de menos, pero hasta aquí hemos llegado. Adiós.

Te pasaría un clon, pero como no sueltas el personaje de poco te valdría.

Berberechos rebuznó:
Hola de nuevo, amigos. Me acaban de banear de ForoNueces. :sad:
Si lo sé hubiera dicho algo más digno que Berberechos. No me sale ForoNueces en Google.

Berberechos rebuznó:
Hola, amigos. Dado el creciente mal rollo foril y la desatada e irracional hostilidad hacia mi persona en particular, he decidido poner fin definitivamente a mis andanzas foriles. Puedo percibir cuando no soy bienvenido y no quiero importunar a nadie con mi presencia.

Yo aprovecho la ocasión para estar de acuerdo con Patterson y felicitar al nuevo equipo de moderación por su excelente labor.

Venga, ha sido divertido pero ya está bien. El forochat hay que procurar que gire en torno al sine así que el off-topic será tolerado de manera totalmente aleatoria por mi criterio psicótico.

¿Oye qué le pasa a Anous? A mi me cae bien. Resumen de su baneo y el ridi que está haciendo con los clones, pl0x.

Perdón. Masdos. Decirle a Adam Kesher que sus fans esperamos fervientemente a que reabra su hilo de Warhol con la correspondiente crítica y linkitos de Lonesome cowboys.

))SeVitiE(( rebuznó:
Perdón. Masdos. Decirle a Adam Kesher que sus fans esperamos fervientemente a que reabra su hilo de Warhol con la correspondiente crítica y linkitos de Lonesome cowboys.

Ya le dije al propio Adam que por mi no hay problema si lo pule un poco y monta un ciclo Warhol sin contemplaciones y mariconadas las justas. :lol:

vinchen rebuznó:
Eso es porque usted está muy ciego. :lol:

Sí, veo doble.

Simplemente quería poner esa imagen ya que había hecho el esfuerzo :lol: y Lebrom ya había dejado claro cual era la peli.

¿Esto es la regla esa de la que hablan las leyendas?

John McClane rebuznó:
Ya te vale, no mandarme un whatsapp para salir por ahí ni nada.

Dentro de poco nos tocará hacer el reto GTA Murcia y lo sabes.

Ya me dejo el forochateo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie