Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se admiten sugerencias. Lo suyo es tener un hilo recopilatorio con todas las pelis en cartelera y sus correspondientes hilos / opiniones de los usuarios. Así a simple vista cualquier persona que lea en el foro puede saber qué peli ver y lo buena/mala que es. He intentando también poner una referencia en cada link sobre el sentir general de la comunidad PL :lol:. También estaría bien que sirviese para abrir nuevos hilos de películas que hayáis visto y de las que todavía no haya ninguna crítica.

E-Pak-Sa rebuznó:
Lo de la cartelera está muy bien. Gracias señores moderadores.

Gracias en nombre de todo el equipo. Yo personalmente estoy deseando enseñarselo a mis padres en cuanto llegue a casa.

Lo que hay que aguantar, copón bendito. :face:

Sevitie ha actualizado el hilo de Cartelera PL para esta semana con los nuevos estrenos y demás películas en cartel.

Hay links a las fichas en Filmaffinity pero lo ideal SIEMPRE es que los propios foreros abran hilos sobre cada estreno y que sean linkados esos hilos. Abrid hilos sin miedo que nos da la vida, churras.

Hombre, la voz de Clint Eastwood no es tan machomen, pero sí, una vez escuchado a Constantino se hace muy raro, casi tira para atrás ver cualquier película suya en vose. Es como Hugh Laurie, sí, tiene un acentazo británico cojonudo, pero el dobla al castellano es tan bueno que supera al original. No sé que pensará Tinieblas de todo esto.

Pasa lo mismo con LOST. Escuché a Jack y tras vomitar nunca mais la he puesto en vose. NUNCA :lol:

A los mensajes de Mclane yo les pongo la voz del doblador de Jim Carrey. Ganan mucho, como todo lo doblado.

Las únicas películas que me gustan son las que todavía no he visto y me mantienen ilusionado. ¿Sois conscientes de las implicaciones que tiene esto? He visto Coherence: tramposa, fallida, que no es que esté mal, pero no está bien. Todas las costuras al aire.

Por dios, Nueces, llegas a ser cargante y ahostiable a unos límites insospechados. Mira que no me caes mal, al revés, pero cuando te pones así te juro que desesperas a dios y a su madre. Ojalá te den para el pelo, joder.

POR CRISTO BENDITO NO ME REPLIQUES, QUE NO QUIERO TENER QUE AGUANTAR TU PERORATA INFUMABLE.

:lol: Te aseguro que no era consciente del daño que hacía con lo del café.

¿Perdón? ¿Qué café? ¿De qué hablas? Ya cocheas, viejales con 0 de imaginación y originalidad. Estás pocho :lol:

POR CRISTO BENDITO NO ME REPLIQUES, QUE NO QUIERO TENER QUE AGUANTAR TU PERORATA INFUMABLE.

2n0t2xy.jpg

Firmaba ya ese cuerpazo.

Que yo venía aquí a hablar de cine. He visto Perdida y es un vete a tomar por culo de mucho cuidado, a pesar de algunos aciertos a la hora de describir la naturaleza femenina y el sistema de justicia que Zapatero ha implantado en el mundo anteriormente conocido como civilizado.

30mpax5.jpg

Esta no te la esperabas ¿eh? Es lo que tiene tener menos imaginación que un muerto.

Si tuvieses imaginación podrías haber imaginado una situación en la que un personaje no necesita tomar café. Tu mierdoso sentido estético propio de un técnico de imagen y sonido te llevo a pensar que sería chuli un plano al reloj/cronómetro del microondas mientras se oía su molesto ruido de fondo. En base a este efectismo técnico condicionaste toda la historia humana Y LA CAGASTE. Supéralo, John, supéralo.

giphy.gif

Es el Azarías, por si no te has dado cuenta, en plan combo. Que la broma está a años lulz de tus entendederas.

Es como lanzar una pelota en una guardería :lol::lol:

Lo cual es irónico porque tendrá como 102 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie