Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_nr6qagB6ly1qz6f9yo1_500.png
 
La mariposa volando hacia la luz revelan tus ansias de libertad y cambio referidos a tu identidad sexual. Esto último viene señalado por el hermafroditismo del caracol, que te permite identificarte con el personaje femenino, atado por su realidad y sumiso ante los deseos ambigüos que exprea el sexo caracolil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosa forma de interpretar las imagenes, deberían escribir un guión a medias.
 
Tengo a Fernando y David (Trueba) dos filas atrás en un concierto y estoy psicótico porque da la impresión que me está mirando todo el rato con esos ojazos.

Me la coméis.
 
vinchen rebuznó:
Tengo a Fernando y David (Trueba) dos filas atrás en un concierto y estoy psicótico porque da la impresión que me está mirando todo el rato con esos ojazos.

Me la coméis.

Me la pela.
 
Señores una pregunta. Llevo ya tiempo buscando algún sitio donde descargarse Making Off de pelis o series en español o subtitulado, pero no el típico que te encuentras en Youtube de 3 minutos de mierda, sino esos que suelen hacerse de 20 minutos o media hora que suelen ir incluidos en DVD y Blureih, ¿alguien sabe de dónde coño bajárselos? Que tengo muchas horas de avión la próxima semana, cojones.
 
Pionono, si hubieras seguido mi exitoso hilo sobre "Making of" por lo menos habrías aprendido cómo se escribe correctamente. :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Pionono, si hubieras seguido mi exitoso hilo sobre "Making of" por lo menos habrías aprendido cómo se escribe correctamente. :lol:

¿Tienes el enlace a ese hilo? Me parece que no está en el índice.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pionono, si hubieras seguido mi exitoso hilo sobre "Making of" por lo menos habrías aprendido cómo se escribe correctamente. :lol:

vinchen rebuznó:
¿Tienes el enlace a ese hilo? Me parece que no está en el índice.

Justo lo miré antes de escribir porque me sonaba algo así, pero como pa buscarlo si no está en el índice. Si lo ponéis cojonudo!
 
Coño si participé yo en él. :lol:

De todos modos se quedó muy descafeinado, lástima a ver si alguien encuentras estas joyitas.
 
Forochateo del cine, trailers y opiniones que a nadie le importan

Tenemos nuevo trailer de Batman VS Superman.

Sólo hay 2 opciones, o se la sacan o mojón XXL para toda la family

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que la noticia del día es ESTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora vendrá Filimbo a decir que no tiene sentido un enfrentamiento entre Superman y el murciélago, que si el de kripton es más poderoso, que si papatín.
Vamos, lo que viene siendo el niputaideismo típico.
 
Por un lado tienes a un tipo capaz de invertir el sentido de la rotación terrestre a base de orbitar alrededor del planeta a la velocidad de la luz y por el otro a un idiota disfrazado de rata con alas.

Ilústranos si ves que vamos justitos. Como diría sirano, no alzanzamos a entender la complejidad que encierra el asunto de los tebeos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Por un lado tienes a un tipo capaz de invertir el sentido de la rotación terrestre a base de orbitar alrededor del planeta a la velocidad de la luz y por el otro a un idiota disfrazado de rata con alas.

Ilústranos si ves que vamos justitos. Como diría sirano, no alzanzamos a entender la complejidad que encierra el asunto de los tebeos.

Dinero + kriptonita a kilotones en el mercado negro.

No hay mucho más que explicar, amigo.
 
¿Por qué se pelean estos dos? ¡¡¡Pero si son superhéroes!!!1!
 
Otro que se asoma:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie