Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver este trailer, la verdad es que parece una peli bastante fuerte y esquizo, de género Thriller. Drama. Terror | Thriller psicológico. Gore. Erótico.


Todo apunta de que es una peli bastante macabra, en España creo que está prohibida. Se puede ver subtitulad en distintos sitios web, incluso en youtube creo verla visto que está por partes.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El que parece que esta triunfando es De la Iglesia con "Mi gran noche" y a pesar de Mario Casa y Carmen Machi, tengo que decir que hasta tengo curiosidad por verla.

PD: Gregorio, ya va siendo hora de que dejes alguna pelicula propuesta.
Pensaba que era un documental sobre Raphael, estilo Jistory, ¿de qué coño trata?

Un tema que me ronda hace tiempo, sabéis si en alguna entrevista Nolan comentó algo de su plan de la tercera peli de Batman si Ledger no hubiera entregado la cuchara.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es sueco, zorra.

¿Sigues teniendo el mismo número de teléfono?

20120211-125945.jpg
 
Que lejos quedaron los tiempos del Clooney que era capaz de hacer o participar en cosas apañadas como "Buenas noches y buena suerte" o "Syriana". La de los Coen del año que viene pinta a esencia de cacaceite.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que lejos quedaron los tiempos del Clooney que era capaz de hacer o participar en cosas apañadas como "Buenas noches y buena suerte" o "Syriana". La de los Coen del año que viene pinta a esencia de cacaceite.

Clooney está en un momento de desorientación total en su carrera. Mira que me gusta, pero de lo último que ha hecho no me ha interesado nada de nada, además si miras los proyectos son inconexos, sin ningún denominador común, parecen elegidos al azar sin ton ni son.
 
Pionono rebuznó:
Clooney está en un momento de desorientación total en su carrera. Mira que me gusta, pero de lo último que ha hecho no me ha interesado nada de nada, además si miras los proyectos son inconexos, sin ningún denominador común, parecen elegidos al azar sin ton ni son.

Suele seguir una secuencia de pelicula medio seria y luego un par de peliculas chorras (normalmente comedias), para sacar pasta o para darse un baño de ego.

Claro que las peliculas serias desde hace ya tiempo han sido: "Up in the Air", "Los idus de Marzo" y "Gravity". La que tiene el año que viene con los Coen sobre el papel promete, pero despues de la decepcion de "Quemar despues de leer" me da a mi que la nueva va a ir por esos derroteros.
 
Los idus de marzo y Gravity están bastante bien, y la primera es comparable a Syriana.

Aunque es verdad que Clooney parece que ya solo se dedica a lo que, como diría Piobobo, le sale de la punta del nabo, de la base del cimbrel, de sus santos cojones. En suma, que se saca la chorra fuera, su enorme pollón cruisiano y nos lo restriega en nuestra puta cara como un tren directo y sin paradas que se pasa volando.
 
Pues yo sigo sin pillarle el punto a Clooney, de hecho prácticamente todas sus pelis me aburren o si me gustan algo no llegan a ser la ostia, hace poco mi mujer se empeñó en ver "Los Descendientes" :face::face::face: puede ser una película más aburrida e insulsa??? no sé es que por más vueltas que le daba decía: PERO ESTO QUÉ POLLAS ES!!! hasta mi mujer viendo el pajeo me dijo a mitad de a película que la quitase que era una mierda, bien, pues como esa de Clooney os pongo unas cuantas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pues yo sigo sin pillarle el punto a Clooney, de hecho prácticamente todas sus pelis me aburren o si me gustan algo no llegan a ser la ostia, hace poco mi mujer se empeñó en ver "Los Descendientes" :face::face::face: puede ser una película más aburrida e insulsa??? no sé es que por más vueltas que le daba decía: PERO ESTO QUÉ POLLAS ES!!! hasta mi mujer viendo el pajeo me dijo a mitad de a película que la quitase que era una mierda, bien, pues como esa de Clooney os pongo unas cuantas.

Pero no te enfades, hombre. :lol:
 
Yo también hecho de menos aquellos peliculones de antaño como Batman & Robin, Un romance muy peligroso, el pacificador, o Un día inolvidable. Aunque bueno, estas cosas ya se las hemos visto a otros grandes como Ben Affleck o a Antonio Banderas. El matrimonio, la chequera y las ínfulas de cineasta hacen que cuatro idiotas se crean que alguna vez fueron alguien.
 
El libro de Jot Down "100 películas imprescindibles de ciencia-ficción" incluye y justifica como una de ellas Pretty Woman. No sé si es una tontería, una genialidad, o una tontería genial.

Por un lado que un multimillonario se enamore de una puta de lujo, ¿ciencia ficción? Se lo pregunten a Vargas Llosa.

Por otro lado, no era de lujo. Era una fulana de esquina.
 
Boyer o Carlos Falco tenian mas pasta, pero vamos chiquita carrera que lleva la Preysler: un cantante, un ministro, un marques y ahora un escritor.
 
George Clooney lleva el mismo camino que De Niro y Pacino, y todavía no le he visto una película redonda como actor. Al menos los dos italo-americanos han ganado el Oscar como actores principales (de hecho De Niro tiene los dos, principal y reparto). Pero últimamente hacen mierda los dos a punta pala, De Niro de caricatura de si mismo (y Pacino parecido) para pagar pensiones de ex-esposas e hijos por everywhere. Clooney de momento no debería tener tanta falta de dinero...
 
Estoy mirando estrenos y hasta finales del año quitando la perturbadora "El Club" (que espero como agua de Mayo) y las comerciales de Bond y Star Wars, hay poquisimo mas donde rascar. Marte, pse, puede estar bien y "El Clan" lo mismo, pero o mucho me equivoco o vamos a tener el invierno mas flojo en años.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estoy mirando estrenos y hasta finales del año quitando la perturbadora "El Club" (que espero como agua de Mayo) y las comerciales de Bond y Star Wars, hay poquisimo mas donde rascar. Marte, pse, puede estar bien y "El Clan" lo mismo, pero o mucho me equivoco o vamos a tener el invierno mas flojo en años.

Hace uno dias a cuenta de lo de la fiesta del Cine (primera semana de Noviembre) estuve mirando que estrenos podrian interesarme para aprovechar la ocasion....y no vi nada, quizas la de Marte sea la unica que podria ver en esa promoción
 
¿Y una que se llama Everest? No sé cuando se estrena, pero la última vez que fui al cine vi el trailer, y me parece que es de las que tienen el spetnaz seal of approval.
 
Pues nada, podemos ir cerrando el subforo.

Total para lo bien que funciona (congratulations mod&admin team).

:foropiter:
 
Lebrom rebuznó:
¿Y una que se llama Everest? No sé cuando se estrena, pero la última vez que fui al cine vi el trailer, y me parece que es de las que tienen el spetnaz seal of approval.

Esa se estrenó el 18 de Septiembre, pero nadie la ha comentado por aquí, o por lo menos yo no lo he visto.
 
patterson12ref rebuznó:
Pues nada, podemos ir cerrando el subforo.

Total para lo bien que funciona (congratulations mod&admin team).

:foropiter:

En lugar de quejarte paga una subscripcion a Putalocura y asi THURBO tendra mas pasta para invertir en el foro, o para la serie de Remigio, que ambas son buenas inversiones.
 
También pensaba que estaba la cosa mal pero no es para tanto, de lo que queda de año éstas son las películas que me quedan por ver en el cine, veamos:

Marte - 16 de octubre. Pinta bastante bien, parece que Ridley Scott se ha redimido después de Prometheus. Posible nominación al Oscar para Matt Damon.

La cumbre escarlata - 16 de octubre. Me gusta bastante Del Toro aunque bien es cierto que no suele hacer películas muy redondas, además de que no suelen funcionar en taquilla. De todas formas sale Jessica Chastain por lo que es de obligado visionado. Por cierto que Pacific Rim 2 está ahora mismo en stand by, Warner ha dado prioridad a otros proyectos y no está muy claro que se vaya rodar.

Spectre - 6 de noviembre. La veremos por Daniel Craig que me parece un actor cojonuten (véase el remake de Millenium) aunque no me quedó muy buen sabor de boca de la saga Bond después de ver a un sobreactuado Bardem de rubio pollito. Skyfall era una digna película estropeada por un malo lamentable.

Sicario - 13 de noviembre. La que más ganas tengo de ver, tiene pintaza, un director con trayectoria ascendente y el trío protagonista (Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin) me la pone muy dura. Posible nominación al Oscar para Emily Blunt. Como anécdota, Denis Villeneuve se ha ofrecido para dirigir la próxima de Bond, me encantaría ver qué sale del experimento.

En el corazón del mar - 4 de diciembre. Juraría que vi el tráiler en el cine a principios de año, algo ha pasado con esta cinta (seguramente la habrán jodido en la sala de edición) que han retrasado tanto el estreno. Aún así la dirige un hombre capaz de engendrar a Bryce Dallas Howard :34:, algo de margen le doy para que salga algo decente.

La guerra de las galaxias - 18 de diciembre. No es que sea muy fan de la saga, aunque reconozco que la trilogía original tiene su encanto. Tampoco me gusta especialmente JJ Abrams, pero una cinta con este presupuesto y efectos especiales hay que verla en pantalla grande sí o sí.

PD: en los cines Yelmo a los que suelo acudir hace un tiempo ya que eliminaron las sesiones de los viernes a las 15:30 a las que solía asistir, ya que a esas horas era difícil encontrarte con críos, parejitas, etc. Normalmente nos juntábamos 5-6 personas, daba igual que fuera un peliculón de estreno. El más joven era yo con mucha diferencia (20 años por aquel entonces) y jamás vi que nadie llevara bolsas, refrescos ni que molestaran durante la película, daba gusto estar con gente con un mínimo de "saber estar". Cabronazos, me quitaron la única sesión tranquila del fin de semana.
 
wanpeich rebuznó:
Marte - 16 de octubre. Pinta bastante bien, parece que Ridley Scott se ha redimido después de Prometheus. Posible nominación al Oscar para Matt Damon.

La cumbre escarlata - 16 de octubre. Me gusta bastante Del Toro aunque bien es cierto que no suele hacer películas muy redondas, además de que no suelen funcionar en taquilla. De todas formas sale Jessica Chastain por lo que es de obligado visionado. Por cierto que Pacific Rim 2 está ahora mismo en stand by, Warner ha dado prioridad a otros proyectos y no está muy claro que se vaya rodar.

Spectre - 6 de noviembre. La veremos por Daniel Craig que me parece un actor cojonuten (véase el remake de Millenium) aunque no me quedó muy buen sabor de boca de la saga Bond después de ver a un sobreactuado Bardem de rubio pollito. Skyfall era una digna película estropeada por un malo lamentable.

Sicario - 13 de noviembre. La que más ganas tengo de ver, tiene pintaza, un director con trayectoria ascendente y el trío protagonista (Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin) me la pone muy dura. Posible nominación al Oscar para Emily Blunt. Como anécdota, Denis Villeneuve se ha ofrecido para dirigir la próxima de Bond, me encantaría ver qué sale del experimento.

En el corazón del mar - 4 de diciembre. Juraría que vi el tráiler en el cine a principios de año, algo ha pasado con esta cinta (seguramente la habrán jodido en la sala de edición) que han retrasado tanto el estreno. Aún así la dirige un hombre capaz de engendrar a Bryce Dallas Howard :34:, algo de margen le doy para que salga algo decente.

La guerra de las galaxias - 18 de diciembre. No es que sea muy fan de la saga, aunque reconozco que la trilogía original tiene su encanto. Tampoco me gusta especialmente JJ Abrams, pero una cinta con este presupuesto y efectos especiales hay que verla en pantalla grande sí o sí.

Pues así a vista de pájaro, aparte del hype propio de Star Wars, que a poco que lo hagan bien, y lo tienen fácil porque no se puede hacer peor que La Amenaza Fantasma, petará las taquillas, lo que más me apetece ver es la de Bond.

Luego la de Marte, que lo mismo te digo, Scott peor que en Prometheus no lo puede hacer, así que mejorar le va a ser muy fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie