Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caballeros, ante el imprevisto cierre de varias aplicaciones para ver piniculas online via torrent (dígase Cuevana Storm, Popcorn Time) existe alguna nueva alternativa? Alguno de vosotros conoce alguna que ande bien? Muy agradecido de antemano.

Friko rebuznó:
Caballeros, ante el imprevisto cierre de varias aplicaciones para ver piniculas online via torrent (dígase Cuevana Storm, Popcorn Time) existe alguna nueva alternativa? Alguno de vosotros conoce alguna que ande bien? Muy agradecido de antemano.

Hay una que se llama cine. Hay que activar el programa "salirdecasa", instalarle el plugin "comprarentrada" y luego en el menú "Sentarse" escoger la opción, "ver la puta película."

Aparte de esto, yo es que jamás veo online nada, o me lo bajo o lo veo en Yomvi, y recientemente me he dado de alta Netflix, que los precios son de risa. Si ni siquiera queremos pagar esas plataformas, entonces ya apaga y vámonos.

Pionono rebuznó:
Hay una que se llama cine. Hay que activar el programa "salirdecasa", instalarle el plugin "comprarentrada" y luego en el menú "Sentarse" escoger la opción, "ver la puta película."

Aparte de esto, yo es que jamás veo online nada, o me lo bajo o lo veo en Yomvi, y recientemente me he dado de alta Netflix, que los precios son de risa. Si ni siquiera queremos pagar esas plataformas, entonces ya apaga y vámonos.

A ver, dejemos la moralina de lado, antes que nada ya soy usuario de Netflix pero lamentablemente el contenido es limitado, las otras apps que mencioné tenían bastante bastante mas, asi que con Netflix no se cuenta al 100%.

De otro lado, al cine no puedo ir a ver series como Mr. Robot, The Knick, Rick & Morty ó Ray Donovan.

Y no, no voy a ser tan imbécil como para pagarme un servicio de tv con tropecientos canales que no me interesan sólo para poder ver el puñado de series que si sigo.

Capice?

Para no arriesgarnos a un Rhodiumnato vamos a posponer la edicion del indice para cuando el foro este estable del todo y se vaya a toquetear mas. Por otro lado, si se os ocurre alguna mierda mas que meterle este es el momento de decirlo.

Sly embalado a los Oscars y con el Globo de Oro ya en la mochila.

Con dos cojones, y yo que me alegro. Se le ha olvidado referirse al director y al protagonista de la peli en los agradecimientos y le han dado palos. Coño qué poco comprensiva es la gente, es la falta de costumbre.

Con dos cojones, y yo que me alegro. Se le ha olvidado referirse al director y al protagonista de la peli en los agradecimientos y le han dado palos. Coño qué poco comprensiva es la gente, es la falta de costumbre.

Que hubiese ido a los Razzies

Si gana Sly, creo que seria la primera vez que lo gana alguien que haya interpretado mas de una vez el mismo personaje

las perlas de Gervais

“La Iglesia católica está indignada con la película Spotlight, porque cuenta que el 5% de los curas han abusado de los niños y han seguido trabajando. Roman Polanski en cambio ha dicho: ‘La mejor película de todos los tiempos”.

El candidato republicano a la presidencia Donald Trump y el actor Charlie Sheen también fueron objeto de inevitables bromas del presentador. Gervais no bromeó con ningún pene –siempre lo había hecho en las tres ceremonias anteriores- y presentó Matt Damon como “la única persona a la que Ben Affleck no ha traicionado”. Otros dos de los blancos más probables salieron nombrados en la misma frase: “Voy a decir algo bueno de Mel Gibson. Preferiría tomarme algo con él que con Bill Cosby”. Al fin y al cabo, Gervais ya tenía una cuenta abierta con el actor y director: en su primera gala como presentador de los Globos de Oro se rió de Gibson por una de sus frases más desafortunadas–“Los judíos son responsables por todas las guerras del mundo”-. Esta vez, en cambio, atacó el célebre encontronazo del actor con una agente de la policía que le detuvo en estado de embriaguez y a la que apodó “tetas de azúcar”.

“NBC es la única cadena que no está nominada a nada”. Y para la organizadora de la gala Gervais tuvo palabras todavía más halagüeñas: “En los Globos de Oro no tenemos un In Memoriam para que todo el mundo se deprima. Para eso, tenemos el discurso del presidente de la asociación de la prensa extranjera”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue estando bien, pero ha perdido la gracia de pillar por sorpresa a la famosada. Molaba cuando no sabían qué cara poner y tenían que andar pensando si quedaban bien riéndose o no, ahora ya está todo muy consensuado.

Debo estar muy salido porque me pone la morcona de Ghostbusters ahí.

Última edición:
En el 2,21, en la primera mesa hay una perracah de rosa, ¿quien es? me suena a Katy Perry, pero al mismo tiempo no me cuadra nada de nada.

En el 2,21, en la primera mesa hay una perracah de rosa, ¿quien es? me suena a Katy Perry, pero al mismo tiempo no me cuadra nada de nada.

Correto, es ella

2310_twitter_620x350.jpg

Este año Di Caprio va a poder cacotas agusto con el Oscar debajo del brazo. Ahora, que vista la calidad de las interpretaciones masculinas de este año, y siguiendo con el espiritu del LOL, si fuera los de la Academia declaraba el premio desierto.

Hay que reconocer a Jennifer Lawrence que tiene el mundo en el bolsillo, o en el escote, da igual. A la crítica le mola, pega taquillazos y le dan premios. Su representante se merece :121.

No viene a cuento, pero estoy viendo Next mientras me tomo un café y no se puede estar más buena que Jessica Biel, hostia puta bendita. :121

Saludos @Tunak Tunak Tun, no se si nos han presentado formalmente, pero parece que compartimos moderación en el Música.

Me gustaría proponerle una joint venture entre los dos subforos cuyo nexo de unión serían los documentales de temática musical. Diría que es un género que está experimentando un auge en nuestros días y en los que cada vez las producciones están mucho más trabajadas, por lo que la aportación de los foreros del Cine sería bien recibida.

No se de que manera podría este nuevo hilo aparecer en los dos subforos para que tanto cinéfilos como melómanos compartan y comenten sobre documentales que hayan visto sin tener que moverse de su subforo. (In @Rhodium We Trust)

Espero sus sugerencias así como la de cualquier forero que tenga a bien participar en la idea hasta que se abra el nuevo hilo.

No se de que manera podría este nuevo hilo aparecer en los dos subforos para que tanto cinéfilos como melómanos compartan y comenten sobre documentales que hayan visto sin tener que moverse de su subforo. (In @Rhodium We Trust)

Eso lo veo difícil por no decir imposible, lo único que se me ocurre es que se mueva el tema de un subforo a otro y se deje una redirección, pero no se pueden duplicar y que salgan las respuestas de ambos subforos en un mismo hilo...

Eso lo veo difícil por no decir imposible, lo único que se me ocurre es que se mueva el tema de un subforo a otro y se deje una redirección, pero no se pueden duplicar y que salgan las respuestas de ambos subforos en un mismo hilo...

Ok, lo de la redirección ya serviría.

No Canal +, No fun, amic :sad:

Cuando anuncian los Oscars ?

Yo estuve un rato viéndolo, pero entre que tenía sueño y el intérprete que tenían los del plus era un inútil, me fui a dormir. El tío eran lento a dolor traduciendo, y pasaba directamente de traducir cosas :lol:

Eso sí, me quedé :oops: con una pelirroja que salió a presentar un premio con Legolas, ni idea del nombre, a ver si algunos de los roboces del foro saca el twitter e instagram a la moza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie