Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ave, foreros.

¿Donde queda el hilo de los documentales? El de documentales de la tele lo tengo localizado pero el otro no sé donde para.

Y quería preguntar si ya hay alguna versión buena de "El despertar de la fuerza" para descarga, aunque imagino que no. Me da miedo entrar al hilo pertinente porque ya me he comido medio espoiler.

Ave, foreros.

¿Donde queda el hilo de los documentales? El de documentales de la tele lo tengo localizado pero el otro no sé donde para.

Y quería preguntar si ya hay alguna versión buena de "El despertar de la fuerza" para descarga, aunque imagino que no. Me da miedo entrar al hilo pertinente porque ya me he comido medio espoiler.

El hilo DEFINITIVO de los Documentales se encuentra emplazado en el "Foroseries" como usted bien sabe.

https://foropl.com/threads/60475-Documentales-DE-TELEVISION-que-molan

Mas alla de eso pudiera decirse que no hay ninguna otra recopilacion parecida. Si esta buscando alguna cosa en concreto fuera de lo que hay en ese hilo le animo a que lo comente para poder buscarlo.

De "Star Wars" lo mejor que hay rulando es esto

https://kickass.unblocked.li/star-w...-hd-cam-xvid-hqmic-ac3-cpg-avi-t11788895.html

El hilo DEFINITIVO de los Documentales se encuentra emplazado en el "Foroseries" como usted bien sabe.

https://foropl.com/threads/60475-Documentales-DE-TELEVISION-que-molan

Mas alla de eso pudiera decirse que no hay ninguna otra recopilacion parecida. Si esta buscando alguna cosa en concreto fuera de lo que hay en ese hilo le animo a que lo comente para poder buscarlo.

Me habré equivocado, pero juraría que al menos durante un tiempo hubo otro hilo de documentales "de los buenos", documentales comerciales, no los de la tele que son como con menos presupuesto. De ahí que este hilo lleve el "DE TELEVISION" metido en el titulo. Me suena que en ese hipotético hilo estaba el documental "When we were kings" de Mohamed Ali, por poner un ejemplo. Igual se fusionaron ambos hilos, o igual estoy jodido de la cabeza.

Descargando, muchas gracias Tunak :wink: no sé si la veré, según la calidad de imagen. No soy muy exigente.

Última edición por un moderador:
Me habré equivocado, pero juraría que al menos durante un tiempo hubo otro hilo de documentales "de los buenos", documentales comerciales, no los de la tele que son como con menos presupuesto. De ahí que este hilo lleve el "DE TELEVISION" metido en el titulo. Me suena que en ese hipotético hilo estaba el documental "When we were kings" de Mohamed Ali, por poner un ejemplo. Igual se fusionaron ambos hilos, o igual estoy jodido de la cabeza.

Descargando, muchas gracias Tunak :wink: no sé si la veré, según la calidad de imagen. No soy muy exigente.

El caso es que a mi tambien me sonaba cuando lo mencionaste, pero creo que Vinchen acabo fusionandolos. Tampoco me creas mucho, es cuestion de tirar de buscador ahora que funcional

Ahora lo entiendo. Hace dos días fue su cumpleaños y por eso como homenaje habrán recordado la noticia de su muerte en los periódicos.

Pues ni idea, yo lo hacía vivo, retirado en su casa viviendo a cuerpo de rey.... pero de rey vivo :face: :face:

Yo también estuve a un tris de ponerlo en el hilo de los finados. Me di cuenta por el canto de un duro. :lol:

Al tema. Jurassic World 2 para 2018. Vuelve la científica pelirroja y se supone que el cateto encantador y bravo. Por mi como si cancelan el proyecto.

Kingsman 2 para el verano de 2017.

No tengo gran interés pero me ha chocado saber que se están cocinando, sobre todo la segunda, que nunca imaginé como saga. Ah, pero el dinero, todo lo mueve.

La verdad es que ni se me pasó por la cabeza que fueran a sacar más de Kingsman, pero pensandolo ahora, no me parece raro, el tema de la agencia puede dar mucho juego. Ya sea con algún agente pasado, futuro, o simplemente con el aprendiz del hamazo Colin Firth de protagonista. La primera me pareció un entretenimiento cojonudo.

Al tema. Jurassic World 2 para 2018. Vuelve la científica pelirroja y se supone que el cateto encantador y bravo. Por mi como si cancelan el proyecto.

A @HerbMan con esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. le vale, eso yes :1

tumblr_nw1d438g3R1u5tn07o1_400.gif

La verdad es que ni se me pasó por la cabeza que fueran a sacar más de Kingsman, pero pensandolo ahora, no me parece raro, el tema de la agencia puede dar mucho juego. Ya sea con algún agente pasado, futuro, o simplemente con el aprendiz del hamazo Colin Firth de protagonista. La primera me pareció un entretenimiento cojonudo.

La escena de la iglesia con el temazo de freebird de fondo es de hacerse pajas a la crema y no parar!!

Llevo meses plaeandolo intentando poner links, pero ultimamemente ando muy jodido. Yo os lo abro y a fe de que estoy intenando ver como podeis bajarla, pero al menos hilo vais a tener.

Última edición:
Llevo meses plaeandolo intentando poner links, pero ultimamemente ando muy jodido. Yo os lo abro y a fe de que estoy intenando ver como podeis bajarla, pero al menos hilo vais a tener.

Guay :D Lo de poner links para bajarla es lo de menos, puesto que odio mortalmente el barroquismo pedante y trasnochado de Sorrentino, y paso de verla. Yo quería hilo para ver cómo la poníais a parir y así sentir un delicioso regocijo interno. Se lo agradezco.

Me he pegado un maratonaso guapo de esos de cine coreano y se me ocurre que antes que abrir tres hilos para "My Sassy Girl, "A moment to Remember" y "Oasis" podriamos hacer conjunto sobre el cine de ese pedazo de pais y proponer mas cosas, sobre todo para los que no las conocen. Aqui ya muchos habremos visto "Naufrago en la luna" y culo a tope de Kim Ki Duk, pero lo mismo otros no.

Asi que manifestaos, si no ire llenando el general de hilos mierder, el siguiente el de Oasis que es una pelicula en la que os juro que he pensado en todos vosotros cada fotograma que la he disfrutado.

Yo no diferencio el cine japo del koreano, ichi the killer, al otro lado del espejo, old boy... Me la he cascado con todas.

Bueno si, pero aqui no vamos a hablar de Park Chan-Wook trilogias de venganza, ultraviolencia y muerte y destruccion por mucho que sea el fetiche de nuestra añorada y siempre adorada Candy.

Estamos hablando del lenguaje visual con el que los Coreanos son capaces de meterte dramas romanticos y mezclartelos con comedias. Estamos hablando de peliculas como "Naufrago en la luna" donde puedes ver la maestria de Wilder de meterte una escena en la que te estas riendo y en una siguiente en donde se te cae el alma a cachos. Al intimismo de Kim Ki Duk, a lirismo con el que Lee te puede contar la misma historia que Cassavetes con elegancia y sencillez y sin que sea un puto pastel infumable.

En resumen, de un cine que no tiene lo denso del cine japones clasico y muchisima frescura para contar historias que ya hemos visto antes y no solo del cine, sino en la literatura y desde hace ya ya siglos.

Se me viene a la cabeza como seria capaz de hacer un Hollywoodiense o un Español una pelicula como "Oasis" y la mierda resultante seria de proporciones epicas. Sin embargo la misma idea te la pilla un Coreano y de una manera que parece sencilla te la cuenta que te deja con el culo torcido.

Última edición:
Pues parece que Spawn vuelve, se han dado cuenta los anormales de hollywood que si hacen una peli para +18 (deadpool) LA GENTE VA AL CINE!! :face::money:, no se queda en casa llorando.

En fin, a mi me gustó la peli en su día aunque le cayeran piedros (también es verdad que era un chiquet). Creo que hay una serie por ahí, que tal está?

560168.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie