Fotos de pitercito. Apoyad la moción

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

• Serio

Votos: 0 0,0%
  • Friki

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es lo que yo llamo un momento del foro...es una pena perderselo...

pitercitonorth rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

No es chantaje, yo te invito a que me compres una camara Minolta de 4 megapixels por 350 euros, en el mercado está a 400 macho. Yo no te chantajeo, si no la quieres comprar pues no la compres.

ponme el link del Ebay para verla ¿ pago contra-reembolso ? no tengo tarjeta

Lo que no tienes es vergüenza.

thebiggestfan rebuznó:
Esto es lo que yo llamo un momento del foro...es una pena perderselo...

Tranqui, el Teniente sacará una foto para inmortalizar este recuerdo. :lol:

pitercitonorth rebuznó:

Y q vas a hacer, vas a darle una camara a cada uno q tenga tus fotos?
Porque si no lo pone uno lo pondrá otro.

Este hilo es de los mejores del foro como lo borreis os capo jajajaaja.

pitercitonorth rebuznó:
Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.

joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?

¿ qué marca es ?

Yo tambien las tengo, me las acaban de pasar pero aun no se lo que te voy a pedir.....

Piter, no seas tonto. Nadie te garantiza que tras comprar la cámara algún mamonazo no divulgue tu foto.

camara9cd.jpg

camara12qq.jpg

camara24yh.jpg

MinoltaDimageF100.jpg

pitercitonorth rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Piercito seamos justos.

¿ qué marca es ?

No es chantaje, yo te invito a que me compres una camara Minolta de 4 megapixels por 350 euros, en el mercado está a 400 macho. Yo no te chantajeo, si no la quieres comprar pues no la compres.

pero tio, donde esta tu dignidad?

tu de donde cojones sales?

si no quieres que salga tu foto para que coño la mandas a gente de este foro que al que no corre vuela.

planta dos cojones y si quieren poner tu foto que la pongan , a ti que coño mas te da.

pitercitonorth rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Piercito seamos justos.

¿ qué marca es ?

REACCIONA ROCKY!!! VAMOS!!!!!!!!!!!!!!
9b0_rocky5.jpg

No no, es precio especial para piercito. Como tengo su movil ya le llamaré para confirmar.
Espero que no me haya intentado tomar el pelo porque por las malas soy realmente peligroso.
Por las buenas soy cojonudo. Mira, pensabas que te iban a joder y al final sales con una pedazo de camara que ha sido tocada ademas por una forera buenorra de este foro.

No no, es precio especial para piercito. Como tengo su movil ya le llamaré para confirmar.
Espero que no me haya intentado tomar el pelo porque por las malas soy realmente peligroso.
Por las buenas soy cojonudo. Mira, pensabas que te iban a joder y al final sales con una pedazo de camara que ha sido tocada ademas por una forera buenorra de este foro.
Yo hasta que me llegue la cámara no me pronuncio

Te doy 400 euracos con tal de que salgan la putas fotos!!!!!!

sabes q soy un desgraciado currante carnaza de ETTs, que pago una pasta por mi cutrichil estudio y que me viene justo para comer y pagar el ADSL...
joder, antes de pillarte tu cámara tendré que vender algo mío para poder tener fondos o bien te puedo hacer instalaciones eléctricas en tu casa o pagar en especie.

PIERCITO ME ACABAN DE PASAR LAS FOTOS

Mandame otra camara o ya sabes lo que hay.
Tienes de tiempo para negociar hasta las 12 de esta noche.

Dado el patetismo que expiras por cada uno de los poros de tu cuerpo, y lo lamentable que eres te dare un consejo. O le plantas huevos a la situacion y lo tratas de llevas con dignidad (la poca que te queda), o te vas del foro una temporadita con el rabo entre las piernas. Lo mismo cuando vuelvas no te acuerdas ni tu ni la gente de esto, aunque visto lo visto esta dificil.

Tu veras lo que haces, pero del modo que estas actuando solo conseguiras que te den mas caña.

Solo admito ofertas serias.
Piercito si te parece mucho te puedo vender un cuadro que hice cuando tenia 14 años por 200 euros.
Piensalo estoy que lo tiro.

triste (l.)

1 adj. Afligido, melancólico, apesadumbrado: Juan está ~.
2 De carácter melancólico: Antonia es mujer muy ~.
3 Que denota u ocasiona pesadumbre: cara ~; noticia ~; habitación ~.
4 Pesado o hecho con pesadumbre: día ~; vida ~.
5 Deplorable: pronosticar su ~ fin.
6 Doloroso, enojoso: es ~ no poderlos ayudar.
7 Insignificante, mísero, ineficaz: ~ consuelo; ~ recurso. -
8 m. Amér. Composición poética en décimas que se canta al son de la guitarra. En la acep. 7 suele ir antepuesto al sustantivo: un ~ empleado, un ~ soldado; a diferencia de un empleado ~, un soldado ~.
9 Pitercito north

Las fotos no están siendo pagadas.
Piercito si eres de madrid puedes invitarme a mi y a un colega a cenar si quieres.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo hasta que me llegue la cámara no me pronuncio

tío, creía que tú ibas de legal por la vida...... ¿ encima quieres que la pille y te la de a ti ? mi idea era comprarla y revenderla por el mismo precio al día siguiente, que ya tengo una ( aunque de 3'2 Mbpx ).

Joder, os estáis mofando de mi......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie