Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pitercitonorth rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.
joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?
¿ qué marca es ?
No es chantaje, yo te invito a que me compres una camara Minolta de 4 megapixels por 350 euros, en el mercado está a 400 macho. Yo no te chantajeo, si no la quieres comprar pues no la compres.
ponme el link del Ebay para verla ¿ pago contra-reembolso ? no tengo tarjeta
thebiggestfan rebuznó:Esto es lo que yo llamo un momento del foro...es una pena perderselo...

pitercitonorth rebuznó:ponme el link del Ebay para verla ¿ pago contra-reembolso ? no tengo tarjeta
pitercitonorth rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Piercito seamos justos.
Me compras una camara por 350 euros que tengo puesta en Ebay, es de 4 megapixels está muy bien.
joder.......... chantaje puro y duro, prevalicación........... ¿ si te la pillo me aseguras que NO SALDRA NINGUNA FOTO MIA PUBLICADA ?
¿ qué marca es ?
pitercitonorth rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:pitercitonorth rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Piercito seamos justos.
¿ qué marca es ?
No es chantaje, yo te invito a que me compres una camara Minolta de 4 megapixels por 350 euros, en el mercado está a 400 macho. Yo no te chantajeo, si no la quieres comprar pues no la compres.
¿ qué marca es ?
Pues sí, me viene de puta madre, Campano adjuntame un par de tarjetas de memoria no me seas rata, si tal sube algo más el precio y ya estáTeniente CAMPANO rebuznó:
Yo hasta que me llegue la cámara no me pronuncioTeniente CAMPANO rebuznó:No no, es precio especial para piercito. Como tengo su movil ya le llamaré para confirmar.
Espero que no me haya intentado tomar el pelo porque por las malas soy realmente peligroso.
Por las buenas soy cojonudo. Mira, pensabas que te iban a joder y al final sales con una pedazo de camara que ha sido tocada ademas por una forera buenorra de este foro.
Teniente CAMPANO rebuznó:No no, es precio especial para piercito. Como tengo su movil ya le llamaré para confirmar.
Espero que no me haya intentado tomar el pelo porque por las malas soy realmente peligroso.
Por las buenas soy cojonudo. Mira, pensabas que te iban a joder y al final sales con una pedazo de camara que ha sido tocada ademas por una forera buenorra de este foro.
Henry Chinasky rebuznó:Yo hasta que me llegue la cámara no me pronuncioTeniente CAMPANO rebuznó:No no, es precio especial para piercito. Como tengo su movil ya le llamaré para confirmar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.