Fotos de pitercito. Apoyad la moción

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COmo quereis que sea el tabard?

• Serio

Votos: 0 0,0%
  • Friki

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Tambien deberiamos mirarnos el hecho de que queremos ver las fotos de un TIO.

No estamos luchando por un escaneo mamario...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que le estais dando la razón al triste cuando habla de su influencia

Influencia??? Para mi que es algo mas como esto:

Buitres.jpg

Aqui no se ve ni una foto de tristecitonorth aún.

Tristecito en otro hilo rebuznó:
te equivocas.

Llevo tiempo inscrito a meetic ( tb a matchmaker, love.lycos, muchagente, amigos. com .... además de parejas.net , parejas.com, parejasliberales.com ... etc. etc. ).

Meetic funciona bien, pero como las primeras, es de pago y es una de las webs donde casi todas las tías son reales.

Puedes dar de alta tu móvil y te pueden mandar ellas mensajes, yo l oque te aconsejo es que des el mail en el primer mensaje, antes no te dejaban y todo lo que tuviese @ era borrado... pero puedes usar -.
En las fotos tampoco se permite poner e-mails ni nada...
de todos modos los fakes de tías se huelen a lo lejos.... si no te conoce mucho y ya te propone cosas desconfía.

Busquen :lol:

Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Y por último solo deciros que me estoy descojonando de la risa por algunos de vosotros y no diré porque.

Y pensar que el resto llevamos haciendo lo mismo contigo desde que entraste en el foro :cry:

b48_firma_juanito_sanchez3.jpg

Por curiosidad, ¿ quién es Juanito Sánchez este ?

Es feo de cojones.

Lo que no sabe Pitercito es que sabemos de el por una pista de Peterpank y por algunos asuntos de Torbe.
Ergo, no nos va a engañar. :lol:

ReGaMaN rebuznó:
Armani rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Lo peor es que cuando banearon a folladicto este se fue de viaje con Torbe y de paso llorarle para que le quitara el baneo.

:lol:

Menú del dia:

VERDADES COMO PUÑOS

Un saludo.

ya veo a piercito en el proximo viaje de torbe llevandole las maletas :lol: :lol: y por supuesto haciendo fotos con la camara de campano. :lol: :lol:

Me atrevo casi a insinuar el prácticamente extinto oficio de Mamporrero. :lol:
Torbe ha encontrado al monaguillo para su nuevo personaje.

Pero a parte del linchamiento foril, que problema tiene este tio como para intentar regalar una camara a cambio de que no salga su foto????? Le pasa algo o que?.

Pitercito, yo estoy dispuesto a dejar de hacer presion contra ti si me pagas un pase de lujo a una serie de paginas de mi eleccion :lol: :lol: :lol:

Me podría hacer alguien un breve resumen de este post?. He empezado a leerlo pero es tela de largo...
Este chico ha puesto fotos de foreras y se le está dando castigo ejemplar amenazandole con poner sus fotos, no?.

Henar rebuznó:
Me podría hacer alguien un breve resumen de este post?. He empezado a leerlo pero es tela de largo...
Este chico ha puesto fotos de foreras y se le está dando castigo ejemplar amenazandole con poner sus fotos, no?.

No, pero a lo mejor si te escaneas las tetas se nos refresca la memoria.

Pitercito es uno de los personajes mas tristes del foro, y el señor juvenal colgo recientemente un log suyo en el que intercambiaba msn de foreras y golfas interneteras, la gente comenzo a hacer arqueologia foril y rescato unos cuantos hilos en los que demostraba su patetismo, y en algun hilo unos pocos foreros aseguraron tener fotos del personaje en cuestion, el teniente decidio sacar a votacion popular la publicacion de las fotos y una mayoria absoluta decidimos que si se publicaran y mientras que se sacan las fotos a la luz pues le destripamos un poco :lol: :lol: :lol:

Henar rebuznó:

Es una mezcla de muchos factores... La mala leche del personal, lo de las fotos, que el tio es algo peculiar (bueno, es bastante triste)...

Gracias a Feron y Malgusto. Por lo que he leido la verdad es que ese chico es bastante tontolaba. No se si lo de las fotos estará bien o no, pero con la que se le lleva dada no creo que haga muchas tonterias mas.

El hijo puta no aparecera en mucho tiempo por aqui fijo

Henar rebuznó:
Gracias a Feron y Malgusto. Por lo que he leido la verdad es que ese chico es bastante tontolaba. No se si lo de las fotos estará bien o no, pero con la que se le lleva dada no creo que haga muchas tonterias mas.

Veo que eres nueva en este foro... Si en algun momento ponen las fotos te daras cuenta de porque la gente esta como buitres pidiendo que se pongan, es por el cachondeo generalizado, montajes con photoshop, etc...

Bueno, resuelta la duda de que pitercito es un clon, ¿quién es el autor?

Ni el podria caer tan bajo...me parece que elñ unico pitercito es el de PL el autentico forero escoria

ayer por la tarde entre aqui y habian 2 paginas y hoy ya van por 23... por favor, se han visto las fotos de este fulano, es un clon o no, etc...?

QUEREMOS SABER, Y CAGANDO LECHES.

kool & the gang bang rebuznó:
ayer por la tarde entre aqui y habian 2 paginas y hoy ya van por 23... por favor, se han visto las fotos de este fulano, es un clon o no, etc...?

QUEREMOS SABER, Y CAGANDO LECHES.

Te vas a exigir a Belfast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie