Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no te dejan olor a meos?
No, las que tengo van al arenero, quitando cierto episodio como este un día que lo tenían un poco sucio...

Los que huelen a meados son los machos sin esterilizar.
IMG_20260430_232311.webp

Esta está esterilizada, a ver cómo se llevan... Decidme que la dejaríais allí después de ganaros su confianza y que se deje acariciar, un gato callejero...

Screenshot_2026-04-30-23-19-32-917-edit_com.miui.gallery.webp

No, las que tengo van al arenero, quitando cierto episodio como este un día que lo tenían un poco sucio...

Los que huelen a meados son los machos sin esterilizar.
Ver el archivos adjunto 218585

Esta está esterilizada, a ver cómo se llevan... Decidme que la dejaríais allí después de ganaros su confianza y que se deje acariciar, un gato callejero...

Ver el archivos adjunto 218586

Te comería los dedos con esas uñas azules que gastas. Y de paso el chocho.

Menudo ambientazo en las fiestas de Móstoles, cómo se nota lo bien que gobierna el PP, @Oread Dark
Conciertazo de trash metal de los Cantajuegos y me he cruzado con @Torquemada2.0 que se estaba poniendo fino al sol con un vasazo de sangría premium powered by Casón Histórico y unas salchipapas fritas con aceite de un Barreiros Azor
ZomboMeme 30042026233936.webp
ZomboMeme 30042026233241.webp

Te las va a tener que ver tiesas con la otra puta loca de los gatos que gestiona esa colonia felina si pretendes abducir a uno de sus postizos hijos putativos. No suelen ser señoras agradables ni razonables.

Tampoco güelen muy bien.

Ese puto gato ya está atendido.

Te las va a tener que ver tiesas con la otra puta loca de los gatos que gestiona esa colonia felina si pretendes abducir a uno de sus postizos hijos putativos. No suelen ser señoras agradables ni razonables.

Tampoco güelen muy bien.

Ese puto gato ya está atendido.
Su punto de locura tiene : sí. Mañana la recibo en casa con el bicho (a la gata).

Atendido está, si. En la puta calle pasando penurias.

Editado cobardemente:
Su punto de locura tiene : sí. Mañana la recibo en casa con el bicho (a la gata)

Cuando te vuelva girola, no digas que no te han avisado.

Ver el archivos adjunto 218591Ver el archivos adjunto 218590

GS Birotor (motor wankel o rotativo), 44K km, suspensión y frenada hidroneumática, 4 frenos de disco, toda la instrumentación @Jaeger ... Se vende en el Reino Unido. Pocos birotor vivos, básicamente porque Citroën los recompraba para achatarrarlos.

Esos motores no llevaban dos depósitos, uno para la gasofa y otro para todo el aceitaco que quemaban.

Tiene 12 años, es negra y vive en la calle. La veo casi todos los días desde hace un tiempo. No soy de piedra.
En la calle, en su habitat natural. La has sacado para que lleve una vida peor, y encima se hace caca en tus prendas intimas, un ascazo.
3 gatos, eso denota carencias sentimentales y tal.
Tú de quién eres clonc?
Lo siento, pero me lo has puesto a güevo.
Ese man es clonc de
:tunak:

K#rma fraca

En la calle, en su habitat natural. La has sacado para que lleve una vida peor, y encima se hace caca en tus prendas intimas, un ascazo.

Ese man es clonc de

K#rma fraca

Ese bitxo lleva cuatro o cinco años capao por la forma del borde de la cicatriz en la oreja, más los doce años que tiene, le quedan dos antes de que le revienten los riñones y Candelo tenga que hacer horas extras para apoquinar como un puto pringao por las recetas del veterinario

Antes me compro el puto Citroën, sale más barato.

Bua chaval!
Me voy a hacer la ronda, y a mi regreso observo que el caro admin malo se ha despertado de la siesta con su clásico humor.
Ahora toca foreo a bajo nivel, que a nadie se le ocurra usar diminutivos, avisados estais.

K#rma y terror en las aulas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siempre que veo vidéos de enfermeras me acuerdo de mi enfermera favorita: Silvia Sobrini, eso yes.

Minutos musicales:

NOTA: De tanto ver youtubes me están encantando Las Gachises, un grupo de versiones punk, me gusta mucho la guitarrista vocalista, y la bajista que en este vidéo no sale.

K#rma en la enfermerida.

¿Seguro que fue el gato?
Ese diámetro anal es del gato o mío, y yo no fui.

Ese man es clonc de

K#rma fraca
Cómo va a llevar una vida peor inflada a comer, mimada y calentita, sin perros que la ataquen.
Ese bitxo lleva cuatro o cinco años capao por la forma del borde de la cicatriz en la oreja, más los doce años que tiene, le quedan dos antes de que le revienten los riñones y Candelo tenga que hacer horas extras para apoquinar como un puto pringao por las recetas del veterinario

Antes me compro el puto Citroën, sale más barato.
Ya tuve una gata que se fue por fallo renal... Lo que le quede a esta, pues estará a cuerpo de reina.

Atrás
Arriba Pie