Lord90s
Frikazo
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 7.509
Tiene 12 años, es negra y vive en la calle.
Fregona, de momento, jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene 12 años, es negra y vive en la calle.
Y no te dejan olor a meos?Tiene 12 años, es negra y vive en la calle. La veo casi todos los días desde hace un tiempo. No soy de piedra.
No, las que tengo van al arenero, quitando cierto episodio como este un día que lo tenían un poco sucio...Y no te dejan olor a meos?

No me jodas que te cagó en el sujetador…No, las que tengo van al arenero, quitando cierto episodio como este un día que lo tenían un poco sucio...
Los que huelen a meados son los machos sin esterilizar.
Ver el archivos adjunto 218585
Esta está esterilizada, a ver cómo se llevan... Decidme que la dejaríais allí después de ganaros su confianza y que se deje acariciar, un gato callejero...
Ver el archivos adjunto 218586
No me jodas que te cagó en el sujetador…
Me di cuenta antes de ponérmelo.No me jodas que te cagó en el sujetador…
No, las que tengo van al arenero, quitando cierto episodio como este un día que lo tenían un poco sucio...
Los que huelen a meados son los machos sin esterilizar.
Ver el archivos adjunto 218585
Esta está esterilizada, a ver cómo se llevan... Decidme que la dejaríais allí después de ganaros su confianza y que se deje acariciar, un gato callejero...
Ver el archivos adjunto 218586
Tú de quién eres clonc?Te comería los dedos con esas uñas azules que gastas. Y de paso el chocho.

Su punto de locura tiene : sí. Mañana la recibo en casa con el bicho (a la gata).Te las va a tener que ver tiesas con la otra puta loca de los gatos que gestiona esa colonia felina si pretendes abducir a uno de sus postizos hijos putativos. No suelen ser señoras agradables ni razonables.
Tampoco güelen muy bien.
Ese puto gato ya está atendido.
Tú de quién eres clonc?
Su punto de locura tiene : sí. Mañana la recibo en casa con el bicho (a la gata)
Ver el archivos adjunto 218591Ver el archivos adjunto 218590
GS Birotor (motor wankel o rotativo), 44K km, suspensión y frenada hidroneumática, 4 frenos de disco, toda la instrumentación @Jaeger ... Se vende en el Reino Unido. Pocos birotor vivos, básicamente porque Citroën los recompraba para achatarrarlos.
En la calle, en su habitat natural. La has sacado para que lleve una vida peor, y encima se hace caca en tus prendas intimas, un ascazo.Tiene 12 años, es negra y vive en la calle. La veo casi todos los días desde hace un tiempo. No soy de piedra.
Lo siento, pero me lo has puesto a güevo.Tú de quién eres clonc?
Eras un lurker que ha decidido participar ahora?No sé de qué me hablas.
En la calle, en su habitat natural. La has sacado para que lleve una vida peor, y encima se hace caca en tus prendas intimas, un ascazo.
3 gatos, eso denota carencias sentimentales y tal.
Lo siento, pero me lo has puesto a güevo.
Ese man es clonc de
K#rma fraca
Ese diámetro anal es del gato o mío, y yo no fui.¿Seguro que fue el gato?
Cómo va a llevar una vida peor inflada a comer, mimada y calentita, sin perros que la ataquen.En la calle, en su habitat natural. La has sacado para que lleve una vida peor, y encima se hace caca en tus prendas intimas, un ascazo.
3 gatos, eso denota carencias sentimentales y tal.
Lo siento, pero me lo has puesto a güevo.
Ese man es clonc de
K#rma fraca
Ya tuve una gata que se fue por fallo renal... Lo que le quede a esta, pues estará a cuerpo de reina.Ese bitxo lleva cuatro o cinco años capao por la forma del borde de la cicatriz en la oreja, más los doce años que tiene, le quedan dos antes de que le revienten los riñones y Candelo tenga que hacer horas extras para apoquinar como un puto pringao por las recetas del veterinario
Antes me compro el puto Citroën, sale más barato.
Eras un lurker que ha decidido participar ahora?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.