- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 38.560
Ese desapareció el cabrón, no sé qué fue de él, después de más de un año comunicándonos por mp.
Aclaro que también era yo.
Jejejeej.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese desapareció el cabrón, no sé qué fue de él, después de más de un año comunicándonos por mp.
Aclaro que también era yo.
Jejejeej.
Qué manera de acosar sexualmente a un pobre e inocente árbol.
Ver el archivos adjunto 218846
Tú también te tocas la cuca cuando te ríes?Eso iba a decir, que tenía toda la pinta.
Jejajajajaa
Yo una vez le comí el culo a una puta gallega de 19 años.
Era guapísima, una muñeca, pero no tenía el culo limpio del todo.
No tenía mierda pero se notaba que había cagado igual hacía horas, se había limpiado bien pero claro, la lengua no se deslizaba, se quedaba algo pegada.
Joder, mira que he sido kamikaze con lo de comer culos de putas y jamás me llevé ninguna sorpresa mala salvo ese día, con una puta jovencísima y muy guapa.
No sé si tiene moraleja esto pero me jodió un poco la experiencia, claro que la culpa es mía por meter la boca en el culo a una desconocida.
Yo me dormí en la página 20 , así que busqué un vídeo y entendí que la paradoja era bi direccional.Me vas a decir que tú sí?
Eso es que has mirado la wikipedia o el chatgpt pa que te lo explique lento y con dibujos, y ahora vienes aquí a pavonearte en zancos.
Como yo cuando le explico a alguien Mulholland Drive.
Accidente de tráfico.
Yo me dormí en la página 20 , así que busqué un vídeo y entendí que la paradoja era bi direccional.
Mulholland Drive te lo explicó: es una calle ( más bien carretera ) de Beverly Hills muy larga.
Sinécdoque New York, Mulholland Drive y 2001 con lsd.Está cerca de Laurel Canyon, donde vive Christina Applegate, mi musa de los 90.
Pero mira que eres tanático, cabrón.
No te has casado con una chinita?
La hora de la siesta de Candelo empieza a las 13.00 horas y termina a las 23.00.Hoy veo que la gente madruga, @Candela, levanta a tu marido que se le pasa la hora de la siesta.
No no, si yo todo eso me lo tengo mejor aprendido que tú, que me vas a contar. Te pueden dar fe @ignaciofdez y @PedoflorAyer cobré 7 horas y tuve que dejar de hacerme pajas y salir de la cama 1 de ellas. Solo faltaría que encima llegara tarde.
Pero que hijo de puta. Cuando llego yo y pido una mediana, tú pides dos medianas y media de un golpe en la barra. Así a tú lado quedo yo como un maricón.Ver el archivos adjunto 218839
Mira, @Bruce Harper, la prueba palpable que te prometí ayer para apoyar mi defensa ante tus graves y calumniosas acusaciones. El dedo de Dios te lo indica: 3/4 l. Me debes una disculpa pública.
Por cierto, Pollas de cejas, verás en la imagen adjunta un paquete dely quizá eso te sorprenda. Me he acordado de ti. Era lo único que había en la máquina, lo único: se lo he afeado al moro, que qué maneras eran esas de tratar a los clientes, y me ha dicho que pasa que el estanquero es un vago y que él lo llama pero aquel pasa hasta el culo. Le he respondido que vivimos en un país de GANDULES y, con un semblante apesadumbrado, ha afirmado moviendo su asquerosa cabeza de moro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.