Fracachat cuquil, Ataulfo, te jodes.

Qué manera de acosar sexualmente a un pobre e inocente árbol.
kuban_torsten-03052026-0001.webp

Uffff, estoy escuchando radio edenex, la radio del misterio, misterio 24/7777 por internet, sin descansooooooo.
Mejor que escuchar a Brenda de lejos.
Psicofonías > Brenda.

Yo una vez le comí el culo a una puta gallega de 19 años.
Era guapísima, una muñeca, pero no tenía el culo limpio del todo.
No tenía mierda pero se notaba que había cagado igual hacía horas, se había limpiado bien pero claro, la lengua no se deslizaba, se quedaba algo pegada.
Joder, mira que he sido kamikaze con lo de comer culos de putas y jamás me llevé ninguna sorpresa mala salvo ese día, con una puta jovencísima y muy guapa.
No sé si tiene moraleja esto pero me jodió un poco la experiencia, claro que la culpa es mía por meter la boca en el culo a una desconocida.

Cómo va a ser la culpa tuya, en el culo es donde más feromonas hay, es algo hipnotizante, como abejas a la miel. Yo algún culo saladito sí que he comido, como dices, de horas cagado, siempre que lo comí me viene a la cabeza la imagen de los altramuces de envoltorio amarillo y la rana relamiéndose, marca Kelia. Cuando notaba el sabor lamía con más fricción, como el que está quitando una mancha en la ropa, y luego ya el sabor de siempre.

Me vas a decir que tú sí?
Eso es que has mirado la wikipedia o el chatgpt pa que te lo explique lento y con dibujos, y ahora vienes aquí a pavonearte en zancos.
Como yo cuando le explico a alguien Mulholland Drive.
Yo me dormí en la página 20 , así que busqué un vídeo y entendí que la paradoja era bi direccional.
Mulholland Drive te lo explicó: es una calle ( más bien carretera ) de Beverly Hills muy larga.

Ver el archivos adjunto 218839

Mira, @Bruce Harper, la prueba palpable que te prometí ayer para apoyar mi defensa ante tus graves y calumniosas acusaciones. El dedo de Dios te lo indica: 3/4 l. Me debes una disculpa pública.

Por cierto, Pollas de cejas, verás en la imagen adjunta un paquete del 🐫 y quizá eso te sorprenda. Me he acordado de ti. Era lo único que había en la máquina, lo único: se lo he afeado al moro, que qué maneras eran esas de tratar a los clientes, y me ha dicho que pasa que el estanquero es un vago y que él lo llama pero aquel pasa hasta el culo. Le he respondido que vivimos en un país de GANDULES y, con un semblante apesadumbrado, ha afirmado moviendo su asquerosa cabeza de moro.
Pero que hijo de puta. Cuando llego yo y pido una mediana, tú pides dos medianas y media de un golpe en la barra. Así a tú lado quedo yo como un maricón.

@Asam has visto? Se plimpla casi 3 medianas de una tacada (eso si no pide otra después)y luego el cubo de vino. Tiene que tener el hígado como una piel de cordero. ¿Que te parece?

Por cierto, me han dado respuesta de Atención al Cliente y esta noche te sacan de la Lista Negra a ti y a @dakilla
Estaré al loro porque me han dicho que lo van a gestionar ellos.

Ese desapareció el cabrón, no sé qué fue de él, después de más de un año comunicándonos por mp.
Aclaro que también era yo.
Jejejeej.
pero qué va a desaparecer si entró el viernes apenas. será que ya no le interesas. Ese es un célebre sodomita soplacogotes, está vetado en varios foros y en varios países. si te mandaba mensajitos privados…ya imaginarás por qué. Me alegro de que ya no lo haga, mal síntoma sería.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie