Fracachat de primavera bestial - Vol. 3

lo bueno del veranito es que con un par de cepollas, otro par de latas de bonito y una grande de tomates en conserva te haces un cubo de ensalada murciana
1d18397634996d8f0f5d19235f151641.jpg

se come con pan de hogaza y con los deos.

Para no existir ha arrasado la economía de varias empresas, el cine incluido, que no paraban de ser inclusivos pensando que así iban a vender máskjajajajajajajaja.
Es que incluso una excrecencia teórica de la izquierda es capaz de arruinar economías gigantescas enteras, es que no dan una, y si les haces caso, como ha pasado con lo woke e inclusivo, pues te arruinas.
No existirá, pero la política de los óscar para que tu peli opte a premios es digna de un nazi.

Y ni una peli de niggas maricas.

He descubierto que mi casero del trabajo ma robau y no voy a dexir ni mú, ya sabiéndolo actuaré en consecuencia, pero jode tener que callar y no destapar al chorizo para poder seguir tranquila. Menudo hijo de puta. Encima siempre me viene a hablar y huele muy mal, siento un rechazo tan visceral que entiendo que seres menos civilizados (y eso que yo soy bastante emocional) acaben a machetazos.
Le odio, a ver si se me pasa pronto el disgusto y cambio de ánimo porque es que siento una ira que .e quema.

Además es que mi odio no viene del robobo en sí, sino de su reacción cuando le pregunté sobre esos supuestos gastos extra, que quería yo verlo por escrito, y se puso como una hidra pasivo agresiva, que si estoy enfermo, que me va a dar algo, que malo hacerse viejo, que si yo soy paranoica...

Le odio, qué asco.

He descubierto que mi casero del trabajo ma robau y no voy a dexir ni mú, ya sabiéndolo actuaré en consecuencia, pero jode tener que callar y no destapar al chorizo para poder seguir tranquila. Menudo hijo de puta. Encima siempre me viene a hablar y huele muy mal, siento un rechazo tan visceral que entiendo que seres menos civilizados (y eso que yo soy bastante emocional) acaben a machetazos.
Le odio, a ver si se me pasa pronto el disgusto y cambio de ánimo porque es que siento una ira que .e quema.

Nah, los machetes y las armas de filo déjalas para subhumanos. Siempre, siempre, son mejores las de estoque. Perforar en vez de cortar.

Lo suyo para una señorita es el bardeo clásico. Entra como rabo de forero en vaso de agua, no hace falta mucho esfuerzo para amoñecar, discreto, fácil de ocultar y combina muy bien con botas de caña alta o faldas largas.

Apunta de la base del cuello para arriba y busca el hipotálamo, o perfora en rápida sucesión corazón y pulmones si la cosa se pone más personal.

Nah, los machetes y las armas de filo déjalas para subhumanos. Siempre, siempre, son mejores las de estoque. Perforar en vez de cortar.

Lo suyo para una señorita es el bardeo clásico. Entra como rabo de forero en vaso de agua, no hace falta mucho esfuerzo para amoñecar, discreto, fácil de ocultar y combina muy bien con botas de caña alta o faldas largas.

Apunta de la base del cuello para arriba y busca el hipotálamo, o perfora en rápida sucesión corazón y pulmones si la cosa se pone más personal.

Tenía algo parecido, no tanto tanto, pero valía, un pincho para el pelo que me regalaron, muy bonito, con un cuarzo rosa del amor, y lo perdí en la playa, tendré que hacerme con otro, es verdad.

Prueba la tecnología india, una buena caca untada en la puerta de su casa y con una paleta le sellas los marcos con abundate zurullo femenino.

Nada que una buena copita de vino no pueda arreglar, Pakilla. Yo, esta tarde, me tomaré una pensando en ti 😘
...un cuarzo rosa del amor, ...
:pensativo:?

:sadpepe:
Luego en el curro me cambio el avatar. Incluso me pondre únas cejas de polla, que además están de moda las cejas ultimamente.
Pero no me regañes pana Pé. Estoy ssssensssssible ¿abe?

K#rma y eso yes.
Yo a usté no lo regaño, señó Ignasio; de hecho, ni me había percatado del gorrito navideño, tal es la fuerza de la gorra de subnormal, que todo lo eclipsa. Pero sí, debería modificar el avatar y, si lo desea, unas buenas pollas de ceja nunca vienen mal, pues infunden carácter.

casi pero no. el golor de la boca. a pedroflor le huele la boca que hace llorar a las jambas.
Este hombre del que os hablo huele a todo. A boca sobre todo, pero también a ropa sucia, a cuero cabelludo, que es un olor que yo desconocía hasta que le conocí, el del cuero cabelludo, que me entra a hablar a mi despachito y luego tengo que abrir las ventanas porque parece como si hubiera dejado una bolsa de basura.

Tanto entrar, pesado, a ver si me deja en paz, si es sólo un casero cheirento.

Hablas de los años ochena y noventa, eso ha cambiado desde hace quince años.
La izquierda no es el faro a seguir, es una tendencia política que, como todas las demás, depende de situaciones externas.
Si España venía de atravesar una dictadura nacional católica de cuarenta años, normal que la izquierda se viese como algo fresco y rompedor, aunque fuese la misma mierda podrida y dogmática.
Luego vino la ley del péndulo, y la corrupción de la izquierda y la progresía desquiciada ultra feminazi y pro ilgtb adoradora del Islam, espantó a la gente con dos dedos de frente y la derecha socarrona empezó a verse como la opción punk.
Hablas de hace cuarenta años, la derecha es lo que se lleva, carcamal.
O te crees que cuando caiga el comunismo de mierda en Cuba Y Venezuela van a seguir pensando que la izquierda es cool?
Bueno, ellos sí porque son anormales.
A mí no me hables de esa manera porque doy contigo y te separo la cabeza del cuerpo.Esa cara de mongolo sietemesino que gastas.

La puede llevar oculta en el coño.

Conciertazo ayer de Bad Bunny. Y Yamine Lamal es un tío muy majo. Lo pasé muy bien, la verdad.
¿hicisteis el trenecito?
no, tío. Y lo sabes. ni gracia, ni originalidad, ni memes, ni nada, pura caspa... cascarones vacíos, cabezas huecas. no hay nivel y nunca lo ha habido. es como discutir con un hámster. ni un artista bueno de derechas, ni uno.
Sí, es curioso que los artistas marquen descaradamente paquete a la izquierda. Aunque tampoco es que se distingan por su sapiencia.

Hay excepciones:

Actor James Woods is widely reported to have an exceptionally high IQ, often cited around 180–184, placing him in the genius category. A highly acclaimed actor and MIT scholarship recipient, Woods is equally known for his outspoken conservative political views and staunch support for Donald Trump, making him a prominent conservative voice in Hollywood. [1, 2, 3, 4, 5]
Key Aspects of James Woods
  • Reported IQ: Multiple sources suggest a "genius level" IQ of 180 or 184.
  • Academic Brilliance: He scored a perfect 800 on the verbal portion of his SATs and a 779 in math, later attending MIT before pivoting to acting.
  • Political Views: Woods is a outspoken conservative, frequently using social media to share political opinions and support Republican causes.

lo bueno del veranito es que con un par de cepollas, otro par de latas de bonito y una grande de tomates en conserva te haces un cubo de ensalada murciana
1d18397634996d8f0f5d19235f151641.jpg

se come con pan de hogaza y con los deos.
McKlein, me gusta mucho tu faceta gourmand de cocinero solterón que va parcheando comidas a salto de mata, más incluso que tu faceta de maricón pretencioso o la de rojo mesiánico buscacunetas (no buscacoñetas jeje).

Ese platito de porcelana tan burgués con bordeado dorado no será tuyo, eh, además el plato parece que lleva huevo o queso, alcaparras, olivas negras, seguramente burundanga, todo fuera de tu poderío econohómico.

A ver si acude el cocinero wannabista @Morzhilla y nos da una opinión.
Y ni una peli de niggas maricas.
¿Y quieres que hagan una?
¿Te gustan las películas de gladiadores?

Atrás
Arriba Pie