Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.144
Hagan juego, señores!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que nos los fusionen, dos en unoMe has chafado el tema por segundos.
Penis.
Pues acabo de cenar un bocata de chorizo picante con un vaso de vino tinto. Me he quedado como un señor.Al final lo de la decisión del subnormal D'or fue un acierto del murciano.
El pana @Leibn es tan subnormal que ni para exhibir su subnormalidad le da.
K#rma y c'abeis senao ?
Aprovechad el tiempo, hijos de puta, queda poco tiempo de estabilidad mundial y se nos va a acabar el rollo.
Con Trump el mundo va a estar más estable que nunca. Acaba con las dos guerras, Ucrania y Gaza.Aprovechad el tiempo, hijos de puta, queda poco tiempo de estabilidad mundial y se nos va a acabar el rollo.
Abierta la brecha, no me queda otra que preguntar, en mi nombre y en el vuestro:Pues acabo de cenar un bocata de chorizo picante con un vaso de vino tinto. Me he quedado como un señor.
En un rato me aprieto algo de whisky y pa la cama
Lo que a mi me importa es comer, dormir y follar.Queda poco tiempo de vida. Lo de la estabilidad mundial, ¿a quién le importa?
Lo que a mi me importa es comer, dormir y follar.
Abdamun ente dignicius danma con.
Lo dices como si nosotros fueramos euroPEOSCon Trump el mundo va a estar más estable que nunca. Acaba con las dos guerras, Ucrania y Gaza.
A los que se nos va a acabar el chollo es a Europa, que somos insignificantes a nivel global.
Ni pinchamos ni cortamos.
Chinos, rusos y americanos se descojonan en nuestra puta cara
Tu hija tiene alma de forera.Ver el archivos adjunto 183162
Esta foto me manda la cría mayor, la misma por la cual me llegó una notificación del colegio el otro día por decirle a un negro que se callase un rato porque, total, él no tiene alma.
Lo estoy haciendo bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.