Fracachat de San Valentín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Olé
Esto no se veía desde hace tiempo.
Dos fracachats al mismo tiempo.

K#rma alternativa.

Al final lo de la decisión del subnormal D'or fue un acierto del murciano.
El pana @Leibn es tan subnormal que ni para exhibir su subnormalidad le da.

K#rma y c'abeis senao ?
Pues acabo de cenar un bocata de chorizo picante con un vaso de vino tinto. Me he quedado como un señor.
En un rato me aprieto algo de whisky y pa la cama

Aprovechad el tiempo, hijos de puta, queda poco tiempo de estabilidad mundial y se nos va a acabar el rollo.

This poster is gelipolla.webp

Aprovechad el tiempo, hijos de puta, queda poco tiempo de estabilidad mundial y se nos va a acabar el rollo.
Con Trump el mundo va a estar más estable que nunca. Acaba con las dos guerras, Ucrania y Gaza.
A los que se nos va a acabar el chollo es a Europa, que somos insignificantes a nivel global.
Ni pinchamos ni cortamos.
Chinos, rusos y americanos se descojonan en nuestra puta cara

Con Trump el mundo va a estar más estable que nunca. Acaba con las dos guerras, Ucrania y Gaza.
A los que se nos va a acabar el chollo es a Europa, que somos insignificantes a nivel global.
Ni pinchamos ni cortamos.
Chinos, rusos y americanos se descojonan en nuestra puta cara
Lo dices como si nosotros fueramos euroPEOS
Los que no pinchamos nitampoconá somos los españoles, ni en Europa, ni en el mundo, ni en nuestra propria casa

K#rma y pinchito de San Calentín

Ayer fui a un sitio y un señor me intentó encasquetar un boleto de loteria de San valentín y al principio le dije que no, que tenía un mal día y luego le dije venga, deme uno. Y él ¿ y qué número le gusta? El 3, le dije ¿y alguna fecha? No. Hay varios con el 3 me dijo ¿se los digo y elige uno? Y yo, no, elija usted. Y me dijo bueno, pero yo no suelo tener suerte. Le quise mucho en ese momento, me dio ternura.
Eligió un número, me preguntó si me parecía bien y le dije que vale. Pues es el número que ha salido pero desordenado. Casi me hago millonaria. Me ha parecido muy bonito.

Ver el archivos adjunto 183162

Esta foto me manda la cría mayor, la misma por la cual me llegó una notificación del colegio el otro día por decirle a un negro que se callase un rato porque, total, él no tiene alma.

Lo estoy haciendo bien.
Tu hija tiene alma de forera.
El contrahecho ese de la foto, como se limpiará el culo? No se llega

Saquen los cacharros de los copassos, hay que celebrar el día de la paja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie