Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

Yo abrirr tii-enda en Nabidá, sí amego sí

Pobres currantes, como debe joder perderse estas fechas por algo tan insulso como el trabajo.

La aurora de rosados dedos les saluda

IMG-20251225-WA0008.webp

Editado cobardemente:
Espero que este año le hayáis pedido a lo Reyes Magos que os cure de vuestra enfermedad. Pero conociéndoos seguro que os pedisteis uno como el Baltasar, con todos los extras.

Editado cobardemente:
@Vinchen Cushing ¿Ya celebras las pascuas en tu nuevo chanolo?

:torbenews:
Qué cojones. Me estoy sacando arquitectura en la Politécnica, además de diversos grados de FP en fontanería, electricidad, etc. He tenido que quitar un par de pajas diarias por falta de tiempo, pero es lo más rápido mientras espero algún oficio con hueco en la agenda.

Qué cojones. Me estoy sacando arquitectura en la Politécnica, además de diversos grados de FP en fontanería, electricidad, etc. He tenido que quitar un par de pajas diarias por falta de tiempo, pero es lo más rápido mientras espero algún oficio con hueco en la agenda.
quieres mi vip del VISANFER?

Yo sí lo vi.

Buenas jamelgas cantaron. Más de una tenía un buen mostrador.
Vi a un trio de puretas que la de en medio tenía un buen empujón, no sé si te refieres a esas, no me di cuenta ni del nombre ni de lo que cantaban.

Editado cobardemente:
Vi a un trio de puretas que la de en medio tenía un buen empujón, no sé si te refieres a esas, no me di cuenta ni del nombre ni de lo que cantaban.

Había bastantes en general, ahí salió "cantaores" de toda ralea, que muchos no los conocen ni en su casa.

Pues a tirarlas barranco abajo y luego cemento encima, que si no se reproducen.

Habemus, cuando se apaga la cámara hay más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese que sale pateando no es el Alentero o algo asín, que trae pistolas 9 mm a los niños vascuences?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie