- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 10.172
Dile que me llame y le digo mi alineación del EFootball, éxito garantizado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dile que me llame y le digo mi alineación del EFootball, éxito garantizado.
Aaaaaaahhh jodirYo abrirr tii-enda en Nabidá, sí amego sí
Aaaaaaahhh jodir
Yo abrirr tii-enda en Nabidá, sí amego sí
Iono toma alcol no ti confonda amego aaaaaaaaahhh no ti confondaServesa amego
Iono toma alcol no ti confonda amego aaaaaaaaahhh no ti confonda![]()
No puede cargar con una mochila de 50L
Tú que, tampoco ties familia
No sé si preguntas a Troy o a mi, en cualquier caso me cago en tus reputísimos muertos, hijo de la gran puta.Tú que, tampoco ties familia
Qué cojones. Me estoy sacando arquitectura en la Politécnica, además de diversos grados de FP en fontanería, electricidad, etc. He tenido que quitar un par de pajas diarias por falta de tiempo, pero es lo más rápido mientras espero algún oficio con hueco en la agenda.
quieres mi vip del VISANFER?Qué cojones. Me estoy sacando arquitectura en la Politécnica, además de diversos grados de FP en fontanería, electricidad, etc. He tenido que quitar un par de pajas diarias por falta de tiempo, pero es lo más rápido mientras espero algún oficio con hueco en la agenda.
Sí, por favor, si trabaja Alfonso ahí estoy dispuesto a comerle los huevos por detrás y subir hasta la raja del culo.quieres mi vip del VISANFER?
Y después bajar de nuevo hasta los huevos.Sí, por favor, si trabaja Alfonso ahí estoy dispuesto a comerle los huevos por detrás y subir hasta la raja del culo.
Feliz Navidad @Eufrasia50 , vio anoche el Programa de Lolita en Canal Sur ?
Vi a un trio de puretas que la de en medio tenía un buen empujón, no sé si te refieres a esas, no me di cuenta ni del nombre ni de lo que cantaban.Yo sí lo vi.
Buenas jamelgas cantaron. Más de una tenía un buen mostrador.
Vi a un trio de puretas que la de en medio tenía un buen empujón, no sé si te refieres a esas, no me di cuenta ni del nombre ni de lo que cantaban.
Mira espena vi al monarca aver si sacaba los tanque a la calle y no entendi una palabra y a las die y media estaba acosta mi sobrino viene hoy a almorza tu quiere un cafelito me invita a la probenzaFeliz Navidad @Eufrasia50 , vio anoche el Programa de Lolita en Canal Sur ?
Pues a tirarlas barranco abajo y luego cemento encima, que si no se reproducen.Vi a un trio de puretas que la de en medio tenía un buen empujón, no sé si te refieres a esas, no me di cuenta ni del nombre ni de lo que cantaban.
Habemus, cuando se apaga la cámara hay más.¿Habemus documentus graphicus?
Estos reyes de ahora son muy flohos muyyy flohos , ni 2 o 3 tanques para echar unas risas.Mira espena vi al monarca aver si sacaba los tanque a la calle y no entendi una palabra y a las die y media estaba acosta mi sobrino viene hoy a almorza tu quiere un cafelito me invita a la probenza
Habemus, cuando se apaga la cámara hay más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.