Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muy, muy, muy feliz, creo que he tocado techo.
 
Son fiestas en mi pueblo y no lo sabía, pero he salido a la calle y qué niñas, qué niñas. Me pregunto a cuántas se les romperá el himen esta misma noche. Qué pava llevan y con que ganas van pal ferial a entregar su flor.
 
Última edición por un moderador:
20190920_215104.jpg

Presente.
 
Última edición:
Cuando realmente quieres algo, el universo conspira para que lo consigas.
 
Qué poco sabes de la vida. El verano es agotador, incómodo. El otoño es la mejor época del año para dar melancólicos paseos, escribir poemas y romperlos.
Viva el otoño y muera tu hermoso coño.
En Logroño en otoño no catarás coño ni debajo de un madroño. Aait?
 
Yo si no hubiese salido esta noche a la farmacia 24h a por un antibiótico para un flemón y algo para el picor de garganta, ahora sería feliz en mi mundo, tumbado en el sofá viendo vídeos de youtube de maestros de la carpintería. Ajeno a todo, pero no. Me he topado de bruces con la exuberancia de la juventud y ahora tengo ansiedad por el tiempo perdido que no volverá y que nunca aproveché y porque la muerte está aquí mismo ya. Joder, vamos a morir, la cuenta atrás ya está en marcha.
 
Yo si no hubiese salido esta noche a la farmacia 24h a por un antibiótico para un flemón y algo para el picor de garganta, ahora sería feliz en mi mundo, tumbado en el sofá viendo vídeos de youtube de maestros de la carpintería. Ajeno a todo, pero no. Me he topado de bruces con la exuberancia de la juventud y ahora tengo ansiedad por el tiempo perdido que no volverá y que nunca aproveché y porque la muerte está aquí mismo ya. Joder, vamos a morir, la cuenta atrás ya está en marcha.
Siempre andas con flemones. Desde cuándo no vas al dentista desgraciao?
 
Estoy viendo la peli nueva de Annabelle. Dadme un euro.
 
Llevo todo el día con ganas de preguntarlo. Quién es el que aparece en el logo del foro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie