Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20190920_224846.webp


La nevera de la vergüenza (De Verruguens).
 
Tienes problemas con el alcohol. Y no es una pregunta.

Un saludo sincero para todos esos mindundis anónimos que en un día de lluvia cogen la moto del explotador de turno, y se juegan el pellejo en las rotondas, para llevarle el pienso a los jodidos clones sigloveintounescos que piden comida de manera telemática.
 
Última edición:
Hoy he tenido que desayunar en un bar un café y una porra. No tengo ni leche ni café en casa. ¿Pero qué me decís de la pinta de esas ciruelas? Del árbol a mi casa directamente, ni cámaras ni pollas, están cojonudas, riquísimas.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy deseando el invierno. Quiero disfrutar en un abrigo XXXL. Calentito. Y borracho de Henessy X.O.

“Me sorprende que la gente piense que es motivo de gozo que el invierno se marche, o espere que, si aún está por venir, no sea este año demasiado duro. Al contrario, yo elevo una plegaria cada año porque caiga toda la nieve, todo el granizo, todas las heladas y todas las tormentas, de una forma o de otra, con las que el cielo pueda agraciarnos.

Por cierto que todos conocen los divinos placeres que procura una chimenea en el invierno: un libro de metafísica alemana, las alfombras cálidas junto al fuego, el té y alguien que lo prepare bien - preferiblemente una joven hermosa, con los brazos de Aurora y las sonrisas de Hebe, porque resulta muy desagradable preparar el té o servírselo sólo-, las persianas cerradas, las cortinas cayendo al suelo en amplios pliegues, mientras viento y lluvia rugen fuera en alta voz.

Preferiblemente, yo quiero un pleno invierno en su más cruda forma; un invierno canadiense, o uno ruso, pero incluso me conformo con la lluvia, siempre que caiga a cántaros.

Soy incapaz de disfrutar plenamente de una velada si ha pasado ya mucho tiempo del día de Santo Tomás -la noche más larga del año- y ha comenzado la degeneración hacia las lamentables tendencias de las apariencias primaverales.

No; prefiero las veladas a las que un grueso muro de noches oscuras separan del retorno de la luz y de los rayos del sol. Desde las últimas semanas de octubre hasta las noches de Navidad se extiende por consiguiente el periodo en el que la felicidad se muestra en su temporada, que a mi juicio entra en la habitación con la tetera eterna.”
 
Última edición:
“Me sorprende que la gente piense que es motivo de gozo que el invierno se marche, o espere que, si aún está por venir, no sea este año demasiado duro. Al contrario, yo elevo una plegaria cada año porque caiga toda la nieve, todo el granizo, todas las heladas y todas las tormentas, de una forma o de otra, con las que el cielo pueda agraciarnos.

Por cierto que todos conocen los divinos placeres que procura una chimenea en el invierno: un libro de metafísica alemana, las alfombras cálidas junto al fuego, el té y alguien que lo prepare bien - preferiblemente una joven hermosa, con los brazos de Aurora y las sonrisas de Hebe, porque resulta muy desagradable preparar el té o servírselo sólo-, las persianas cerradas, las cortinas cayendo al suelo en amplios pliegues, mientras viento y lluvia rugen fuera en alta voz.

Preferiblemente, yo quiero un pleno invierno en su más cruda forma; un invierno canadiense, o uno ruso, pero incluso me conformo con la lluvia, siempre que caiga a cántaros.

Soy incapaz de disfrutar plenamente de una velada si ha pasado ya mucho tiempo del día de Santo Tomás -la noche más larga del año- y ha comenzado la degeneración hacia las lamentables tendencias de las apariencias primaverales.

No; prefiero las veladas a las que un grueso muro de noches oscuras separan del retorno de la luz y de los rayos del sol. Desde las últimas semanas de octubre hasta las noches de Navidad se extiende por consiguiente el periodo en el que la felicidad se muestra en su temporada, que a mi juicio entra en la habitación con la tetera eterna.”
te hasw casado ya tontopolla?
ultimamente sueltas unos tochos ininteligibles que dan ganas de ostiarte
 
Hoy han caído rayos y truenos en Madrid, y unos minutos de granizo. Eso siempre es un «ten cuidado»

Tened cuidado, foreros.
 
Estoy viendo la peli nueva de Annabelle. Dadme un euro.

Por qué te sometes a tal tortura ? Bah, yo iba a verla ayer pero recordé que tenía que ver de nuevo Aquaman.

Jason Momoa tiene tanto carisma que me flipa como sostiene tamaña mierda de peli sin que me cague en sus madres. Es divertida y muy pop.
 
te hasw casado ya tontopolla?
ultimamente sueltas unos tochos ininteligibles que dan ganas de ostiarte

Es un fragmento excelso de Thomas de Quincey, el comedor de opio, cabronazo.

Aún está pendiente el bodorrio, pero ya anticipamos el viaje de novios. Fui a un concierto de música de cámara de Vivaldi, al salir esperaba tener por fin la menarquia.

B0B4EBBD-29A1-4CAB-86EE-2F2D4F2F2B35.webp


También estuve en casa de Goethe y fui en góndola. Ser gay en la luna de miel es lo mejor del mundo.
 
Última edición:
Estas son mis condiciones:

- Me quitáis el rango de mierda y sin gracia que me habéis puesto. Podéis no dejar nada o poner otro que haya sido pensado más de 0,5 segundos. Y con imagen.

- Una Vicepresidencia.

- Veto personal a @Häskelärk. No tendrá capacidad para moderar nada que yo haga.

- El CNI.

- Que @Sekhmet pierda diez kilos en diez meses.

- Tres Ministerios.

- Me fusionáis a este mi otro user @Verruga.

- Cada masuno mío tendrá como mínimo tres likes. Me da igual de qué clones.

Y estas son las cosas que suceden cuando no se tiene mayoría absoluta.
 
Estáis demasiado exigentes, para lo poco que os rascáis el bolsillo, hijos de Ben Gurión.
 
Me siento como Urdangarín, prestando una labor social a discapacitados. No por gusto, sino por condena.
 
Hoy han caído rayos y truenos en Madrid, y unos minutos de granizo. Eso siempre es un «ten cuidado»

Tened cuidado, foreros.
Es un fragmento excelso de Thomas de Quincey, el comedor de opio, cabronazo.

Aún está pendiente el bodorrio, pero ya anticipamos el viaje de novios. Fui a un concierto de música de cámara de Vivaldi, al salir esperaba tener por fin la menarquia.

Ver el archivos adjunto 40606

También estuve en casa de Goethe y fui en góndola. Ser gay en la luna de miel es lo mejor del mundo.
vaya luna de miel de mierda en centroeuropa hay que ser gañan sacandole fotos a un violin gigante hijo de puta.

foto de tu mujer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie