Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta que la lluvia joda a los que salen de parranda. Además hoy se joderán los feriantes también.
 
Se me antoja una pepperoni, pero no quiero dar propina a Juan Putas, mi repartidor habitual.

¿
Estáis demasiado exigentes, para lo poco que os rascáis el bolsillo, hijos de Ben Gurión.

IMG_20190920_232101_223.webp
 
¿Quién es el dueño de esto ahora? Se lo compro.
 
Al llegar de vuelta al pueblo me he encontrado en Mordor

CB2A1853-EF56-446C-A030-4292E77AA83D.jpeg


662C138C-F797-4CEA-97CD-A00A5FEA9803.jpeg


232CF08F-5B75-44AB-ABBC-C1007894D754.jpeg


Deberían traer a los niños de las escuelas a ver esto. Aunque seguro que lo ven y se convierten en pirómanos, por puro morbo. Cuántos habrán quemado, con nativos y animales, en las batallas de la Playstation.

En fin, todo sigue su curso

72496069-F581-4095-9F31-06AB9F9A08CA.webp
 
Última edición:
Pero que es el ciclo natural de la naturaleza, joder, que no pasa nada por que se queme un bosque. Desde los albores de los tiempos ha habido incendios y gracias a ellos los bosque se han regenerado. Gracias a la segunda guerra mundial ahora Alemania es la dueña de Europa y una superpotencia mundial.
 
Pero que es el ciclo natural de la naturaleza, joder, que no pasa nada por que se queme un bosque. Desde los albores de los tiempos ha habido incendios y gracias a ellos los bosque se han regenerado. Gracias a la segunda guerra mundial ahora Alemania es la dueña de Europa y una superpotencia mundial.

no
super que?

LOL
 
vaya luna de miel de mierda en centroeuropa hay que ser gañan sacandole fotos a un violin gigante hijo de puta.

foto de tu mujer

Peor aún, en Florencia y por ahí. De mi mujer ya hay unas cuantas fotos que repartí a lo largo de los años por diferentes hilos, así que paso.

Se lo pasó bien en la bella Firenze, también había muchos museos para mujeres aka tiendas.
 
Última edición:
Peor aún, en Florencia y por ahí. De mi mujer ya hay unas cuantas fotos que repartí a lo largo de los años por diferentes hilos, así que paso.

Se lo pasó en la bella Firenze, también había muchos museos para mujeres aka tiendas.

A TOPE EH, HAS FOLLAO TAN SIQUIERA¿¿
 
Antes @TORBE era el pararrayos pero ahora las denuncias van a ir directas a vosotros. Ya veréis qué gracia le va a hacer a vuestros padres.
 
pues si te aburrea ti con 900 mil napos de cash imaginate al resto, hijo de la gran puta

te aburriras porque quieres iba estar yo aburrido ahora con esa pasta en el banco, si hombre.

esnifando clenchas en culos operados de mujeres (antes hombres)operadas con tetas operadas y penes no operados.
 
pues si te aburrea ti con 900 mil napos de cash imaginate al resto, hijo de la gran puta

te aburriras porque quieres iba estar yo aburrido ahora con esa pasta en el banco, si hombre.

esnifando clenchas en culos operados de mujeres (antes hombres)operadas con tetas operadas y penes no operados.

Yo no me meto chenclas, hijo de puta, eso tu, con el dinero de tu padre. Yo todo me lo he ganado postmortem. Prestando mi entereza y estrategia a quien la ha sabido valorar.

Pediré una barbacoa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie