Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me aburro.


Cómo sois las mujeres, qué asco dais. Cuando os aburrís lo decís siempre con la esperanza de que los demás vayamos corriendo a desfacer semejante entuerto. No sé qué coño os pasa que os creéis que el mundo debe entreteneros, que los que tengáis alrededor tienen que ir a hacer cabriolas para que la nena no se aburra.

Pues mira, si te aburres cómprate un mono, ya verás qué diversión.
 
Que me aburro.
Cómo sois las mujeres, qué asco dais. Cuando os aburrís lo decís siempre con la esperanza de que los demás vayamos corriendo a desfacer semejante entuerto. No sé qué coño os pasa que os creéis que el mundo debe entreteneros, que los que tengáis alrededor tienen que ir a hacer cabriolas para que la nena no se aburra.

Pues mira, si te aburres cómprate un mono, ya verás qué diversión.

Estoy casualmente ahora escuchando el rapto en el serrallo y al leer el "Que me aburro" me ha venido a la mente el "too many notes" y me he reído.
 
Cómo sois las mujeres, qué asco dais. Cuando os aburrís lo decís siempre con la esperanza de que los demás vayamos corriendo a desfacer semejante entuerto. No sé qué coño os pasa que os creéis que el mundo debe entreteneros, que los que tengáis alrededor tienen que ir a hacer cabriolas para que la nena no se aburra.

Pues mira, si te aburres cómprate un mono, ya verás qué diversión.

Oye, eso te lo has inventado tú. Yo sólo señalo con el dedico lo evidente: que qué aburrimiento de cacachat.
 
Oye, eso te lo has inventado tú. Yo sólo señalo con el dedico lo evidente: que qué aburrimiento de cacachat.

Pero tu aburrimiento es subjetivo. El cacachat lleva en sí la semilla del entretenimiento, pero la tierra de tu mente no es de la variedad necesaria. Por eso hay gente que se entretiene sola y otros que se aburren en medio del carnaval.
 
Última edición:
Ya no escucho reguetón, ni suenan WhatsApps, es flipante el número de ellos por minuto que puede recibir un grupo de cuatro "quinceañeras" ni me lo había planteado.
No parece haber peligro de invasión de pollas... ¿cabéis senao? :lol:
 
Pero tu aburrimiento es subjetivo. El cacachat lleva en sí la semilla del entretenimiento, pero la tierra de tu mente no es de la variedad necesaria. Por eso hay gente que se entretiene sola y otros que se aburren en medio del carnaval.

Hay que reconocerlo, el fracachat estaba siendo un aburrimiento hasta que conté un par de chistes. Soy andaluz

¿cabéis senao? :lol:

Al último que puso eso lo metieron en la nevera un mes, espero que no sea tu caso
 
Última edición:
Mi abuelo le daba a los perros del campo la pata del jamón cuando se acababa. Hasta que uno se murió porque se puso jodido del hígado. Menuda bronca del veterinario.

Estoy cogiendo un ritmo de jamón por mes, no sé cuánto me queda, pero voy a morir feliz.
 
Oye, eso te lo has inventado tú. Yo sólo señalo con el dedico lo evidente: que qué aburrimiento de cacachat.

Tu eres la que esta en minoría, y eres una privilegiada, tendrías que aportar decadencia, miseria y asco de tu vida, para dar vidilla al foro, en vez de venir a decir lo mismo que la presidenta de mi comunidad "todo mal, todo roto", pero no arregla nada la mala puta, eso si, la derrama la pagas.

Mira Carmen, un dia de estos vas a ver que dos de mayo, tu sigue.
 
9 de caca 10 foreros es gai, cuanto antes lo asumais, antes sentiréis el alivio que anhelais...


Joder, je se viene una guerra nucelar el mes que bien,eh
ES AHORA O NUNCA
 
Ya no escucho reguetón, ni suenan WhatsApps, es flipante el número de ellos por minuto que puede recibir un grupo de cuatro "quinceañeras" ni me lo había planteado.
No parece haber peligro de invasión de pollas... ¿cabéis senao? :lol:
Al último que puso eso lo metieron en la nevera un mes, espero que no sea tu caso

@HerbMan se está ganando un ban eterno pero no por esa memez, sino por llorona. Todavía está a tiempo de despabilar, pero pocas lágrimas más le voy a aguantar.

Qué tarde amanece ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie