Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para un par de gramos tienes pasta, venga hombre, que un día es un día.
 
Pues nada, me acabo de hacer un Benito, buenas noches.
 
Me gustaría aprovechar este momento de gloria para saludar a mis ex con este dueto de fantasía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo la letra del navegador al 180%, no sale más de un subforo en la captura, pero me da tiempo a hacer una porque esto está muerto.
 
Ahí queda, es lamentable que un pesado como yo haya conseguido este logro un sábado noche, se os tenía que caer la cara de vergüenza:

Captura de pantalla de 2019-09-22 01-26-58.webp
 
Me estaba poniendo a ello, pero es demasiada pereza, política y mierdas. Otro día, no me aburro TANTO.
 
Busca algo en github, lo traduces, lo documentas y a correr. ¿Tienes tema ya?



Principiantes. Tras años de vivir en el centro de Valencia, arriba de uno de los garitos que cierran a las 3 (y que parecen invitar a la gente a estar más tiempo fuera que dentro), me compré unos auriculares de los de obra, 3M. Sin miramientos. Son incómodos, claro, pero ni en fallas me ha quitado nada el sueño. La auténtica salud.

Para viajar, mejor los tapones, claro. Antes era muy contrario a cualquier inserción corporal, pero al final te acostumbras. Eso sí, los oídos se intentan proteger de las violaciones y segregan más cera, hay que cuidar el excedente o se te hace un panal.

Cuando duermes que te quedas como un muerto? no cambias de postura? Si tiviera que ponerme uno de esos cascos iban a acabar puestos en los pies a la mañana siguiente.

Además me hace presión o un vacío que me termina mareando
 
Cuando duermes que te quedas como un muerto? no cambias de postura? Si tiviera que ponerme uno de esos cascos iban a acabar puestos en los pies a la mañana siguiente.

Además me hace presión o un vacío que me termina mareando
Lo mejor es sin almohada y como muerto, sí. Me muevo muy poco mientras duermo, eso ayuda. De lado te puedes apañar la almohada para que no moleste. Es una mierda, pero es mucho mejor que no poder dormir por los petardos o los borrachos de charla cuyas conversaciones se meten en tus sueños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie