Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
86fd9bfa6dba52d7a1fc1f27c538e195o.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 40715

Ver el archivos adjunto 40716

2019.

Ahora se lo rifan las series. No morirá conduciendo un taxi de mierda.

Lo más reciente que hay en youtube. Todavía tiene la voz un poco quebrada desde la última entrevista que había visto yo, pero se le ve muchísimo más espontáneo y carismático. Ojalá que tire para delante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Desde cuándo se ha separado este foro de Putalocura? Sigue estando la imagen del Gran Manatí en la pestaña del navegador y en los trofeos por número de posts publicados.
Hola querido Azis:

Pues te informo; desde que el bueno de Torbe, que es más bueno que el pan, confió y delegó en alguien para que ejerciera como administrador plenipotenciario del foro; ese alguien se ha dedicado a desguazar sibilinamente el emporio Putalocura (¿has visto Pretty Woman?, pues lo mismo),quedándose él mismo con el foro y sus ingentes ingresos, su prestigio, sus contactos.

Luego se encargó de sembrar la discordia y el caos, y que si líos con ucranianos, con el futbolista De Gea, la cársel, la niña del Athletic que por poco no es la nueva niña de Alcasser, y como colofón, dinunsias por vulnerar el honor y los derechos humanos de John A. Shepperd, el escritor maldito que terminó de cavar la zanja de la tumba del imperio Torbellinesco.

Todo esto te lo cuento porque es mi mensaje nº 1000 y se me extingue la cuenta automáticamente, y para lo que me queda en el convento me cago y me meo dentro.
Rhodium, solicito una nueva identidad con su juego correspondiente de clones/ipés.

Posdata exclusivamente para Azis: El culpable de todo esto es conocido en nuestro grupito como "El Tónicas". Aléhate de él.
 
Se veía venir porque aquí no hacíais más que insultar a Torve, así que lógico que haya vendido o regalado el foro.
Sois unos desagradecidos.
 
@HerbMan

¿Tú te imaginas lo RIDICULA que suena una goda, una castellano manchega con acento neutro de telediario, diciendo "esta noche un poquito de perreo"?

Yo me vine a la peni para huir del perreo, pero el perreo se había expandido como un cáncer, sin que yo lo supiera. Me voy a tener que ir a Islandia.
Le juro que en Reykiavik en un pub pusieron un par de temas de reguetón en español, claro. No entendían una palabra pero perreaban... Búsquese algo en medio de Oceanía...
 
Son fiestas en mi pueblo y no lo sabía, pero he salido a la calle y qué niñas, qué niñas. Me pregunto a cuántas se les romperá el himen esta misma noche. Qué pava llevan y con que ganas van pal ferial a entregar su flor.
el coño joven hay que trabajarlo bien
eso es canela socio
 
Yo si no hubiese salido esta noche a la farmacia 24h a por un antibiótico para un flemón y algo para el picor de garganta, ahora sería feliz en mi mundo, tumbado en el sofá viendo vídeos de youtube de maestros de la carpintería. Ajeno a todo, pero no. Me he topado de bruces con la exuberancia de la juventud y ahora tengo ansiedad por el tiempo perdido que no volverá y que nunca aproveché y porque la muerte está aquí mismo ya. Joder, vamos a morir, la cuenta atrás ya está en marcha.
tranquilo socio
las nuevas generaciones estan ahi
folla todo lo que puedas
yo cada dia soy mas sensible a la edad del coño
antes las jodia hasta 30
despues 25
ahora si las puedo joder de 20 mejor
un coñin joven no tiene igual
mantequilla tulipan
 
Pues vengo de ver ad Astra GTI 2.0 y después echar el polvo correspondiente.la película regulará,esperaba más.el polvo peor aún porque fue en el coche y yo ya no estoy para esos trotes.que pq fue en el coche y no en mi casa que estaba a 10 min? Pues es algo que aún ahora estoy tratando de explicarme
 
¿El primer fracachat de la indapandansia? Habría que festejarlo por todo lo alto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie