Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo los líkenes se los daba antes a @Verruga de forma noble, como hago con los demás, fijándome solo en el contenido y no en la persona. Pero él no es noble; ni un puto like suelta, como si se los fueran a canjear por sesiones con putas chinas. Y todo porque no soporta que le destronen en el único lugar donde se le hace un poco de casito. El foro nos enseña que, si quieres recibir, has de dar.

Espera, ya lo pongo yo antes de que venga algún gracioso:
Voy más allá
El pana Verrugo no sólo no da un liquen, es que nunca te cita, nunca quotea a nadie, no gasta nada en el foroc.
Como en la vida misma. Los que le conocemos bien sabemos que duerme sobre un colchón relleno de billetes. Guardar y no gastar.

Se comenta que Dickens en realidad se llamaba Carlos Dicenta , que emigró a Londres, pero que era natural de Talavera.

Ka®ma y Captain spyder.
 
Aunque ese tipo de seguimiento es el correcto, igual te cuesta un poco encontrar un buen profesional que te permita eso y te lo haga a un precio decente sin meterte un gol porque no tiene ni idea.

Lo resaltado es mi mayor preocupación, ciertamente. Es muy fácil engañar con palabrería en esta profesión.
 
Ves, esto es lo que pasa con las profesiones tecnológicas que "dan dinero" pero que solo entienden los que están dentro. Tienen cero aceptación social y cero prestigio, nadie las comprende y a nadie le interesan. Solo te dan dinero y con el dinero solo atraes a gold diggers, y madres solteras, y por la pasta. Además no solo no sirven para desarrollar ningún carisma personal, sino que por mucho que te paguen estás todo el día delante del ordenador rehaciendo las cosas por los caprichos y tozudez de los trajeaditos. Como tengas la más mínima tara social o personal, estas profesiones la multiplicarán, es un pozo sin fondo, una trampa.

Es por esto que me planteo pasear perros el resto de mis días.
No digas tonterías, el dinero te da libertad. Si no sabes qué hacer con ella, no me vengas con que las uvas están verdes.

Si haces bien tu trabajo, te vas a pegar muchísimas horas delante del ordenador, lo último que te va a apetecer es que la gente te quiera hablar en Klingon. Deberías dar gracias.
 
Ayer al ir a sentarme al sofá tras una visita al roca mi novia me recibió con este tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No supe que decir
 
A alguien se le ocurrió que al estar mi vieja de viaje el finde, era buena idea dejar que mi sobrina y tres hamijas se quedaran a dormir abajo sin supervisión....
Reguetón en altavoces bluetooth.
Risitas escandalosas.
Pretensiones de que les hiciera la cena (:lol:)
Miedo a incursiones fálicas de madrugá.
 
Lo resaltado es mi mayor preocupación, ciertamente. Es muy fácil engañar con palabrería en esta profesión.

Fíate de quien haya hecho algo parecido y no te creas nada si no lo ves. Se pueden hacer cosas sin haberlas trabajado antes, pero entonces hay que entender que los tiempos de entrega prometidos no se van a cumplir.

¿Tienes algo hecho de todo lo que comentas o sólo la propuesta con los requisitos funcionales? ¿Cuándo es tu fecha límite? Yo tengo pendiente ponerme al día con React para la parte del frontend y el backend en REST lo haría con DRF (django REST framework).

La verdad es que sí es un asco de conversación para el fracachat.
 
el dinero te da libertad

El dinero solamente te da libertad si sirve para comprar tiempo libre, y en esta profesión esto no sirve, o será que yo no tengo talento para hacerlo más eficiente. Lo dejé hace un año porque me sentía como un esclavo, me sentaba delante del portátil y me quedaba bloqueado, empecé a faltar al trabajo de la angustia que sentía.

No sé. Todo el mundo me dice lo mismo, que soy un gandul, que no se trabajar, etc etc. Luego sin embargo miras las estadísticas y es una de las profesiones con más enfermedades mentales. Igual tengo que aceptar que yo ya venía roto de serie y escogí esta profesión hace unos años porque se juntaba con mis tendencias aislacionistas. Pero tal vez fue un error. Una persona con mis taras no iba a integrarse tan fácilmente.

No hablo más del tema que no quiero convertir el fracachat en otro llorómetro.
 
A alguien se le ocurrió que al estar mi vieja de viaje el finde, era buena idea dejar que mi sobrina y tres hamijas se quedaran a dormir abajo sin supervisión....
Reguetón en altavoces bluetooth.
Risitas escandalosas.
Pretensiones de que les hiciera la cena (:lol:)
Miedo a incursiones fálicas de madrugá.

Fotos,videos,grabaciones....ya tardas...
 
Escuchen una cosa:.
El Granada líder de la,liga..
El GRANADA
.
.Karme voy a matarrrrrr
 
El dinero solamente te da libertad si sirve para comprar tiempo libre, y en esta profesión esto no sirve, o será que yo no tengo talento para hacerlo más eficiente. Lo dejé hace un año porque me sentía como un esclavo, me sentaba delante del portátil y me quedaba bloqueado, empecé a faltar al trabajo de la angustia que sentía.

No sé. Todo el mundo me dice lo mismo, que soy un gandul, que no se trabajar, etc etc. Luego sin embargo miras las estadísticas y es una de las profesiones con más enfermedades mentales. Igual tengo que aceptar que yo ya venía roto de serie y escogí esta profesión hace unos años porque se juntaba con mis tendencias aislacionistas. Pero tal vez fue un error. Una persona con mis taras no iba a integrarse tan fácilmente.

No hablo más del tema que no quiero convertir el fracachat en otro llorómetro.

En cualquier profesión puedes dedicar tiempo fuera del horario laboral a mejorar tus habilidades. Y siempre que haces eso te expones a quemarte y acabar hasta la polla de todo. Seas informático, contable o paseador de perros.

Cuando te pagan bien no solamente tienes dinero, tienes el poder de saber que el coste que les puede ocasionar encontrar a otro y la incertidumbre de que les salga más rana que tú te da el mango de la sartén. Y ahí es cuando pones límites. Y cuando dices las cosas claras.

Tu problema no es con esta profesión y lo sabes. De hecho, esta profesión se adapta muy bien a los inadaptados como nosotros.
 
¿Desde cuándo se ha separado este foro de Putalocura? Sigue estando la imagen del Gran Manatí en la pestaña del navegador y en los trofeos por número de posts publicados.
 
Igual que mis compañeras de piso, excepto que estas ya tienen 24 tacazos aprox, putas golfas que no me follaré :lol:

@HerbMan

¿Tú te imaginas lo RIDICULA que suena una goda, una castellano manchega con acento neutro de telediario, diciendo "esta noche un poquito de perreo"?

Yo me vine a la peni para huir del perreo, pero el perreo se había expandido como un cáncer, sin que yo lo supiera. Me voy a tener que ir a Islandia.
 
Última edición:
@HerbMan

¿Tú te imaginas lo RIDICULA que suena una goda, una castellano manchega con acento neutro de telediario, diciendo "esta noche un poquito de perreo"?

Yo me vine a la peni para huir del perreo, pero el perreo se había expandido como un cáncer, sin que yo lo supiera. Me voy a tener que ir a Islandia.
Me temo que no hay donde esconderse, allá donde encuentres humanos, encontrarás Sida y Reguetón, valga la redundancia.
 
@HerbMan

¿Tú te imaginas lo RIDICULA que suena una goda, una castellano manchega con acento neutro de telediario, diciendo "esta noche un poquito de perreo"?

Yo me vine a la peni para huir del perreo, pero el perreo se había expandido como un cáncer, sin que yo lo supiera. Me voy a tener que ir a Islandia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

619.jpg
 
Tengo tema desde antes del verano, y propuesto por mí. Es una versión web de una aplicación de escritorio que hice en su día. Backend rest con mvc y entity framework (sobre una bd que ya tengo hecha) devolviendo json, y luego un frontend haciendo llamadas a ese json con angular o algún framework aún más sencillito.

thinking-monkey1.webp

Entiendo...
 
Me recuerda el episodio de Seinfeld de la ducha con baja presión de agua:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca entendí porqué se les quedaba el pelo así aunque tuvieran poca presión.
 
Hablando de Seinfeld, qué buena estaba esta tía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie