Fracachat sin la cabaña de turbo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes que @Cimmerio se ponga nervioso
Ya estaba nervioso.
Debe andar rezando con la abuela antes de darle el Sintrom, comentar que las mujeres de ahora enseñan el pompis (horda de putas en román paladino), cantando el cara el sol, rezando... y para la cama.
No anda desencaminado.

20190921_213840.webp
 
Me pregunto cuantos negros recogeuvas van a satisfacer carnalmente a las gordas riojanas hoy.
 
Le da igual, irías porque te lo dijo tu mujer y al cine que dijo ella y demás.

Esta noche voy a quemar Madrid con la parienta, alguien se anima? Estaremos por el centro.
¶ioputa¶
Haberlo dicho antes. Ya estamos de camino a casa desde el fútbol.

Si te quieres venir a Las Porquerizas mañana, ya sabes el camino
 
Morcilla rajada a la mitac con alegrías riojanas, biscotes integrales y Coca-Cola Zero para cenar.
Me follo al veterinario de Redpo y bailo sobre la tumba del profeta Muhammad.

Ah vale, cortada longitudinalmente. Gñe, estaba empeñado en que era un rodajón de morcilla.
 
Ah vale, cortada longitudinalmente. Gñe, estaba empeñado en que era un rodajón de morcilla.
Últimamente piso bastante Burgos, y hay unas morcillas gigantes que seguro que le valdrían de aperitivo. No las encuentro en las tiendas. Sólo las veo en los bares de guiris y funcis. Cuenta la leyenda que están mejor aún que las normales.
 
Última edición:
En otro orden de cosas:

-Sigo sin empezar el puto trabajo de fin de la FP de DAW que tengo pendiente y ya ha empezado el curso. Lo único que hago es pajearme, escuchar a Mozart y jugar al gears 5. Jugando con fuego.

-Hoy ha vuelto al piso el puto canarión hediondo después de un mes de tranquilidad. Afortunadamente tengo tapones nuevos para los oídos.

-Anoche la innombrable (no tengo cuenta hijos de puta, solo miro como guest) se llevó un buen disgusto que casi la hace llorar porque:

a). Estaba con la regla
b). Tuvo una noche económicamente "lenta" (no estaba ninguno de los ricachones)
c). No conseguía sacar las manchas del pantalón con el que se quería ir de fiesta
d). Al final de la noche se le cayó el iphone al suelo y se le rajó la pantalla después de haber estado toda la noche diciendo que lo iba a llevar a apple para que le hicieran un descuento en el nuevo.

Me eché unas risas a su costa. Uno que había en el chat le ofreció mandarle 400$ por money gram por lo del iphone, así están de malcriadas (aunque ella declinó la oferta).


Esto es, de lo poco que tengo para contar, lo que puedo contar.
 
Última edición:
Últimamente piso bastante Burgos, y hay unas morcillas gigantes que seguro que le valdrían de aperitivo. No las encuentro en las tiendas. Sólo las veo en los bares de guiris y funcis. Cuenta la leyenda que están mejor aún que las normales.

La que me traen por temporada desde Miranda del Ebro las como crudas. Sí, dicen que algunos las rebozan, otros las fríen y otros las dejan a la plancha. Me gustan a rodajas con pan de pueblo.
 
Última edición:
La que me traen por temporada desde Miranda del Ebro las como crudas. Sí, dicen que algunos las rebozan, otros las fríen y otros las dejan a la plancha. Me gustan a rodajas con pan de pueblo.
Yo es que alucino

No sé por qué no abren el hilo de la morcilla clásica.

¿Lo ven? Pillo ideas en el fracachak, y ya si eso planteo un hilo.
 
En otro orden de cosas:

-Sigo sin empezar el puto trabajo de fin de la FP de DAW que tengo pendiente y ya ha empezado el curso. Lo único que hago es pajearme, escuchar a Mozart y jugar al gears 5. Jugando con fuego.

-Hoy ha vuelto al piso el puto canarión hediondo después de un mes de tranquilidad. Afortunadamente tengo tapones nuevos para los oídos.

-Anoche la innombrable (no tengo cuenta hijos de puta, solo miro como guest) se llevó un buen disgusto que casi la hace llorar porque:

a). Estaba con la regla
b). Tuvo una noche económicamente "lenta" (no estaba ninguno de los ricachones)
c). No conseguía sacar las manchas del pantalón con el que se quería ir de fiesta
d). Al final de la noche se le cayó el iphone al suelo y se le rajó la pantalla después de haber estado toda la noche diciendo que lo iba a llevar a apple para que le hicieran un descuento en el nuevo.

Me eché unas risas a su costa. Uno que había en el chat le ofreció mandarle 400$ por money gram por lo del iphone, así están de malcriadas (aunque ella declinó la oferta).


Esto es, de lo poco que tengo para contar, lo que puedo contar.

Ver el archivos adjunto 40701

Estoy por pillar esos, han construido a 20 metros de mi ventana una nave industrial para los barrenderos y no he visto nada tan escandaloso. Se levantan peleándose a hostias entre ellos y de sainete.
 
Última edición:
hoy he cagado en el campo, poco antes del amanecer, cuando la noche es más obscura. Gran sensación, frescor y libertad absoluta. Cagar en cuclillas es la saluc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie