Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro
Muerto por dentrofrigidaire
Ver el archivos adjunto 40715
Ver el archivos adjunto 40716
2019.
Ahora se lo rifan las series. No morirá conduciendo un taxi de mierda.
 
	 Veterano
VeteranoHola querido Azis:¿Desde cuándo se ha separado este foro de Putalocura? Sigue estando la imagen del Gran Manatí en la pestaña del navegador y en los trofeos por número de posts publicados.
 Freak
FreakLe juro que en Reykiavik en un pub pusieron un par de temas de reguetón en español, claro. No entendían una palabra pero perreaban... Búsquese algo en medio de Oceanía...@HerbMan
¿Tú te imaginas lo RIDICULA que suena una goda, una castellano manchega con acento neutro de telediario, diciendo "esta noche un poquito de perreo"?
Yo me vine a la peni para huir del perreo, pero el perreo se había expandido como un cáncer, sin que yo lo supiera. Me voy a tener que ir a Islandia.
Os he dicho que anoche vi ad Astra?
 Freak total
Freak totalNi la cabaña de spizo.
Que anda desaparecido, muchachos.
 Clásico
Clásicoel coño joven hay que trabajarlo bienSon fiestas en mi pueblo y no lo sabía, pero he salido a la calle y qué niñas, qué niñas. Me pregunto a cuántas se les romperá el himen esta misma noche. Qué pava llevan y con que ganas van pal ferial a entregar su flor.
 Veterano
Veteranoel coño joven hay que trabajarlo bien
eso es canela socio
 Clásico
Clásicotranquilo socioYo si no hubiese salido esta noche a la farmacia 24h a por un antibiótico para un flemón y algo para el picor de garganta, ahora sería feliz en mi mundo, tumbado en el sofá viendo vídeos de youtube de maestros de la carpintería. Ajeno a todo, pero no. Me he topado de bruces con la exuberancia de la juventud y ahora tengo ansiedad por el tiempo perdido que no volverá y que nunca aproveché y porque la muerte está aquí mismo ya. Joder, vamos a morir, la cuenta atrás ya está en marcha.
 Clásico
Clásicohoy atropé 600 pavos del luckiaPoeta. Sabio de la vida. Amaro, todos somos contingentes pero tu eres necesario.
Ver el archivos adjunto 40724
Me he instalado un repositorio de 600 y pico canales de tv en todo el mundo y llevo todo el día viendo el programa magazine matutino en diferentes latitudes.
 Clásico
Clásicohay que salir de fiesta socioVer el archivos adjunto 40724
Me he instalado un repositorio de 600 y pico canales de tv en todo el mundo y llevo todo el día viendo el programa magazine matutino en diferentes latitudes.
Es una sensación bastante extraña, cada hora me levanto de la cama con unos nuevos amigos que me dan los buenos días y desayuno con ellos. Es como el día de la marmota en versión turbo.O sea que para tí a todas horas es un nuevo día.
 Freak total
Freak totalYo ya pequé ayer con la fiesta. Hoy guardo penitencia con este bucle de ver a una nueva Ana Rosa Quintana cada hora. Buena caza, socio.hay que salir de fiesta socio
en un rato marcho pal húmedo
igual no vuelvo pa casa hasta el martes me cago en dios
 Clásico
Clásico Clásico
Clásicoyo tambien sali ayerYo ya pequé ayer con la fiesta. Hoy guardo penitencia con este bucle de ver a una nueva Ana Rosa Quintana cada hora. Buena caza, socio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.
 
	 
 