Fracachat Tercero de febrero. Fight!!!!!

No hago todas las cacas que debería. Estoy fuera de mi zona de confort en lo que a comida y cagadero se refiere. No me había pasado nunca, pero ya no bebo como antes y esoe resta ritmo metabólico. Qué vergüenza. ¿Consejos?

Editado cobardemente:
Los pelos; que das asco.
Luego os quejáis si la chupan con goma; cabrones, así está el patiio

Me acaban de chupar los huevos peludos y los han llamado kiwis .

Buen negociante; chantaje sexual y económico.

Yo qué voy a negociar o chantajear. Por mí que cada uno haga lo que quiera, es que ni siquiera pido.

Pero tío, tienes síndrome de Down.

Bueno, pero no me tienes que hacer sentir mal por ello ¿no?

Me he encontrado este GIF en la carpeta de imágenes diógenes, es de 2015 según propiedades.
¿Cómo creéis que habrá evolucionado esta perra en diez años?

Guiño sexy.webp

No hago todas las cacas que debería. Estoy fuera de mi zona de confort en lo que a comida y cagadero se refiere. No me había pasado nunca, pero ya no bebo como antes y esoe resta ritmo metabólico. Qué vergüenza. ¿Consejos?
Café en ayunas, caliente, y esperar un rato a desayunar. No hace falta ni el cigarro

Pues ahora que ha caído la noche puedes ir a un merendero a qué alguien te pase la escobilla. Necesitas un buen deshollinado.

Me acaban de chupar los huevos peludos y los han llamado kiwis .

Yo qué voy a negociar o chantajear. Por mí que cada uno haga lo que quiera, es que ni siquiera pido.

Bueno, pero no me tienes que hacer sentir mal por ello ¿no?
Como es la que te chupó los kiwis? Te la has follado?

HBe48KkXUAABXXF

Atrás
Arriba Pie