sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 9.001
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Troy McClon , prueba con algo de fibra. O de priva. O combinadas ambas.
Estás muerto hijodeputa. ¿Me oyes? Muerto.
Acabo de enterarme que los moros están con el ayuno intermitente ese del Ramadán.
Ya no tenemos ningún marrón por aquí?
Parecido cené yo, y pronto a la cama que he tenido que madrugar para ir tempranito a mi nuevo-viejo trabajo ya que me incorporo hoy.@ignaciofdez mi pana, que has cenao hoy?
Yo empanada de bonito con un vaso de vino tinto, y queso curado de postre.
En un rato, a dormir
Ya andamos por aquí, a dar un paseo y tomar un poco el solParecido cené yo, y pronto a la cama que he tenido que madrugar para ir tempranito a mi nuevo-viejo trabajo ya que me incorporo hoy.
Y por cierto, tambien hice caca, hoy y tal.
K#rma y cuotidaniedad
No, el de la foto tiene más pelo.¿Esto es verdad? @serdo
Tú que eres un profesional del stalkeo, dime nombre de la chica para darme tremenda paja que se me quede la piel de los dedos pegada al rabo.
Tú que eres un profesional del stalkeo, dime nombre de la chica para darme tremenda paja que se me quede la piel de los dedos pegada al rabo.
nudegirlsalert.com
Todavía tenéis carnavales por vuestras zonas?
Los murcianos de mierda, como este @Codeisan de 20, no se hacen pajas: se "dan" pajas.Tú que eres un profesional del stalkeo, dime nombre de la chica para darme tremenda paja que se me quede la piel de los dedos pegada al rabo.
Las pajas se pueden talar. hijodeputa, puto analfabeto de mierda cada vez que abres la puta boca sube el pan. retrasao.Los murcianos de mierda, como este @Codeisan de 20, no se hacen pajas: se "dan" pajas.
No recuerdo haberte insultado ni recuerdo tampoco casi nada de lo que hice anoche, así que no voy a pedirte disculpas porque es como si no lo hubiese hecho yo. Me duele la cabeza, voy a dormir un rato.¿Pero esto que es?
De buena mañana en 2 hilos insultándome, a que viene tanto ataque gratuito?
Cuanta razón tenian los niños que te dijeron que eras un pegón
A medio dia he quedado con unos amigos taxistas a comerme una paella.
Por lo demás todo bien.
Los murcianos de mierda, como este @Codeisan de 20, no se hacen pajas: se "dan" pajas.
Que dice éste.En Astorga vi una maragata muy bonita le dije "¿ te puedo dar dos besos? y dijo que sí , con el traje típico y oliendo a flores, que momento más bonito, en un sitio con tanta aura seguro que Karls ya lo han metido en cemento y está en la fachada de la catedral en forma de gárgola.
Tenía más de 18 la maragata , @Edelweiss , no se puede besar a niñas por mucho que sea fiesta.
Que no, cabezón.
Y hasta alguno hace el amolHay gente que "hace" la siesta.
Tálate la polla, desgraciado. Las pajas se "hacen", no se "dan". Los asquerosos murcianos dicen "voy a darme una paja" o "date una paja", etc y eso es intulerapla e inadmisipla. ¿Tú a Alphonso le dices " prepárate que voy a darte una paja"? Las pajas no se "dan", se "hacen".Las pajas se pueden talar. hijodeputa
Sí, cada vez que abro la puta boca sube el pan. Me gusta contribuir a la inflación, puto analfabeto de mierda cada vez que abres la puta boca sube el pan. retrasao.
Te marcó tu paso por León.En Astorga vi una maragata muy bonita le dije "¿ te puedo dar dos besos? y dijo que sí , con el traje típico y oliendo a flores, que momento más bonito, en un sitio con tanta aura seguro que Karls ya lo han metido en cemento y está en la fachada de la catedral en forma de gárgola.
Tenía más de 18 la maragata , @Edelweiss , no se puede besar a niñas por mucho que sea fiesta.
Que no, cabezón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.