Fracachat Tercero de febrero. Fight!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un día conocí a uno que conocía muy bien a ElSapoDeLaTrancaEmpinada. Eran amigos hasta hace poco. La conversación fue así:
yo: y cómo dirías que es ElSapoDeLaTrancaEmpinada en persona?
el amigo: ¿ves esa silla?
yo: sí
el amigo: ElSapoDeLaTrancaEmpinada...

Sábado sabadete, rascarse el ojete y olerse el dedete.
Para más frases memorables, sigan a esta cuenta.
CRISTINA NARBONA HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE PUTA GORDAAAAA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA
y el peor insulto--->
.pringui - eres del Psoe - jijiji...Sí

me surge una duda, si la Guerra Civil la hubiesen ganado los rojos, nos habrían aniquilado los nazis?
Abríamos acabado como Rumanía después, como un satélite soviético?

El otro día estaba super nerviosa antes de ir a un asunto y me acordé de que una vez que me dio un tirón mi hermana me compró una caja de espidifen 600 me lo tomé y enseguida como nueva. Pues me levanté con pánico, me duché, no me dolía nada y busqué la caja, me eché el espidifen ese en un vaso, caducado en 2024, y me sentí mejor y todo salió bien por suerte.

Eso es que estás muerta y como ya nadie te ve, por fin todo el mundo te deja en paz y ahora estás contenta pero muerta, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Eso es que estás muerta y como ya nadie te ve, por fin todo el mundo te deja en paz y ahora estás contenta pero muerta, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Pues como tú y yo.

Cuando todo te suda completa y absolutamente to la polla se vive muy bien.
Sí jejeje

Pues como tú y yo.

Cuando todo te suda completa y absolutamente to la polla se vive muy bien.
Sí jejeje

Eso de estar muerto es por ser vampair, jejejeej.
Las gallinas llevan crucifijos al cuello porque a veces recaigo y les chupo un poco sangre, jejejeej.

Sabes que he estado pillando niscalos hasta principios de febrero.

Me alegro por ti, aquí no es habitual cogerlos en estas fechas.

Lo que estoy deseando es ir a por espárragos, este año tiene la misma buena pinta o más que el pasado. Lo que pasa que me suelo esperar para Fallas.

Me alegro por ti, aquí no es habitual cogerlos en estas fechas.

Lo que estoy deseando es ir a por espárragos, este año tiene la misma buena pinta o más que el pasado. Lo que pasa que me suelo esperar para Fallas.
Aqui tampoco pero este año está sieendo extraño. Mucha agua en poco tiempo sin hacer mucho frio = niscalero total.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie