ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.864
No te dejo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A 4 patas
Con gel de aceite de argan natural honey
Tengo que explicar mi fino humor británico? maemia....
Y además que tampoco contamos con pruebas fehacientes del género de dakilla, eso yes.Ese vidrio no lo pondría nadie que haya pertenecido a Eton.
El otro día estaba super nerviosa antes de ir a un asunto y me acordé de que una vez que me dio un tirón mi hermana me compró una caja de espidifen 600 me lo tomé y enseguida como nueva. Pues me levanté con pánico, me duché, no me dolía nada y busqué la caja, me eché el espidifen ese en un vaso, caducado en 2024, y me sentí mejor y todo salió bien por suerte.
Oye, no te metas con mi amiga virtual, que es buena chavala.Eso es que estás muerta y como ya nadie te ve, por fin todo el mundo te deja en paz y ahora estás contenta pero muerta, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Eso es que estás muerta y como ya nadie te ve, por fin todo el mundo te deja en paz y ahora estás contenta pero muerta, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Había que intentarlo
Pues como tú y yo.
Cuando todo te suda completa y absolutamente to la polla se vive muy bien.
Sí jejeje
Sabes que he estado pillando niscalos hasta principios de febrero.Era comestible, pero solo una vez.
Sabes que he estado pillando niscalos hasta principios de febrero.
Aqui tampoco pero este año está sieendo extraño. Mucha agua en poco tiempo sin hacer mucho frio = niscalero total.Me alegro por ti, aquí no es habitual cogerlos en estas fechas.
Lo que estoy deseando es ir a por espárragos, este año tiene la misma buena pinta o más que el pasado. Lo que pasa que me suelo esperar para Fallas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.