Freak Home Alabama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el space reina el forochat mas aberrante :cry:

semete rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
en resumen, por ir de sobrado....vive y deja vivir campeon.

Joder tengo que irme y esta tronando que mete miedo.

He parado la musica para escuchar el maravilloso estruendo de los truenos. Es algo que me pone cachondo in extremis.

Yo recuerdo una pedazo de tormenta que me pillo en alemania con un coche de alquiler. Tubimos que aparcar a un lado de la carretera y se veian los rayos peligrosamente cerca.. Sin embargo la disfrute como un enano.

Increible , se os mete un objecto masculino como es un puño americano y mandais a tomar por culo el post.

y yo te digo que pensar que lo que dices es la verdad absoluta es ir de sobrado tio.

No se dejalo, da igual, yo cuando me hago el sobrao voy de coña...y eso lo sabe quien me conoce.

Que en fin, que me da igual, que ojala no te hubiesen baneao, por que hay gente que se lo merece mas que tu....pero bueno.

PD: siempre te queda space :lol: :lol:

Entonces amigo, creo que deberias aplicarte el cuento. Porque te veo absolutamente seguro de lo que afirmas.

Yo no me creo poseedor de la verdad absoluta, pero si no me dan argumentos en contra o algo lo suficientemente creible no necesito cambiar de opinion.

Siempre me quedara PL, una IP dinamica y 4 horas libres casi todas las tardes. Aunque le estoy pillando cariño al Space y a Wireless

semete rebuznó:
en resumen, por ir de sobrado....vive y deja vivir campeon.

Joder tengo que irme y esta tronando que mete miedo.

He parado la musica para escuchar el maravilloso estruendo de los truenos. Es algo que me pone cachondo in extremis.

Hahahaha Dios se apiade de vosotros, hijos del macizo galaico.

Aquí a orillas del Mediterráneo el Sol me abrasa las pupilas; la próxima disertación a la que me veo sometido es si después de echar el partidito de futbol que tengo dentro de media hora será mejor irse a la playita o a la piscina contigua y chapotear con musculados efebos.

Ahora y más que nunca, como diría BlackBrasas: :pla

Joderos y tal.

semete rebuznó:
En el space reina el forochat mas aberrante :cry:

Como aqui ahora mismo :lol: :lol:

Nos van a banear.

No te creas, el perro gorilero ultimamente anda bastante ausente.

bogart_humphrey.jpg

Aunque siempre nos quedara Weo...

Timothy Leary rebuznó:
Hahahaha Dios se apiade de vosotros, hijos del macizo galaico.

Aquí a orillas del Mediterráneo el Sol me abrasa las pupilas; la próxima disertación a la que me veo sometido es si después de echar el partidito de futbol que tengo dentro de media hora será mejor irse a la playita o a la piscina contigua y chapotear con musculados efebos.

Ahora y más que nunca, como diría BlackBrasas: :pla

Joderos y tal.

Cuando llegue el verano y no tengais agua que beber a ver quien se rie mejor maldito hijo de fruiti

Al final como ha quedado el pisito de Creep?
Han rulado los planos?

No tengo un duro, pero he pensado que para pagárselo a hacienda, mejor me hago un renting, me lo desgravo y encima tengo coche nuevo y de los gordos.

Molay, lo de intentar pasar por bien afecto el coche es mas viejo que el cagar. Y mucha pinta de taxista no le veo, ¿o sí?

He sido consciente de las dos veces que se han puesto fotos mías a traición

Me cago en mi vida, nunca me entero de estas movidas. Si hay algún alma caritativa por ahí... No me obliguéis a hacer como esos gañanes que subrayan en negrita una eme y un pe, algo muy cutre, por cierto.

Juvenal rebuznó:
entero de estas movidas. Si hay algún alma caritativa por ahí... No me obliguéis a hacer como esos gañanes que subrayan en negrita una eme y un pe, algo muy cutre, por cierto.

szfvxx.jpg

Occuli de vitreo cum capsula! :shock:

Juvenal rebuznó:
No tengo un duro, pero he pensado que para pagárselo a hacienda, mejor me hago un renting, me lo desgravo y encima tengo coche nuevo y de los gordos.

Molay, lo de intentar pasar por bien afecto el coche es mas viejo que el cagar. Y mucha pinta de taxista no le veo, ¿o sí?

:oops: :oops: :oops: :oops:

Lo hace todo el mundo, no voy a ser yo menos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque sólo me pudiera quitar el IVA ya me daba yo por satisfecho.

Atrás
Arriba Pie