Fuego de Vida es de fiar???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pichitapichita

Aborto de Forero
Registro
24 Feb 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola a todos,
es mi primer mensaje, me he registrado en fuego de vida, lo conoceis? es de fiar? Es que he mirado opiniones en internet y no lo ponen nada bien, ahora que no he pagado nada recibo propuestas pero dicen que cuando empizas a pagar nada de nada.. comentan que esas propuestas los envian la gente que trabaja en la web...
Comentarme por favor y si conoceis webs que funcionen de verdad me lo poneis.
Gracias!
 
Absolutamente fiable, yo estoy harto de follar a cuenta de ese sitio, paga y no te arrepentiras.
 
pichitapichita rebuznó:
Hola a todos,
es mi primer mensaje, me he registrado en fuego de vida, lo conoceis? es de fiar? Es que he mirado opiniones en internet y no lo ponen nada bien, ahora que no he pagado nada recibo propuestas pero dicen que cuando empizas a pagar nada de nada.. comentan que esas propuestas los envian la gente que trabaja en la web...
Comentarme por favor y si conoceis webs que funcionen de verdad me lo poneis.
Gracias!

Tengo tu IP. Voy a encontrarte y te voy a matar.
 
Oye Pichitapichita creo que te va a pasar algo grande, escucha y lee atento eh...que estoy de buen humor hombre.

Vamos a ver Pichitapichita, si lo que quieres es chatear con una chica que te ponga palote, te puedo mandar por MP el msn de una amiga mía que lo hace gratis, no se si sera tan profesional como esas pero vamos, que ella pone la cam y la función es la misma y gratis total!!! Yo como mucho le he mandado por correo lenceria,peluches,bombones y esas cursiladas que a ellas le gustan
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye Pichitapichita creo que te va a pasar algo grande, escucha y lee atento eh...que estoy de buen humor hombre.

Vamos a ver Pichitapichita, si lo que quieres es chatear con una chica que te ponga palote, te puedo mandar por MP el msn de una amiga mía que lo hace gratis, no se si sera tan profesional como esas pero vamos, que ella pone la cam y la función es la misma y gratis total!!! Yo como mucho le he mandado por correo lencería,peluches,bombones y esas cursiladas que a ellas les gustan

Si ya sabia yo que tenia que haberlo registrado en la propiedad inteleztual. En fin otra vez sera.
 
Norton rebuznó:
Si ya sabia yo que tenia que haberlo registrado en la propiedad inteleztual. En fin otra vez sera.



ralph_nose.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie