- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Oye, explícanos eso de que la predisposición genética viene dada por las estrellas, que no me ha quedado del todo claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te apunto después de Señor del 5? De momento son mini cartas astrales; el tarot aún tengo que estudiarlo más para dominarlo, así que más adelante abriré otro hilo sbre videncia con los arcanos.
Luego, que ahora tengo danza. Pero si prometes no insultarme.Oye, explícanos eso de que la predisposición genética viene dada por las estrellas, que no me ha quedado del todo claro.
¿Sabes que los caballeros renacentistas debían aprender el arte de hacer la guerra, escribir poesías a alguna dama, plañir algún instrumento, danzar, aprender Gramática y, entre otras ciencias, astrología? Pues así me siento yo: un doncel nacido en la época y lugar equivocados. Para lo del pico y la pala no tengo constitución física adecuada, lo siento.No me sorprende nada que dediques tu tiempo y esfuerzo a estas cosas.
Para lo del pico y la pala no tengo constitución física adecuada, lo siento.
¿Te apunto después de Señor del 5? De momento son mini cartas astrales; el tarot aún tengo que estudiarlo más para dominarlo, así que más adelante abriré otro hilo sbre videncia con los arcanos.
Nayeth, en tu carta están marcados viajes por estudios o negocios. Dinos de aquí aun tiempo si no te has trasladado de ciudad por el primer motivo.
Respecto al resto de la carta-resumen, sale varias veces lo del egocentrismo, la impulsividad y la capacidad de hacer daño con tus comentarios; sin duda en este lugar te sientes en tu salsa, como algunas foeras han podido comprobar, aunque yo intentaría adentrarme en alguna disciplina que cultive la calma, como el yoga o el Tai Chi. Por otra parte, tu juventud y el mencionado egoísmo te impiden reconocer los rasgos mencionados como propios.
¿En qué acierta? Seguramente en todo lo relacionado con Aries, puesto que tienes varios planetas ahí; también en lo referente a Marte.Increibol ver esto en el PL.
Mis dieses pana, tiene su curro el temario121
El acierto es lo de menos, que creo que, como todas estas cosas, acierta a medias, en algunos caso patina ostentoreamente.
Krma obrigada.
Ah, pues me has dado una idea. Mañana mismo me matriculo en un módulo de instalaciones frigoríficas y me acerco al ministerio a solicitar el cese como funcionario.No pierdas el tiempo en esas chorradas El Bedel. Haz un módulo de algo provechoso que le vas a sacar más rendimiento: soldar tubos de cobre, encuadernación antigua, restaurar muebles, peluquería... cualquier actividad de esas es mejor para buscarse la vida que esas historias "para-anormales"
Pues me pillas un poco sobrepasado de trabajo, porque las próximas cartas son las de le sauternes, Benito, El señor del 5º y Monnaj. Pero si quieres, podemos hablar del precio de la ampliación de la carta astral. Esta semana hago rebajas a foreros.Venga, al menos no seas tramposo, que esas cosas están bien claras o bien se pueden intuir por algunos de mis posts.
Mójate de verdad en decir algo que no sea obviedad.
Acierta en eso tan vago de las actividades físicas, en el resto creo que patina muy mucho, por ejemplo y como buen forero, cada vez estoy más a gustico en soledac.¿En qué acierta? Seguramente en todo lo relacionado con Aries, puesto que tienes varios planetas ahí; también en lo referente a Marte.
A ver si nos entendemos: la carta astral marca unas predisposiciones, que luego se moldean con las vivencias o la voluntad; esta se llama «libre albedrío». Si tú eliges pasar muchas horas frente al PC, tus ganas y tus habilidades para divertirte en sociedad irán menguando.Acierta en eso tan vago de las actividades físicas, en el resto creo que patina muy mucho, por ejemplo y como buen forero, cada vez estoy más a gustico en soledac.
¿Qué estrellas ni qué niño muerto?Oye, @El bedel, ¿vas a explicar de una puta vez cómo estrellas cuya luz tarda en llegarnos siglos son las que marcan nuestros genes o qué?
A ver cómo hilas genética con estrellas, estoy deseándolo ver.
Dejales, ya estamos dilapidando demasiada ciencia, poesía y filosofía para las bocas de los asnos.Max_Demian rebuznó:No entendéis nada, las constelaciones sólo son unos puntos de referencia para identificar la intensidad y naturaleza del poder cósmico de la primera hipóstasis de la que hablaba Plotino. Dependiendo de la situación de la tierra respecto a esos puntos en los que la energía cósmica es de determinada intensidad y naturaleza, nuestra microcósmica persona manifiesta una querencia hacia unos arquetipos u otros.
Por no hablar de nuestra especie, donde las mujeres se vuelven fecundas cada veintiocho días.
Un buen modelo a imitar.
Excelente para trabajar con niños.
Plasticidad y falta de agresión.
Podría ayudarlos [a los jovenes] a exteriorizar sus mejores cualidades.
Realmente había nacido para servir a los demás.
En el pasado has usado muy bien tus energías, por lo que en esta vida tienes mucho más para contribuir, y [...] tu vida será muy, pero muy positiva.
Una persona muy, muy sensible.
Yo creo que puedes ser muy bueno con niños y que eso incluso podría ser un buen medio para que aprendas a ser más confiado en lo que respecta a dar y recibir.
Cuando trabajes con jóvenes no vas a tener ningún problema grave.
Por supuesto que hay evidencias; ya he mencionado los ciclos de reproducción de algunos corales, y es evidente que sería mucha coincidencia que el numero de dias de un ciclo menstrual no sea 15, ni 17, ni 36, ni 59, no: SON 28 DÍAS, ni más ni menos que el puto ciclo lunar.Mientes. No hay ninguna evidencia científica de que los ciclos de la luna tengan evidencia alguna en el comportamiento humano. Ninguna. Ni siquiera en lo de la menstruación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.