[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, explícanos eso de que la predisposición genética viene dada por las estrellas, que no me ha quedado del todo claro.

¿Te apunto después de Señor del 5? De momento son mini cartas astrales; el tarot aún tengo que estudiarlo más para dominarlo, así que más adelante abriré otro hilo sbre videncia con los arcanos.

No me sorprende nada que dediques tu tiempo y esfuerzo a estas cosas.

Seguro que se te dan muy bien.

Pico y Pala, Pico y Pala, señor.

No me sorprende nada que dediques tu tiempo y esfuerzo a estas cosas.
¿Sabes que los caballeros renacentistas debían aprender el arte de hacer la guerra, escribir poesías a alguna dama, plañir algún instrumento, danzar, aprender Gramática y, entre otras ciencias, astrología? Pues así me siento yo: un doncel nacido en la época y lugar equivocados. Para lo del pico y la pala no tengo constitución física adecuada, lo siento.

Última edición:
Para lo del pico y la pala no tengo constitución física adecuada, lo siento.

Suerte que siempre nos quedarán los niños.

MINASDECOBALTOTRES.jpg

¿Te apunto después de Señor del 5? De momento son mini cartas astrales; el tarot aún tengo que estudiarlo más para dominarlo, así que más adelante abriré otro hilo sbre videncia con los arcanos.

No pierdas el tiempo en esas chorradas El Bedel. Haz un módulo de algo provechoso que le vas a sacar más rendimiento: soldar tubos de cobre, encuadernación antigua, restaurar muebles, peluquería... cualquier actividad de esas es mejor para buscarse la vida que esas historias "para-anormales". A no ser que estés dispuesto a timar a gente ignorante, no te van a sirven para nada práctico.

Nayeth, en tu carta están marcados viajes por estudios o negocios. Dinos de aquí aun tiempo si no te has trasladado de ciudad por el primer motivo.

Respecto al resto de la carta-resumen, sale varias veces lo del egocentrismo, la impulsividad y la capacidad de hacer daño con tus comentarios; sin duda en este lugar te sientes en tu salsa, como algunas foeras han podido comprobar, aunque yo intentaría adentrarme en alguna disciplina que cultive la calma, como el yoga o el Tai Chi. Por otra parte, tu juventud y el mencionado egoísmo te impiden reconocer los rasgos mencionados como propios.

Venga, al menos no seas tramposo, que esas cosas están bien claras o bien se pueden intuir por algunos de mis posts.

Mójate de verdad en decir algo que no sea obviedad.

Última edición por un moderador:
Pues esto sí que es la primera vez que lo veo en este foro, así que vengo a mostrarle un poquito de hamor al bedel.

ba32afa41843e344a60b28f85c7667e4.gif

Tengo libros de todas clases, incluyendo un par o tres sobre estos temas (me dijeron que había que leer de todo). Me he puesto a la cola del muchacho a ver si balanseamos un poco el mal comienzo. De todas formas, qué buena idea para recopilar información interna ¿eh?. Alguno te hubiera dado 5 eypos por mp.

Última edición:
ignaciofdez

Eres Aries, y además tienes un stellium en ese signo, en el que están involucrados, además del sol, la luna y mercurio. Tanta relevancia en el signo de aries da como resultado una personalidad decidida e impetuosa, entusiasta, con ciertos accesos de rabia periódicamente, y aficionado a estar siempre en compañía de gente. Posiblemente, con tu madre obtenías todo lo que querías gracias a tus insistentes demandas, y así aprendiste a obtener lo que querías y a ser valiente. El lado oscuro de esto es que puedes lllegar a ser desconsiderado, e incluso estar dispuesto a violar las normas para conseguir lo que anhelas. Es legendaria tu impaciencia.

La luna en casa VIII te provee de una especial capacidad de precognición, y un cierto acercamiento a las ciencias ocultas. Esta posición, junto al Sol en la misma casa, podría indicar una muerte súbita, sin agonías, posiblemente en lugar público. Pero no hay de qué preocuparse, ya que Venus en casa VII te concede una salud de hierro

Debido al Sol en casa VIII, las muertes o las transformaciones serán más de una vez una buena fuente de beneficios; igualmente ascenderás en tu trabajo gracias a la muerte o la desaparición de algunas personas.

Marte en leo te hace una persona extrovertida, afectuosa y popular, con afición por contar historias y chistes. Te gusta participar en eventos de grupo y actividades físicas vigorosas; además disfrutas con la competición. Esta ubicabión de marte en Leo te hace mostrarte muy atento a tu apariencia, dedicando un considerable esfuerzo a mantenerte en forma.

Gran capacidad de liderazgo (marte en Leo); serías muy feliz trabajando por tu propia cuenta y siendo tu jefe. Algunas profesiones adecuadas para ti serían director de cine, actor de acción, lider militar, consejero o presentador de tv; en general son apropiadas, también, las relacionadas con el ocio y el entretenimiento, o con la belleza. También podrías ser buen vendedor

En el amor, encuentras mas satisfacción en las aventuras que en las relaciones a largo plazo. Mercurio en casa VIII hace que te sientas atraído por personas delgadas, ágiles, inteligentes y de aspecto joven. En las relaciones a largo plazo, entiendes estas como una oportunidad de servicio al otro; esta tendencia podría conducirte, sin la reprimes en parte, al pagafantismo o calzonacismo. De todas formas, serás para tu pareja un amigo dispuesto a ayudar pero que da, al mismo tiempo, mucha libertad. En ocasiones, debido en parte a tu Venus en acuario, te tacharán de tener periodos distantes.

Te gusta exhibir a tus parejas, e incluso exagerar lo maravillosa que es vuestra vida en común. En tus apareamientos, necesitas escuchar alabanzas y halagos por tus proezas físicas, sexuales o creativas; también, llevar el rol de autoridad. Esta inclinación te podría empujar en ocasiones a actitudes machistas, si bien dentro de la generosidad.

Júpiter en la casa VII da posibilidades de un matrimonio exitoso, impulsándote a buscar una relación que pueda multiplicar tus recursos, y donde cada uno pueda proporcionar al otro una gran comodidad. Tu pareja podría ser en origen más acomodada que tú, por lo tanto, y poseer numerosas cualidades.
@ignaciofdez

Increibol ver esto en el PL:shock:.
Mis dieses pana, tiene su curro el temario :121:121

El acierto es lo de menos, que creo que, como todas estas cosas, acierta a medias, en algunos caso patina ostentoreamente.

K:lol:rma obrigada.

Increibol ver esto en el PL:shock:.
Mis dieses pana, tiene su curro el temario :121:121

El acierto es lo de menos, que creo que, como todas estas cosas, acierta a medias, en algunos caso patina ostentoreamente.

K:lol:rma obrigada.
¿En qué acierta? Seguramente en todo lo relacionado con Aries, puesto que tienes varios planetas ahí; también en lo referente a Marte.

Tienes varios planetas ahí, tío. Yo sólo te aviso.

No pierdas el tiempo en esas chorradas El Bedel. Haz un módulo de algo provechoso que le vas a sacar más rendimiento: soldar tubos de cobre, encuadernación antigua, restaurar muebles, peluquería... cualquier actividad de esas es mejor para buscarse la vida que esas historias "para-anormales"
Ah, pues me has dado una idea. Mañana mismo me matriculo en un módulo de instalaciones frigoríficas y me acerco al ministerio a solicitar el cese como funcionario.

Venga, al menos no seas tramposo, que esas cosas están bien claras o bien se pueden intuir por algunos de mis posts.

Mójate de verdad en decir algo que no sea obviedad.
Pues me pillas un poco sobrepasado de trabajo, porque las próximas cartas son las de le sauternes, Benito, El señor del 5º y Monnaj. Pero si quieres, podemos hablar del precio de la ampliación de la carta astral. Esta semana hago rebajas a foreros.

Tu jilazo no ha superado la barrera de los 100 mensajes y eso que un clown se hace pasar por mujer, me cagaría en la puta pirmogénita de tu ancestro, ¿eso pasa cuando Marte y Venus se alinean?
¿necesitas las tolerancias de cuando de las prácticas de la uni?

¿En qué acierta? Seguramente en todo lo relacionado con Aries, puesto que tienes varios planetas ahí; también en lo referente a Marte.
Acierta en eso tan vago de las actividades físicas, en el resto creo que patina muy mucho, por ejemplo y como buen forero, cada vez estoy más a gustico en soledac.

Otra cosa que me hace gracia es que en el mismo párrafo te dice una cosa y la contraria: muelte súbita y salud de hierro, osea que tengo tendencia a perecer en un atentado yijadista.

Lo dicho, tienen su lol estas cosas, pana estelado.
K:lol:rma kósmica.

Acierta en eso tan vago de las actividades físicas, en el resto creo que patina muy mucho, por ejemplo y como buen forero, cada vez estoy más a gustico en soledac.
A ver si nos entendemos: la carta astral marca unas predisposiciones, que luego se moldean con las vivencias o la voluntad; esta se llama «libre albedrío». Si tú eliges pasar muchas horas frente al PC, tus ganas y tus habilidades para divertirte en sociedad irán menguando.

De todas formas, no te hafas el huraño y reconoce que de joven al menos caias bien a casi todo el mundo y eras el alma de las fiestas.

Oye, @El bedel, ¿vas a explicar de una puta vez cómo estrellas cuya luz tarda en llegarnos siglos son las que marcan nuestros genes o qué?

A ver cómo hilas genética con estrellas, estoy deseándolo ver.

La luz de las estrellas en muchos casos son de cuerpos que llevan muertos miles de años, igual que la genética de Bedel.

No entendéis nada, las constelaciones sólo son unos puntos de referencia para identificar la intensidad y naturaleza del poder cósmico de la primera hipóstasis de la que hablaba Plotino. Dependiendo de la situación de la tierra respecto a esos puntos en los que la energía cósmica es de determinada intensidad y naturaleza, nuestra microcósmica persona manifiesta una querencia hacia unos arquetipos u otros.

Oye, @El bedel, ¿vas a explicar de una puta vez cómo estrellas cuya luz tarda en llegarnos siglos son las que marcan nuestros genes o qué?

A ver cómo hilas genética con estrellas, estoy deseándolo ver.
¿Qué estrellas ni qué niño muerto? :lol: la astrologia basa la mayor parte de sus estudios en los PLANETAS, aparte del Sol y la Luna, que son llamados "luminarias". A ver si nos informamos un poquito antes de criticar...

La luna tiene un efecto fundamental y RECONOCIDO CIENTÍFICAMENTE sobre la Tierra y la vida: dicho satélite, al originarse de un choque de algún objeto astral contra nuestro planeta, cambió la química del mismo, formando el caldo vital de carbono, hidrógeno y nitrógeno, y dando lugar al ácido ribonucleico. Es gracias a la Luna que existen las mareas, y que animales como algunos corales sicronizan su ciclo reproductivo con la luna llena. Por no hablar de nuestra especie, donde las mujeres se vuelven fecundas cada veintiocho días.

Pues, igual que la Luna es responsable de la vida, el resto de cuerpos celestes que orbitan arededor del Sol, no podían ser menos. Este efecto no es incompatible con la genética, ni rivaliza con ella, como algunos obstusos entienden, sino que forman un conjunto de influencias inaprensibles que, sin duda, marcan el camino de cada individuo, si bien está en la mano de este modificarlo en buena manera.

De nada.
Max_Demian rebuznó:
No entendéis nada, las constelaciones sólo son unos puntos de referencia para identificar la intensidad y naturaleza del poder cósmico de la primera hipóstasis de la que hablaba Plotino. Dependiendo de la situación de la tierra respecto a esos puntos en los que la energía cósmica es de determinada intensidad y naturaleza, nuestra microcósmica persona manifiesta una querencia hacia unos arquetipos u otros.
Dejales, ya estamos dilapidando demasiada ciencia, poesía y filosofía para las bocas de los asnos.

Por no hablar de nuestra especie, donde las mujeres se vuelven fecundas cada veintiocho días.

Mientes. No hay ninguna evidencia científica de que los ciclos de la luna tengan evidencia alguna en el comportamiento humano. Ninguna. Ni siquiera en lo de la menstruación. Si te gusta la astrología y crees en chorradas de cartas astrales me parece muy bien. Pero no pretendas darle valor científico a algo que no son más que creencias. Esa posición a la defensiva e intentar colar la palabra "ciencia" a la mínima que puedes te delata.

Y ya que hablamos de cartas astrales, veamos lo que cinco astrólogos famosos dijeron sobre John Wayne Gacy. Dos puntualizaciones: los astrólogos no sabían que le estaban haciendo la carta a Gacy. Y recordemos que Gacy asesinó a 33 adolescentes:

Un buen modelo a imitar.
Excelente para trabajar con niños.
Plasticidad y falta de agresión.
Podría ayudarlos [a los jovenes] a exteriorizar sus mejores cualidades.
Realmente había nacido para servir a los demás.
En el pasado has usado muy bien tus energías, por lo que en esta vida tienes mucho más para contribuir, y [...] tu vida será muy, pero muy positiva.
Una persona muy, muy sensible.
Yo creo que puedes ser muy bueno con niños y que eso incluso podría ser un buen medio para que aprendas a ser más confiado en lo que respecta a dar y recibir.
Cuando trabajes con jóvenes no vas a tener ningún problema grave.

Mientes. No hay ninguna evidencia científica de que los ciclos de la luna tengan evidencia alguna en el comportamiento humano. Ninguna. Ni siquiera en lo de la menstruación.
Por supuesto que hay evidencias; ya he mencionado los ciclos de reproducción de algunos corales, y es evidente que sería mucha coincidencia que el numero de dias de un ciclo menstrual no sea 15, ni 17, ni 36, ni 59, no: SON 28 DÍAS, ni más ni menos que el puto ciclo lunar.

Lo que no puede haber por el momento son pruebas en el sentido cuadriculado del término (como no las hay de la existencia de agujeros negros), ya que no es factible irse a vivir a otro planeta y observar los cambios fisiológicos en los periodos femeninos.

Bueno, ¿Vas a querer tu carta astral o no? Sería para el sábado noche como mínimo...

Última edición:
Y éstaS SOn las consecuencias de pasar demasiado tiempo con mujeres, escuchando sus veleidades y sus gilipolleces suprasupinas.
Prestad atención aQUELLOS que cifráis vuestra felicidad en conocer a alguien del bello sexo.
Ah, sí: GILIPOLLAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie