[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pura y dura. Ignorancia digo.
Benito tengo mis dudas que vacilar sea con b igual que piva.
"Mr" es señor; "Mrs", señorita.

"Vacilar" es con V. ¿Cómo se te ocurre hacerle caso a Benito en cuestiones ortográficas?.pringui

Pues nada bedel para no meter la pata te trato de tu y listo.
Para carta natal que? Los datos por privado y esperar, no?
Tú dirás.

MP o por aquí: sexo, fecha, hora y lugar de nacimiento.

No me cuadra NADA de NADA todo esto con el hijo de un señor que declara abiertamente su gusto por las señoras con rabo y los videoclips musicales de los 80.

Pero bueno, el astrologo aqui es el señor bedel, el sabra

Ka.rma y zapping de madrugada

Le pueden ir bien todas las actividades profesionales relacionadas con la prostitución, el proxenetismo, la trata de blancas y untar aceite en saunas.
Mecagüenlaputa, ¿quién me ha editado el post del hijo de ignaciofdez?
@Rhodium

N
Algún hijoputa muy salao :lol::lol:
Salao, y que ha jodido el trabajo de una hora... Ignaciofdez no se ha pronunciado; espero que no esté mosca. Ya le he avisado para que no quede en entredicho la seriedad de mi trabajo, pero de momento nada...:face:

¿Temes que quede en entredicho la seriedad de tu trabajo de astrólogo-pitoniso?

Pero qué cojones... :wtf:

N

Salao, y que ha jodido el trabajo de una hora... Ignaciofdez no se ha pronunciado; espero que no esté mosca. Ya le he avisado para que no quede en entredicho la seriedad de mi trabajo, pero de momento nada...:face:
Nunca caro amiç, con este user me está prohibido ponerme mosca con nadie, y menos con usted ( un poco H0M0). Soy un harekrisnha (rockjiblanco, eso siempre) y con esa mentalidad he de transitar.

Observo que ha acertado en casi todo:
- ...muy interesado en aprender todo lo que sea posible acerca del mundo. En cualquier cosa que hace, aplica -
-...los mismos estándares de perfección que exige a los demás.
haciéndole muy concienzudo (demasiado) a la hora de tomar decisiones.
- ... tendencia a impacientarse y enfadarse fácilmente, siendo muy sensible a los comentarios de otros.

Algún fallo, según lo veo yo:
- ... existe el riesgo de que la persona se vuelva tan obsesiva con el orden y la exactitud, (es un puro guarrrrrro, vago, y un desastre del orden )

En general veo que lo ha clavao. Me está dando usted miedito mi pana

En cuanto a lo del mariconismo, no creo. Tengo una nuera que es un pivón (ya posteé la foto en su día), un poco seca, pero de 1'85 y de muy buen ver.

En realidad lo de este consultorio era porque ando preocupado desde su infancia:
Me salió ciervo, el peor castigo para un padre. No veo nada en los astros que lo predispongan al mandrilismo. Creo que debe ser un castigo divino hacia mi persona. Habrá que asumirlo.
_______________...._____________

P.D.
Le ruego tenga usted el talante suficiente con los caros mi General y el Sr. Lopera, puros hamos del general, lo que ellos digan por acá va a misa de 12

K♂rma obrigada

Última edición:
ignaciofdez rebuznó:
En general veo que lo ha clavao. Me está dando usted miedito mi pana.
Y eso que no he hecho un estudio serio, ya que las solicitudes me desbordan y nos dispongo de más de una hora y media por carta.

@spizo, tendrás que tener un poco de paciencia, porque estoy fuera y no tengo conmigo todos los libros. Pero ya he visto de momento que tienes un stellium en la casa 8 (la de la muerte, las herencias y el sexo), como muchos foreros, y también está la casa XII (la de la disolución del yo, las drogas...) bastante poblada.

Y eso que no he hecho un estudio serio, ya que las solicitudes me desbordan y nos dispongo de más de una hora y media por carta.

@spizo, tendrás que tener un poco de paciencia, porque estoy fuera y no tengo conmigo todos los libros. Pero ya he visto de momento que tienes un stellium en la casa 8 (la de la muerte, las herencias y el sexo), como muchos foreros, y también está la casa XII (la de la disolución del yo, las drogas...) bastante poblada.

No problem amigo. Hágala cuando pueda sin escatimar los detalles escabrosos.:1

Sí, estoy en ello. Mírame en la carta astral qué posibilidades tengo.

Sí, estoy en ello. Mírame en la carta astral qué posibilidades tengo.
¿Pero me darás tus datos o los de la forera que pagafanteasteis entre varios?.pringui

@spizo, te lo haré despacito, :1porque tengo que apañarme con el móvil.

es59o5.gif

Asi, de momento, veo varios aspectos que iré desarrollando:

- La puta de Venus, que está representado por el Ascendente (casa I) en Libra, así como el grupito de drogadictos de la chabola VIII que, si bien cae en marres, este está -aunque sea lunes- siempre regido por fiestas.
Aunque Venus en principio se relaciona con el encanto, la belleza, la atracción por el amor y el sexo, así como por todo lo artístico, cuando se toma tres copas se vuelve una zorra de padre y muy señor mío. Esto se ve aquí reforzado por caer borracha en la casa VIII, la del sexo, y por estar en la misma casa el mismo padre de Venus.

En cuanto al influjo de los miércoles, este está en el hospital (de la madre, y de las profesiones), junto a los jueves, y le están tomando la tensión (líneas rojas) con la mano.

Última edición por un moderador:
@spizo, a ver si te identificas con lo que dicen aqui sobre la Luna en Piscis:

Las personas con la Luna en Piscis muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Piscis. Ésta es una de las posiciones más fuertes de la Luna. Aquí potencia enormemente la sensibilidad, la intuición, la inspiración y el sentido estético. La imaginación adquiere un gran poder creativo en estas personas y tienen tendencias psíquicas y de médiums latentes. A veces sus sueños pueden llegar a transformarse en visiones proféticas. A menudo son como esponjas, que captan de forma instintiva los estados anímicos y mentales de las personas que los rodean, por lo que en algunos casos pueden ser excelentes médiums y videntes. Sujetos a grandes altibajos emocionales, pasan del optimismo ciego al más profundo abatimiento. Es una de las mejores posiciones para el arte en cualquiera de sus facetas, e igualmente para escalar las más altas cimas espirituales, en este sentido pueden llegar a ser verdaderos iniciados o místicos. Hay en estos nativos una aspiración a lo infinito. Pero es una posición negativa para la vida práctica, ya que puede favorecer estados emocionales neuróticos, inhibiciones y dar una gran susceptibilidad. Suelen tener grandes altibajos emocionales, pero son también en extremo bondadosos, altruistas, benevolentes, filantrópicos, capaces de renunciasd y de sacrificarse por un ideal, de entregarse a una vida de servicio a sus semejantes. Sienten una innata simpatía por los más débiles o desfavorecidos, aunque también existe el peligro de que caigan en actitudes masoquistas o de autocompasión. Cuando esa inmensa sensibilidad no se canaliza bien, estos nativos pueden autodestruirse, abandonarse a la bebida, las drogas o cualquier otra clase de dependencia. De un modo u otro siempre tratan de escapar de este mundo. Ejemplos de personajes con la Luna en Piscis: Alfonso X el Sabio, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Petrarca, Benjamin Franklin, Goethe, Shelley, Rilke, Edgar Allan Poe, Leadbeater, Aleister Crowley, Frank Sinatra, Robert deNiro, Paul Newman, Michael Jackson, Ana Belén y Lola Flores.

@ilovegintonic, yo creo que una vez tuvo su gracia, pero ya cansa. Este un hilo que interesa a muchos foreros, y me lleva tiempo buscar la información. Ya veo cómo promoveis que abramos hilos. Además, en este caso no te has lucido. Ni puta gracia, hoiga.

@spizo, a ver si te identificas con lo que dicen aqui sobre la Luna en Piscis:

Las personas con la Luna en Piscis muestran en su carácter, naturaleza emocional, reacciones primarias y también en su aspecto exterior muchos de los rasgos de Piscis. Ésta es una de las posiciones más fuertes de la Luna. Aquí potencia enormemente la sensibilidad, la intuición, la inspiración y el sentido estético. La imaginación adquiere un gran poder creativo en estas personas y tienen tendencias psíquicas y de médiums latentes. A veces sus sueños pueden llegar a transformarse en visiones proféticas. A menudo son como esponjas, que captan de forma instintiva los estados anímicos y mentales de las personas que los rodean, por lo que en algunos casos pueden ser excelentes médiums y videntes. Sujetos a grandes altibajos emocionales, pasan del optimismo ciego al más profundo abatimiento. Es una de las mejores posiciones para el arte en cualquiera de sus facetas, e igualmente para escalar las más altas cimas espirituales, en este sentido pueden llegar a ser verdaderos iniciados o místicos. Hay en estos nativos una aspiración a lo infinito. Pero es una posición negativa para la vida práctica, ya que puede favorecer estados emocionales neuróticos, inhibiciones y dar una gran susceptibilidad. Suelen tener grandes altibajos emocionales, pero son también en extremo bondadosos, altruistas, benevolentes, filantrópicos, capaces de renunciasd y de sacrificarse por un ideal, de entregarse a una vida de servicio a sus semejantes. Sienten una innata simpatía por los más débiles o desfavorecidos, aunque también existe el peligro de que caigan en actitudes masoquistas o de autocompasión. Cuando esa inmensa sensibilidad no se canaliza bien, estos nativos pueden autodestruirse, abandonarse a la bebida, las drogas o cualquier otra clase de dependencia. De un modo u otro siempre tratan de escapar de este mundo. Ejemplos de personajes con la Luna en Piscis: Alfonso X el Sabio, Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Petrarca, Benjamin Franklin, Goethe, Shelley, Rilke, Edgar Allan Poe, Leadbeater, Aleister Crowley, Frank Sinatra, Robert deNiro, Paul Newman, Michael Jackson, Ana Belén y Lola Flores.

:121:121:121

Lo ha clavao amigo. Mi 10.

¿Pero me darás tus datos o los de la forera que pagafanteasteis entre varios?.pringui

Para qué los necesitas? Construye tus deducciones de la conclusión a la premisa, tirando de conjeturas generalistas y lo que intuyes conocer de la personalidad de los foreros, como de costumbre. Total los imbéciles como spizo o los seres sensatos como yo nos lo tomaremos igual, uses datos verídicos o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie