N
Salao, y que ha jodido el trabajo de una hora... Ignaciofdez no se ha pronunciado; espero que no esté mosca. Ya le he avisado para que no quede en entredicho la seriedad de mi trabajo, pero de momento nada...
Nunca caro amiç, con este user me está prohibido ponerme mosca con nadie, y menos con usted ( un poco H0M0). Soy un harekrisnha (rockjiblanco, eso siempre) y con esa mentalidad he de transitar.
Observo que ha acertado en casi todo:
- ...muy interesado en aprender todo lo que sea posible acerca del mundo. En cualquier cosa que hace, aplica -
-...los mismos estándares de perfección que exige a los demás.
haciéndole muy concienzudo (demasiado) a la hora de tomar decisiones.
- ... tendencia a impacientarse y enfadarse fácilmente, siendo muy sensible a los comentarios de otros.
Algún fallo, según lo veo yo:
- ... existe el riesgo de que la persona se vuelva tan obsesiva con el orden y la exactitud, (es un puro guarrrrrro, vago, y un desastre del orden )
En general veo que lo ha clavao. Me está dando usted miedito mi pana
En cuanto a lo del mariconismo, no creo. Tengo una nuera que es un pivón (ya posteé la foto en su día), un poco seca, pero de 1'85 y de muy buen ver.
En realidad lo de este consultorio era porque ando preocupado desde su infancia:
Me salió ciervo, el peor castigo para un padre. No veo nada en los astros que lo predispongan al mandrilismo. Creo que debe ser un castigo divino hacia mi persona. Habrá que asumirlo.
_______________...._____________
P.D.
Le ruego tenga usted el talante suficiente con los caros mi General y el Sr. Lopera, puros hamos del general, lo que ellos digan por acá va a misa de 12
K♂rma obrigada