Gazpacho, ¿con pan o sin pan...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creep rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Creep rebuznó:
Ayer mi madre hizo el primer gazpacho del verano.

Era sin pan, así que asunto resuelto, no se puede contrariar a mi madre.

Ya pueden cerrar el hilo.

Gracias.

no quisiera suponer que su Santa Madre tenga alguna clase de relacion con el Blasfemo de Regaman.... :?

Pues no se yo, creo que el señor Regaman es andaluz y mi madre hace ya como 40 años que se vino de Andalucía para Cataluña, pero nunca se sabe. Que hable el implicado y que diga su edad también si quiere y vamos atando cabos.

tu andate con tonterias, que cosas mas raras se han visto... podria darse que tuvieran un "extraño" lazo de union....

ftp_cbs.jpg

Creep rebuznó:
Pues no se yo, creo que el señor Regaman es andaluz y mi madre hace ya como 40 años que se vino de Andalucía para Cataluña, pero nunca se sabe. Que hable el implicado y que diga su edad también si quiere y vamos atando cabos.

Es temporalmente imposible que su madre sea tambien la mia.

Cuando yo nací, su madre era demasiado joven aún para concebir, lo cual no quiere decir que ella no lo intentara prácticamente desde que comenzó a andar.

Un placer aclararle sus dudas.

ReGaMaN rebuznó:
Creep rebuznó:

Cuando yo nací, su madre era demasiado joven aún para concebir, lo cual no quiere decir que ella no lo intentara prácticamente desde que comenzó a andar.

No lo has entendido, la cuestión que plantea el matasanos es si podría ser yo su hijo.

Tardó mucho en intentar esas cosas, es una mujer casta y pura de las de antes.

Creep rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Creep rebuznó:

No lo has entendido, la cuestión que plantea el matasanos es si podría ser yo su hijo.

Tardó mucho en intentar esas cosas, es una mujer casta y pura de las de antes.

Cielos :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie