Gora HETA manque pierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los concejales de pueblo, los policías, los ertzaintzas, los militares, los guardias civiles, gente cuya única culpa era pasar por allí, Jueces, Maestros y todo aquel que no bailase al son DEL HIJO DE PUTA DE OTEGUI y sus muertos.

Los españoles en general si nos ponemos, idiota. No saques del contexto de la conversación mis palabras. Te lo prohíbo.

Y ahora, gracias a Otegi, te puedes dar muchos golpes en el pesho, porque en su día te faltaron cojones para pedir Euskadi como destino.

Tómate un colacao y acuéstate.

Los españoles en general si nos ponemos, idiota. No saques del contexto de la conversación mis palabras. Te lo prohíbo.

Y ahora, gracias a Otegi, te puedes dar muchos golpes en el pesho, porque en su día te faltaron cojones para pedir Euskadi como destino.

En 2010 Jean-Serge Nérin, gendarme francés, Melun. En 2006 Carlos Alonso Palate, empleado colombiano, T4 Barajas. Diego Armando Estacio, empleado colombiano, T4 Barajas.

Algo más que "Los españoles en General". Que tu me prohíbas a mi algo, me lo paso por el forro de los huevos.

Lo que Pablo Iglesias señala es un hecho incontestable, independientemente de la gracia que haga esta realidad y del historial de miseria de Otegi. Esto lo sabe Pablo Iglesias, lo sabe Zapatero y lo sabe Rajoy. Desde dentro de ese mundo también era necesario que alguien condujera a esa piara de tarados hacia la aceptación de su derrota sin hacer demasiado el subnormal. Hechos que van más allá de golpearse mucho el pesho. Alta política que vosotros, vulgo, jamás entenderéis.

A ver, imbécil de los cojones, ¿cómo no se va a poder mencionar en el hilo de ETA a otra organización criminal, la que más se ha beneficiado de la existencia de ETA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era bromuro no te rayes, solo tenía ganas de dar por culo usando el manual de Potato

Otegui hombre de paz.
Hitler precursor de los Derechos Humanos.

Y así.

El GRAPO se fundó en el barrio de liachu, preguntadle lo que queráis. Yo una vez volé en avión, también podéis preguntarme lo que queráis sobre materiales compuestos de uso aeronáutico.
7º De los culos escocidos:
El buen posteador tiene sus roces, sus piques, se caga en la puta madre de otros y otros se cagan en la puta madre de él. Y ahí queda, combate verbal/foril entre caballeros. Quedarse con el culo escocido y en la penumbra, en plan campero permanentemente con la escopeta cargada, esperando que aquél con quien discutiste aparezca para disparar, es de losers. El buen posteador no es un resentido sin cintura.
[RETARDS] - Manual del buen posteador.

Otegui, cuando mataron a Gregorio ordoñez, descorchó 2 botellas de champán.
En la última negociación de eta, otegui pretendía que los que quedaban en eta los enchufaran a currar en el grupo mondragon, es lo único que le preocupaba, porque es lo que le habían ordenado sus amos de eta. Otegui es un hijo de puta de los pies a la cabeza por mucho que lo intente disimular

En 2006 Carlos Alonso Palate, empleado colombiano, T4 Barajas. Diego Armando Estacio, empleado colombiano, T4 Barajas.

Muy fuerte lo de la T4 de Barajas del 2006. Imagina que ese atentado afectase a personas y hubiera muertos. Asusta concebirlo.

Última edición:
Meter en la misma frase Otegui y paz es cuanto menos atrevido. Otegui no tiene ninguna voluntad de paz, todo esto es una cuestion tactica a la hora de conseguir sus objetivos. Simplemente llegaron a la conclusion que matando no era el modo y quieren aplicar la estrategia del separatismo catalán, algo que él mismo reconoce. Vamos, que si las cosas se tornaran este tío no dudaría en volver al tiro en la nuca.

Otegui hombre de paz.

Pablo Iglesias nunca ha dicho tal cosa. Nunca. Ha dicho que sin Otegi no habría paz. Sé que para ser policía no hace falta superar tests psicotécnicos muy difíciles y que se puede ser medio analfabeto para redactar una multa llena de faltas de ortografía, pero intenta esforzarte para entender que no es lo mismo.

Te prohíbo que no te pases mis prohibiciones por el forro de los huevos.

Nueces amplia un poco el concepto de paz. ¿Hay paz social en Cataluña? No. Pues ese mismo conflicto social esta gente va a querer agitarlo en Euskadi.

Última edición:
Pablo Iglesias nunca ha dicho tal cosa. Nunca. Ha dicho que sin Otegi no habría paz. Sé que para ser policía no hace falta superar tests psicotécnicos muy difíciles y que se puede ser medio analfabeto para redactar una multa llena de faltas de ortografía, pero intenta esforzarte para entender que no es lo mismo.

Te prohíbo que no te pases mis prohibiciones por el forro de los huevos.

La paz no la ha conseguido Otegui ni ningún político, la paz la han conseguido las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, desmontando el aparato militar, propagandístico y político de ETA, acosando y encarcelándolos, persiguiéndolos y poniéndolos a disposición judicial.

Que tus prohibiciones me las paso por el forro de los huevos.

Nueces amplia un poco el concepto de paz.

No, no lo amplío, lo acoto al contexto. Paz es la ausencia de terrorismo. Un Otegi tirando dentro del retraso haverchale en la dirección adecuada era necesario y los hechos lo demuestran. Ni ha habido atentados ni versos sueltos

La paz no la ha conseguido Otegui ni ningún político, la paz la han conseguido las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Claro que no, no seas bobo. Vosotros solo sois un eslabón de una cadena que ni financiáis ni dirigís. Con ETA ha acabado el mundo que surgió el 11 de septiembre de 2001, los contribuyentes y los que te dan órdenes tanto por escrito como por otros medios.

Que tus prohibiciones me las paso por el forro de los huevos.

Jajajajaja. Dios mío, qué solo me siento. :sad:

Callaos ya todos, que sois lamentables. Vais a venir aquí a analizar una complejísima realidad de medio siglo con vuestros disparates, frases hechas, lugares comunes y chascarrillos de bar. Coño ya.

Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz Otegi es un hombre de paz

tumblr_m29tjiKj5x1r0gc45o1_500.gif

¿Se han disuelto ya los GAL también, o aún no toca?

Los GAL se juzgaron y condenaron:

- José Barrionuevo (ex Ministro de Interior y Transportes) 10 años.

- Rafael Vera (ex Secretario de Estado de Defensa y ex Director de Seguridad) 10 años.

- Julián Sancristobal (ex Gobernador Civil de Vizcaya y ex Director de Seguridad) 10 años.

- Ricardo García Gamborenea (ex Secretario General del PSOE en Vizcaya y ex diputado) 7 años.

- José Amedo (ex Subcomisario) 9 años.

- Francisco Álvarez 9 años.

- Miguel Planchuelo 9 años.

- Julio Hierro 5 años y 6 meses.

- Francisco Sainz 5 años y 6 meses.

- Luis Hens 5 años.

- Ramón Corujo 5 años.

- Michel Domínguez 2 años, 4 meses y 1 día.

Nueces, Pablo ⛪ no sabe de nada ,pero en el caso concreto de lo acontecido aquí y lo que ha hecho cada uno, no tiene ni puta idea

Claro que no, no seas bobo. Vosotros solo sois un eslabón de una cadena que ni financiáis ni dirigís. Con ETA ha acabado el mundo que surgió el 11 de septiembre de 2001, los contribuyentes y los que te dan órdenes tanto por escrito como por otros medios.

Jajajajaja. Dios mío, qué solo me siento. :sad:

Callaos ya todos, que sois lamentables. Vais a venir aquí a analizar una complejísima realidad de medio siglo con vuestros disparates, frases hechas, lugares comunes y chascarrillos de bar. Coño ya.

Yo las únicas ordenes que recibo van por escritas y firmadas o son órdenes judiciales. Menos películas y series.

No hombre, no te sientas solo, hay muchos gilipollas como tu que avalan a Otegui e incluso se hacen fotitos con el y con Kepa.

Última edición:
No, no lo amplío, lo acoto al contexto. Paz es la ausencia de terrorismo. Un Otegi tirando dentro del retraso haverchale en la dirección adecuada era necesario y los hechos lo demuestran. Ni ha habido atentados ni versos sueltos

Venga no seas ingenuo Nueces. Otegui y sus secuaces saben que ETA como organización terrorista lleva años derrotada y durante todo este tiempo no han estado tomando cañas tranquilamente... han trazado un plan para continuar con su objetivo. A primera instancia el plan es una operación de blanqueamiento de los mismos actores, los que antes eran pistoleros ahora quieren presentarse en la sociedad vasca como los que han traído la paz y a su vez son los que de verdad van a defender ahora los intereses de los vascos. Todo esto forma parte de su estrategia, a la que la izquierda veo que le va a seguir el juego lamentablemente.

Yo pasaré a contar el caso opuesto, es decir, el ser confundido con un etarra. No es una gran historia y pasará al olvido pero bueno aquí la dejo.

Provincia turística española cuya capital y distintas poblaciones habían sufrido en años anteriores varios atentados. Debido a lo cual había controles de la Guardia Civil en distintos puntos. Dos subnormales a los que no se les ocurre otra cosa que parar en uno de ellos y preguntarle al señor guardia que donde había otros controles para así no pasar por ellos y no perder tiempo. El señor guardia les contestó amablemente por lo que estos siguieron tan tranquilos hasta que los pararon logicamente en el siguiente punto. Por aspecto podían pasar por vascos aunque no lo eran ni por asomo.

Poca cosa más: bájate del coche, tú de donde eres, el pobre tartamudenado que que yo de .... sí y de que barrio? insistía el sagaz picoleto que de ... total uno de ellos hizo un movimiento raro y acabaron encañonados. Vale.

Yo pasaré a contar el caso opuesto, es decir, el ser confundido con un etarra. No es una gran historia y pasará al olvido pero bueno aquí la dejo.

Provincia turística española cuya capital y distintas poblaciones habían sufrido en años anteriores varios atentados. Debido a lo cual había controles de la Guardia Civil en distintos puntos. Dos subnormales a los que no se les ocurre otra cosa que parar en uno de ellos y preguntarle al señor guardia que donde había otros controles para así no pasar por ellos y no perder tiempo. El señor guardia les contestó amablemente por lo que estos siguieron tan tranquilos hasta que los pararon logicamente en el siguiente punto. Por aspecto podían pasar por vascos aunque no lo eran ni por asomo.

Poca cosa más: bájate del coche, tú de donde eres, el pobre tartamudenado que que yo de .... sí y de que barrio? insistía el sagaz picoleto que de ... total uno de ellos hizo un movimiento raro y acabaron encañonados. Vale.

Y fuisteis los más rápidos de mil millones de los espermatozoides salidos de los huevos de vuestros respectivos padres... como serían los últimos eh? :face::137::137::137:

Supongo que quiere dar a entender que yo era uno de ellos. Con toda sinceridad le digo que no lo era. Que me lo contó uno de ellos que es al que conocía. Se lo pude creer o no. Sinceramente me es indiferente.

Nueces, Pablo ⛪ no sabe de nada ,pero en el caso concreto de lo acontecido aquí y lo que ha hecho cada uno, no tiene ni puta idea

¿Eso es más o menos idea de la que tenía tu lideresa espiritual Rosa Díez?

Yo las únicas ordenes que recibo van por escritas y firmadas o son órdenes judiciales. Menos películas y series.

No hombre, no te sientas solo, hay muchos gilipollas como tu que avalan a Otegui e incluso se hacen fotitos con el y con Kepa.

Te ordeno por escrito que entiendas que señalar un hecho, una realidad, no es avalar a nadie. Cuidado con desobedecer.

Venga no seas ingenuo Nueces. Otegui y sus secuaces saben que ETA como organización terrorista lleva años derrotada y durante todo este tiempo no han estado tomando cañas tranquilamente... han trazado un plan para continuar con su objetivo. A primera instancia el plan es una operación de blanqueamiento de los mismos actores, los que antes eran pistoleros ahora quieren presentarse en la sociedad vasca como los que han traído la paz y a su vez son los que de verdad van a defender ahora los intereses de los vascos. Todo esto forma parte de su estrategia, a la que la izquierda veo que le va a seguir el juego lamentablemente.

Esa brillante estrategia con la que podrán engañar a la sociedad vasca pero no a ti, que eres listísimo y las ves venir a kilómetros.

Y luego está lo de la maldita izquierda, empeñada en destruir España, no como la gente de bien del Partido Popular o el Podemos de derechas financiado irregularmente por bancos para defender los intereses de la clase media a la que pertenezco como buen muerto de hambre que soy. Usan banderas de España, signo inequívoco de profundidad intelectual; son como yo, no pueden ser mala gente.

Menos mal que estoy aquí para señalar estos oscuros tejemanejes de la izquierda y gracias a Dios que tenemos a la derecha para defendernos.

Sois tan sumamente gilipollas que si os dieseis un abrazo se formaría un agujero negro de imbecilidad tan jodidamente denso que no dejaríais escapar ni un puto cromosoma.

Acostaos ya todos. Coño. Hostias.

a mi me hace gracia las fuerzas del estado colgandose medallas.
que las fuerzas de seguridad hicieron mucho para acabar con ello...si
ahora que ellas acabaron con eta? no exactamente. ahi coincido con el fruto seco murciano.yo pondria que el 11S fue una especie de ostia global a todo el mundo.alqueda pegaba ostias COMO PANES en el corazon de la bestia...luego empezamos a ver la brutalidad alqueda irak ,y aquello era muy chungo, pronto vino el pepinazo del 11M, la sensacion de terror GLOBAL y de que la muerte podia llegar a tu puta puerta, pero no como daño colateral, si no como objetivo.Tu mismo,por el hecho de no ser musulman eras un objetivo valido, empezando a hacer uso de la propaganda global y de internet...al queda era como el Zara del terrorismo, es decir dinero ilimitado para hacer cosas chungas,cuando como y donde les viniese en puta gana,tu solo a cambio ponias la etiqueta de ellos a tu atentado...mas un manejo (aunque primitivo, si novedoso)de las RRSS y ya el amigo Zarqawi haciendo videos que en aquel momento hacian potar a una cabra...y eta...sin comerlo ni beberlo se convirtio en "ropa manolo" una tienda de barrio que da la risa y que esta llamada a morir de falta de clientela... en aquel momento ETA se convirtio en algo anacronico, algo desfasado,pero no solo eta, cualquier grupo terrorista local quedaba como una panda de parbulitos...la gente acojonada,tu gritas y amenazas,pero ya no das miedo...hay otros que dan mas miedo todavia...eta fue al alqueda lo que el grapo fue a eta...unos pardillos intentando llamar la atencion ,pero que no acojonaban ,pq acojonaba mas otro mal mayor...y mas bien eta acabo pensando "tenemos a las fse encabritadas con el terrorismo islamico, aqui vamos acabar pagando nosotros por sus mierdas sin comerlo ni beberlo,como casi nos comemos un marron que no nos tocaba el 11m,asique callarsus"pero el terrorismo estuvo ahi tiempo tiempo,ahi sigue de hecho,y la cosa se enquisto tanto que ya directamente eta murio por inaccion.

Te ordeno por escrito que entiendas que señalar un hecho, una realidad, no es avalar a nadie. Cuidado con desobedecer.

Con cariño.
ahora que ellas acabaron con eta? no exactamente. ahi coincido con el fruto seco murciano.yo pondria que el 11S fue una especie de ostia global a todo el mundo.alqueda pegaba ostias COMO PANES en el corazon de la bestia...luego empezamos a ver la brutalidad alqueda irak ,y aquello era muy chungo, pronto vino el pepinazo del 11M, la sensacion de terror GLOBAL y de que la muerte podia llegar a tu puta puerta, pero no como daño colateral, si no como objetivo.Tu mismo,por el hecho de no ser musulman eras un objetivo valido, empezando a hacer uso de la propaganda global y de internet...al queda era como el Zara del terrorismo, es decir dinero ilimitado para hacer cosas chungas,cuando como y donde les viniese en puta gana,tu solo a cambio ponias la etiqueta de ellos a tu atentado...mas un manejo (aunque primitivo, si novedoso)de las RRSS y ya el amigo Zarqawi haciendo videos que en aquel momento hacian potar a una cabra...y eta...sin comerlo ni beberlo se convirtio en "ropa manolo" una tienda de barrio que da la risa y que esta llamada a morir de falta de clientela... en aquel momento ETA se convirtio en algo anacronico, algo desfasado,pero no solo eta, cualquier grupo terrorista local quedaba como una panda de parbulitos...la gente acojonada,tu gritas y amenazas,pero ya no das miedo...hay otros que dan mas miedo todavia...eta fue al alqueda lo que el grapo fue a eta...unos pardillos intentando llamar la atencion ,pero que no acojonaban ,pq acojonaba mas otro mal mayor...y mas bien eta acabo pensando "tenemos a las fse encabritadas con el terrorismo islamico, aqui vamos acabar pagando nosotros por sus mierdas sin comerlo ni beberlo,como casi nos comemos un marron que no nos tocaba el 11m,asique callarsus"pero el terrorismo estuvo ahi tiempo tiempo,ahi sigue de hecho,y la cosa se enquisto tanto que ya directamente eta murio por inaccion.

A ti te hace gracia eso y a mi me haces gracia tu, cada cual con lo suyo.

a ETA se la acorraló por el trabajo de las FCSE tanto en España como en Francia, Bruselas, etc, por que se ilegalizó su brazo político, se le cortaron las vías de financión, etc.

Gracia dice el disléxico gallego...

Acaba de nacer en el foro un nuevo elemento químico superpesado, de número atómico 119, el liachuenio.

Atrás
Arriba Pie