Gran Hermano IX hilo ofecal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo voto encarecidamente que el proximo bukkake cerdo español sea con la señorita/hombre Amor de gran marrano para que nos podamos lefar todos en su cara de caballo
 
La karen se a ido.. con lo buenecilla que esta...
Seguro que 1 semana o 2 ya sale en interbiu.. no tardara mucho... y yo me la comprare como no...xD
Pero que pasa...que las que estan buenecillas las hechan...vaya mierda...xD

:shock:

:cry:

Chapad esto. O un holocausto o algo.
 
yo voto encarecidamente que el proximo bukkake cerdo español sea con la señorita/hombre Amor de gran marrano para que nos podamos lefar todos en su cara de caballo

si eso es cierto, por favor, hacedlo en Valencia si soys tan amables, asi no me tengo que desplazar que tengo el buga mu shungo , Gracias.

_Halcon_ dijo:
:shock:

:cry:

Chapad esto. O un holocausto o algo.

recuerdo con una lagrima en un ojo la ultima vez que postee algo asi, durante una semana, tuve una firma que relataba las sensaciones que me causo hacerlo. jijiji

PD.
GRAN HERMANO DEBERIA COGER UN TUMOR O ALGO. NO?
Edito... tumor venigno...
ver el pelo de la Mersedes Milán me ha dado un extra ball de loles, asi, por la patilla.
 
No que el Bukkake cerdo español se tiene que hacer en madrid que el hombre/mujer Amor vive en madrid y seguro que eso daria mucho que hablar, todos los frikis de putalocura como folladicto,whilly foc, y ozito le echen la leche en la carita

amor--200x160.jpg
 
Estoy convencido de que ahora que Amor tiene bastante dinero, se pondra su chochete de goma que siempre quiso tener, y nos lo enseñara a media España a traves de interviu, puede que sea la catastrofe mundial.
 
HOLA MARUJAS DE MIERDA












































Y ahora podéis seguir posteando tranquilamente los fans de la Milá, al tercer HOLA MARUJAS DE MIERDA que veáis, chapo el hilo y baneo a los más participativos en la tertulia granmarranera.

Venga, a seguir debatiendo del negro y del travelo.
 
Expulsion de Karen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Steve Jobs rebuznó:
Estoy convencido de que ahora que Amor tiene bastante dinero, se pondra su chochete de goma que siempre quiso tener, y nos lo enseñara a media España a traves de interviu, puede que sea la catastrofe mundial.

Genial entonces asi cuando se haga el bukkake cerdil se podra luego hacer un casting para follarsela, feten
 
joder con el peinado de la Milà, parece el espantapajaros de Alicia en el país de las maravillas!!!! lol
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Que le ha pasado a la Milá en los pelos?

Hija de Puta que fea es, eso si que es un travelo.

¿Alguien tiene el video de cuando descubren que el gordo cabron es un actor?
 
Un Bukkake Reverse con Mercedes Mila, Amor de gran marrano y el fleky, y que se corran Ozito, Crilin del poyon y compañia y de fondo la monica ledesma tocando la guitarra y la bianca heavy sacandose litronas de cerveza por el coño
 
Steve Jobs rebuznó:
Estoy convencido de que ahora que Amor tiene bastante dinero, se pondra su chochete de goma que siempre quiso tener, y nos lo enseñara a media España a traves de interviu, puede que sea la catastrofe mundial.
No todo el mundo teniendo dinero haria lo mismo que tu.
 
han follaooooooooooooo?

Bueno, que yo sigo el rollito de esa casa,
Han follao ya o no, cuando follen me haceis una perdida,,jooooooooooooo
 
podeiscomermeelnabo rebuznó:
Que puta mierda de espaldas. ¿Y tu vas de culturista, borrico? Por Crom dice :lol:. Anda payaso, a cascarla por ahi
Ese no soy yo hijodeputa, pero esa frase es sinonimo de esfuerzo y superacion, ya lo dijo conan el barbaro inculto cinefilo.
 
serengueti128 rebuznó:
Ese no soy yo hijodeputa, pero esa frase es sinonimo de esfuerzo y superacion, ya lo dijo conan el barbaro inculto cinefilo.

Me cago en tu puta calavera,maricona hija de perra.
 
serengueti128 rebuznó:
Ese no soy yo hijodeputa, pero esa frase es sinonimo de esfuerzo y superacion, ya lo dijo conan el barbaro inculto cinefilo.

Hijo de puta tu padre, tu y todos tus muertos en fila india. A mi me vas a contar las pelis y los comics de Conan, pedazo retrasado. Tu si que eres sinonimo de marginado leproso gonorreico y seborreico aborrecido por la puta sociedad
 
Me he encontrado a la Mila dandole a la lengua por google.

motosmilabeso.jpg


Se fue Karen, una pena.. era una de las futuras folladoras de la casa, pero aun nos queda Judith.

PD: El serengueti este hasta que no lo han baneado no ha parado.
 
sextogether rebuznó:
joder con el peinado de la Milà, parece el espantapajaros de Alicia en el país de las maravillas!!!! lol

El cual es clavadito al sombrerero loco de "El mago de Oz".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie