Grandes frases de mujeres reales.

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Ba, mejor lo dejo.

Primera ley: No pensar.

Segunda ley: Tanto da.

Edito. Sorry.

q mentes tan complejas y llenas de contradicciones
todo un mundo al q aventurarse.. :roll:

se la chupe en el coche, eslo que mejor se me da, y luego me dijo que estaba cansado y me dejo en casa.... yo creo que estaba nervioso o triste pero creo que le gusto. (una amiga)

Mañana quedamos con oscar ( su ex ) y discutimos bien claro lo nuestro ( lo de ella y yo ) - ( mi ex )

realmemte luego os quejais de que no ligais? no es que me importe, es por curiosidad

¡¡PEPE, PEPE, PEPE!! No hagas el salto del ropero sin gafaaaaagggggggggggg!!!

--Oye yo me implique en nuestra relacion, accedi a acostarme contigo--

Frase Real.

mobyfun rebuznó:
Mañana quedamos con oscar ( su ex ) y discutimos bien claro lo nuestro ( lo de ella y yo ) - ( mi ex )

:137

Impagable frase.

Queda perfectamente explicado lo de "su ex"

Les transcribo una de las conversaciones estrella que he tenido con una de mis ex, esto después de 3 años de relación viviendo juntos:

ReGaMaN: "Me tienes hasta los cojones, ya no aguanto más esto, tenemos que dejarlo"

Ex de ReGaMaN: "Eres un cabrón, me has tenido 3 años perdiendo el tiempo"

ReGaMaN: "¿Perdiendo el tiempo? ¿Es que no te has divertido conmigo o es que tus relaciones son una inversión a largo plazo?"

Ex de ReGaMaN: ....(Silencio sepulcral)

Y así hasta hoy.

Curiosamente hay un porcentaje altísimo de mujeres que cuando dejan una relación consideran que han "perdido el tiempo".

"Joder, que estamos hablando de de algo tan serio como tener un hijo, no del color de las cortinas!!"

(ya os podeis imaginar quien dijo eso...)

:roll: :roll: :roll:

ReGaMaN rebuznó:
Les transcribo una de las conversaciones estrella que he tenido con una de mis ex, esto después de 3 años de relación viviendo juntos:

ReGaMaN: "Me tienes hasta los cojones, ya no aguanto más esto, tenemos que dejarlo"

ReGaMaN: "¿Perdiendo el tiempo? ¿Es que no te has divertido conmigo o es que tus relaciones son una inversión a largo plazo?"

Y así hasta hoy.

Curiosamente hay un porcentaje altísimo de mujeres que cuando dejan una relación consideran que han "perdido el tiempo".

Joder, tío, justo iba a poner algo así. ¡Es cierto!. Es demoledor esa forma que tienen de pensar... eso de "Le he dado cinco años de mi vida"... como si ese tiempo hubiese estado en la cárcel a trabajos forzados, obligada, con guardias vigilándola y sin tener un solo momento de felicidad... estremecedor.

Ichi is back rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Y así hasta hoy.

Joder, tío, justo iba a poner algo así. ¡Es cierto!. Es demoledor esa forma que tienen de pensar... eso de "Le he dado cinco años de mi vida"... como si ese tiempo hubiese estado en la cárcel a trabajos forzados, obligada, con guardias vigilándola y sin tener un solo momento de felicidad... estremecedor.

En algunos casos probablemente sea así.

Ichi is back rebuznó:
midgär rebuznó:
realmemte luego os quejais de que no ligais? no es que me importe, es por curiosidad

Gracias por aportar tus frases al post. :lol:

de nada, a continuación transcribo una conversación por teléfono que tuve con un ex, que me llamó a los cuantos meses de dejarlo por mutuo acuerdo.

ex: cómo me has podido hacer éso?

yo: cómo

ex: me he enterado que estas con otro chico, como me has podido poner los cuernos asi ( :lol: )?

yo: ataque de risa que vendría a traducirse en algo así --> lo dejamos hace varios meses de mutuo acuerdo, lo que haga con mi vida ya no te incumbe, ni a mí la tuya tampoco

ex: pero como me has podido hacer eso...?

y colgé.

sentí verguenza ajena al oirle hablar (y me dolió el año y medio que perdí con él :lol: )

conclusión
mujeres = tiempo
hombres = posesión

midgär rebuznó:
conclusión
mujeres = tiempo
hombres = posesión

Esa conclusion está bastante mal

MUJERES = HIJAS DE PUTA
HOMBRES = GILIPOLLAS :twisted:

grari rebuznó:
midgär rebuznó:
conclusión
mujeres = tiempo
hombres = posesión

MUJERES = HIJAS DE PUTA

O dicho de otro modo:

Los hombres ponemos la polla por diversión, la mujeres el coño por inversión. :1

Grandes frases de mujeres REALES:

Log Midgär - Señor Cojones, conseguido por medio de sucias extorsiones:

midgär dice: y a la novia de un cantante de rock, q tpc me sale el nombre

midgär dice: de jack migger o de alguno de estos

Sr Cojones dice: JACK MIGGER????

Sr Cojones dice: sera mick jagger

midgär dice: weno eso :oops:

:roll:

ReGaMaN rebuznó:
grari rebuznó:
midgär rebuznó:
conclusión
mujeres = tiempo
hombres = posesión

MUJERES = HIJAS DE PUTA

O dicho de otro modo:

Los hombres ponemos la polla por diversión, la mujeres el coño por inversión. :1

aceptamos barco, pero no se acostumbren
sinceramente, prefiero ser una hija de puta que una gilipollas :lol:
:oops:

pablo garcia lopez rebuznó:
Grandes frases de mujeres REALES:

Log Midgär - Señor Cojones, conseguido por medio de sucias extorsiones:

midgär dice: y a la novia de un cantante de rock, q tpc me sale el nombre

midgär dice: de jack migger o de alguno de estos

Sr Cojones dice: JACK MIGGER????

Sr Cojones dice: sera mick jagger

midgär dice: weno eso :oops:

:roll:

vete a tomar por culo :oops:

Es normal que cada dia haya mas mujeres lesbianas en este pais........

niña_oscura rebuznó:
Es normal que cada dia haya mas mujeres lesbianas en este pais........

Primero, lesbianas se ven pocas... pero los homosexuales están aumentando exponencialmente. Basta encender la televisión para comprobarlo. Dentro de poco todos los presentadores y periodistas de la televisión serán gays a este ritmo. (Hasta en el telediario... ahí está Hilario Pino).

Y segundo... insisto, gracias por vuestras aportaciones, chicas. Nada como el testimonio directo para ilustrar el tema del hilo. :wink:

Atrás
Arriba Pie