Grandes frases de mujeres reales.

Otra.

"Cariño, yo te quiero mucho. Pero me quiero mas a mi, asi que mejor lo dejamos y me dedico a mis cosas"

midgär rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
midgär rebuznó:
realmemte luego os quejais de que no ligais? no es que me importe, es por curiosidad

Gracias por aportar tus frases al post. :lol:

de nada, a continuación transcribo una conversación por teléfono que tuve con un ex, que me llamó a los cuantos meses de dejarlo por mutuo acuerdo.

ex: cómo me has podido hacer éso?

yo: cómo

ex: me he enterado que estas con otro chico, como me has podido poner los cuernos asi ( :lol: )?

yo: ataque de risa que vendría a traducirse en algo así --> lo dejamos hace varios meses de mutuo acuerdo, lo que haga con mi vida ya no te incumbe, ni a mí la tuya tampoco

ex: pero como me has podido hacer eso...?

y colgé.

sentí verguenza ajena al oirle hablar (y me dolió el año y medio que perdí con él :lol: )

conclusión
mujeres = tiempo
hombres = posesión
eso mismo te lo puedo contar yo a la inversa.
Los celos con celos vengan de donde vengan.

midgär rebuznó:
"a eso llamas 20 cm?"

Tienes nivel y tienes clase Midgar.

Se necesita mucho pensar para hacer chistes sobre el tamaño del pene.

Se ve que te esfuerzas. Ten cuidado no te vayas a hacer daño. :lol:

Ichi is back rebuznó:
midgär rebuznó:
"a eso llamas 20 cm?"

Tienes nivel y tienes clase Midgar.

Se necesita mucho pensar para hacer chistes sobre el tamaño del pene.

Se ve que te esfuerzas. Ten cuidado no te vayas a hacer daño. :lol:

:oops:
no era un chiste.. pero gracias por los halagos :D

Una frase que le dije a un tio cuando estabamos dandole al tema

Esta dentro?

Nemesio era mi perro rebuznó:
Nataly rebuznó:

Esta dentro?

Si el tio fuera listo te habría dicho:

Te la estoy metiendo por el culo, no por el coño...

Pues no, no era listo, era un chulo y ademas no sabia follar

Una conversación mítica con una ex que me puso los tubos después de cuatro años:

(después de 1000 excusas del tipo: se acabó el amor, bla,bla,bla):

ex: es que no eres nada manitas, ¿y si en casa se estropea el fregadero?
doc ban: pues llamo al fontanero
ex: bueno, así gastas todo el dinero. A mi me gusta que los hombres se desenvuelvan en casa, que sean manitas, y todo eso
doc ban: pues a mi me gustan las tías que me planchan los gallumbos, friegan los platos, limpian la casa y cuidan a mis hijos, no te jode
ex: eres un machista
doc ban: y tú una puta.

Eso para que muchas vean la paja en su propio ojo

machista? tremenda cazurra que era Jul, te hizo un buen favor

"Después de mi familia, te quiero más que a nadie en el mundo pero ahora estoy saliendo con este"

"este" es su actual marido, que por cierto ahora incluso me cae bien, debe ser buena persona para aguantarla....

"Salgo con fulanito pero quiero conocer más gente", supongo que fulanito era "ave de paso".

Esta mañana cuando he ido a comprar movidas al super y tras ofrecerme gentilmente a apartar mi coche que estaba mal aparcado.

No hace falta que me quites el cohe, tengo sitio de sobra

La mujer tenia sito de sobra, doy fe de ello, pero la muy torpe no ha sabido esquivar mi coche.

Otra que fue acojonante fue haciendo las practicas de la autoescuela. Iba detras y conduciendo una mujer, era ya mayor, 30 o asi. Y llegamos a una rotonda BRUTAL...

profesor: Gira a la izquierda que vamos a Bilbao.

Ella confiada giro literalmente a la izquierda, sin dar la rotonda claro esta. Frenazo del profesor...

profesor: A donde vas?
ella (Mari Luz): pero si no viene nadie?

frenillo rebuznó:
Otra que fue acojonante fue haciendo las practicas de la autoescuela. Iba detras y conduciendo una mujer, era ya mayor. Y llegamos a una rotonda BRUTAL...

profesor: Gira a la izquierda que vamos a Bilbao.

Ella confiada giro literalmente a la izquierda, sin dar la rotonda claro esta. Frenazo del profesor...

profesor: A donde vas?
ella (Mari Luz): pero si no viene nadie?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Nataly rebuznó:

Esta dentro?

Esto me hace recordar una historia que me contaron. El tipo que me la conto me dijo que supone que sera mentira pero el protagonista de la historia es un autentico personaje y muy capaz de hacerlo, segun el, yo no le conozco

Estaba la pareja borracha y acaborn follando en la calle.
El tipo encima bombeando y la mujer diciendole 'oye que no siento nada'. A lo que el le decia 'calla calla' y seguia empujando.

A la mañana siguiente el pollo se levanto con toda la chorra raspada y en carne viva.

frenillo rebuznó:
Nataly rebuznó:

Esta dentro?

Esto me hace recordar una historia que me contaron. El tipo que me la conto me dijo que supone que sera mentira pero el protagonista de la historia es un autentico personaje y muy capaz de hacerlo, segun el, yo no le conozco

Estaba la pareja borracha y acaborn follando en la calle.
El tipo encima bombeando y la mujer diciendole 'oye que no siento nada'. A lo que el le decia 'calla calla' y seguia empujando.

A la mañana siguiente el pollo se levanto con toda la chorra raspada y en carne viva.

Diossssssssssssss!!!!!!!!!!!

Yo conozco uno que se empezó a jincar a una warra, y cuando ya llevaban un rato considerable le comentó a ésta por qué le costaba introducirla, y en ese momentó cayó la chavala en que ¡se había olvidado quitarse el tampax! :?

Que asco eso de follarse a una zorra que tenga la regla no?

Aunque estas situaciones bizarras son curiosas

Burracoman rebuznó:
Yo conozco uno que se empezó a jincar a una warra, y cuando ya llevaban un rato considerable le comentó a ésta por qué le costaba introducirla, y en ese momentó cayó la chavala en que ¡se había olvidado quitarse el tampax! :?

Es que tambien las escogeis :roll:

Cuando una tia dice "he perdido x años" lo dice por:

1 - Admitido que hay muchas que tenian su relacion por una inversion cuyo final es el matrimonio, hijos, casa y perro. Eso no lo discuto porque lo he visto millones de veces (aunque tambien tios que lo sabian y se lo prometieron y mintieron hasta que la promesa fue insostenible en ese caso quien se aprovecha de quien?).

2 -Otra posibilidad es que tras romper la relacion te das cuenta de que has estado conviviendo todo ese tiempo con alguien que no era como pensabas. Es un sentimiento de impotencia, rabia por tu propia estupidez y ceguedad que nada tiene que ver con una mera inversion.
Eso tambien os pasa a los tios asi que sabreis muy bien a que me refiero

Burracoman rebuznó:

Yo conozco a uno que despues de follar con su novia cogieron el coche y se fueron a un pueblo,al rato de estar paseando por el pueblo va el tio y se acuerda de que no se habia quitado el condon de la picha :shock: :137 :137 :137 :137 :137

Puedo dar fe de que esto es totalmente veridico :roll:

Joder pues una de dos...o menudo pollon o vaya condon mas apretado

mobyfun rebuznó:
Joder pues una de dos...o menudo pollon o vaya condon mas apretado

Las 2 cosas,la segunda como consecuencia de la primera.

Atrás
Arriba Pie